SilwerWing 400 VS Majesty 400
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
No quiero polemizar en exceso, ni pecar de sectario , pero no sólo en la SW sobra espacio para el pasajero.
Cuando mi mujer va conmigo, si no quiere, ni me toca. Espacio y potencia (diferencia de 3-4 caballos) hay de sobra en ambas.
Son otros los factores que las distinguen, muchos de los cuales se han manifestado ya por aquí, y que deben pesar a la hora de elegir.
Y hablando de peso, la SW pesa unos 24 kg más que la YP. Y eso se puede llegar a notar (en parado, pero se nota...).
Saludosss
Cuando mi mujer va conmigo, si no quiere, ni me toca. Espacio y potencia (diferencia de 3-4 caballos) hay de sobra en ambas.
Son otros los factores que las distinguen, muchos de los cuales se han manifestado ya por aquí, y que deben pesar a la hora de elegir.
Y hablando de peso, la SW pesa unos 24 kg más que la YP. Y eso se puede llegar a notar (en parado, pero se nota...).
Saludosss
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."
- Riquelme
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Os cuento, que he pasado por un concesionario Honda y me han dicho que de las SW antiguas no les quedan. Mirare por mas sitios, porque quiero subir en ella para verla mejor.
Por lo de la velocidad que comente al principio, es por la tranquilidad de hacer un adelantamiento y no ir pensando si podre acabarlo o me tendre que tirar pa tras.
De todas maneras sigo mirando porque no descarto pillarla de segunda mano aun precio razonable.
Por lo de la velocidad que comente al principio, es por la tranquilidad de hacer un adelantamiento y no ir pensando si podre acabarlo o me tendre que tirar pa tras.
De todas maneras sigo mirando porque no descarto pillarla de segunda mano aun precio razonable.
Jorge - Picanya - Xmax 125i plata
el tema se nos va de las manos
el tema se nos va de las manos