Estate tranquilo que no creo que piaggio toque ni un ápice de la filosofía de MGgloberon escribió:Je je je, no podia dejar de pasar la oportunidad de sentar catedrajunior escribió: jajajajajajaja...sabía que te picarías...jajajajajajaja
Glober tiuuuu, que me mola tu cacharro, mejor dicho me me gusta todo lo que tenga 2 ruedas...pero con tal de tocartelos!!
De todas maneras estoy muy sensible con el tema del cierre de la fabrica. Guzzi es de las pocas marcas que ofrecen lo que busco en una moto.
Novedades Moto Guzzi
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
De todas formas, aunque la Guzzi sea tambien muy bonita y buena... A mi gustar mas BMW R 1200 GS Adventure Amoto gusta anenejunior escribió:Pues la Guzzi és 100% calidad...Changui escribió:La primera moto esta muy guapa, lo que pasa que por temas de marca motor y todo eso no se yo... Tiene un aire a la BMW R 1200 GS Adventure, la moto de mis sueños
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Pues si un menda estuviera en posición de melonear la Estelvio seria una muy muy posible candidata. Triumph por lo visto no se va a pasar al mundo cardan y la Bmw la tengo más vista que al tren de cercanías... y ¿KTM?
Gloveron, a mi con la GPZ 400 que en su día fue un furor, nadie se me acercaba a decir:
- ¡¡¡UAAUUUU!!! que moto más guapa, yo tuve una.
Las japonesas pasan a la historia aplastadas por los nuevos petardos que normalmente suelen superar lo que estas llevan, más potencia, mejor chasis, mejor todo...la moto es lo que menos perdura, no tienen chicha. No tiene sentido quedarse con una tetracilíndrica japonesa como recuerdo, siempre será un hierro el día de mañana.
La VFR y la Vmax por una lado, la Teneré y la Africa Twin, las salvaba de la quema.
Gloveron, a mi con la GPZ 400 que en su día fue un furor, nadie se me acercaba a decir:
- ¡¡¡UAAUUUU!!! que moto más guapa, yo tuve una.
Las japonesas pasan a la historia aplastadas por los nuevos petardos que normalmente suelen superar lo que estas llevan, más potencia, mejor chasis, mejor todo...la moto es lo que menos perdura, no tienen chicha. No tiene sentido quedarse con una tetracilíndrica japonesa como recuerdo, siempre será un hierro el día de mañana.
La VFR y la Vmax por una lado, la Teneré y la Africa Twin, las salvaba de la quema.
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
- junior
- mega xmaxer@
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
+1globeron escribió:Aunque si veo una Honda CB seven fifty O una Kawasaki w650 pues me quedo un poco traspuesto
Todavía veo alguna kawas de modelo antiguo y me ponen burrote
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- junior
- mega xmaxer@
- Contactar:
Más bien és que eres burro directamente....potent escribió:+1globeron escribió:Aunque si veo una Honda CB seven fifty O una Kawasaki w650 pues me quedo un poco traspuesto
Todavía veo alguna kawas de modelo antiguo y me ponen burrote
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre