Tú lo has dicho, aunque con otras palabras...
Se movieron los mensajes que publiqué pero yo no lo sabía. Lo puedes pintar del color que te dé la gana pero va a ser lo mismo. Y si quieres ver una "acusación" donde no la hay... allá tú!!
Tal como dije, me daba igual que se hubieran borrado, por lo tanto no me pareció necesario comentarlo, aclararlo, profundizar, etc. Yo lo dejé estar... solo que por la razón que sea ha salido a colación y, ahora, está sobre la palestra. Alfonso echó tierra por encima para zanjar el asunto, y no lo hizo del todo mal...
Pero vienes tú y remueves otra vez el asunto. No sé qué quieres...
Borrar algo, moverlo sin decir nada, cambiarlo a un tema nuevo, hay mil alternativas, pero todas son lo mismo!! En serio ¿qué quieres? (ojo, pregunta retórica, no precisa respuesta alguna, es sólo para que lo medites)
Y ese tema queda zanjado!
Respecto al ingreso, ya te he dicho que pretendí que mi hermana hiciera el ingreso sin facilitar los datos de la persona que hacía el ingreso. No le dejaron, es más, la insultaron...
No he hecho el ingreso!!
Hablaré con quien tenga que hablar, aún no me has pasado los datos de la operación para saber con quién debo hablar... y, aunque lo hubieras hecho, no he tenido tiempo... y créeme, encontraré el modo de hacer un ingreso igual que se hacen en las demás cuentas de todas las entidades bancarias. ¿O crees que a mí me importa quién me hace un ingreso en mi cuenta? Si es ingreso me da igual quién... lo que me preocuparía sería que me pasaran un recibo no reconocido. Pero para eso existen los documentos de domiciliación, que firmas autorizando al cargo/giro de recibos. Para ingresar yo no tengo que autorizar a nadie, faltaría más!!
Respecto al color, que es el asunto de este tema, yo ya he dado mi opinión... yo no necesito ningún color distintivo. Por mi parte pueden ser todos los usuarios iguales. Así se daría por acabado/zanjado el asunto del color de los socios...