si te parece ,puedo recibir el envio para los de Barna , luego se hace un cerveceo en el paddock y se distribuyen...y cobran,claro!!

Juan eres genial que detalle jajajajajayanclod_voll-damm escribió:...se me ha pasado poner que si envias un PA a un grupo de xmaxeros de la misma localidad -o proximas- saldria mas barato,pero eso es obvio,no?![]()
si te parece ,puedo recibir el envio para los de Barna , luego se hace un cerveceo en el paddock y se distribuyen...y cobran,claro!!
Si, lo tenia pensado, llegado el momento hacemos responsables de area para ahorrar algo mas en portes.yanclod_voll-damm escribió:...se me ha pasado poner que si envias un PA a un grupo de xmaxeros de la misma localidad -o proximas- saldria mas barato,pero eso es obvio,no?![]()
...recuerda que tambien hay cajas, por si la cantidad de gorras es demasiado grande y no se puede utilizar sobreJoseto escribió: Los sobres:
Acolchado mediano (290x370 mm.) 0,95
Acolchado pequeño (200x275 mm.) 0,70
:
Ok, buena idea lo de la caja zapatosyanclod_voll-damm escribió:...recuerda que tambien hay cajas, por si la cantidad de gorras es demasiado grande y no se puede utilizar sobreJoseto escribió: Los sobres:
Acolchado mediano (290x370 mm.) 0,95
Acolchado pequeño (200x275 mm.) 0,70
:
edito:
tambien puedes usar una caja propia,si la tienes . no es obligado comprar el embalaje
ejemplo: caja de zapatos
Ok, me gusta negra!!Joseto escribió:Si, para unificar. Si no al final puede prepararse un caos con los colores- escribió:¿La gorra seria negra?