si señor, un bicilíndrico más que probado e indestructible (o al menos eso dicen)txavisson escribió:Por cierto la VStrom 650 lleva el motor de la SV650 no? con alguna modificacion en la entrega de potencia o algo asi?
Hay nueva bicha en el clus
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
pues de momento es lo que me picaba y estoy más agusto que un cochino en un charcoginetexmax escribió:pues yo tampoco habia visto el hilo, solo vi en la firma de Fran VL.... abs no se que, vaya un cambio que has hecho, la moto parece muy nueva, si te gusta, la ves comoda y es lo que quieres, Enhorabuena.
no es que cambie mucho, es que tu no te dejas ver y estás desinformadoKike escribió:Quillo, cambias más que los precios... ¡¡hala, a disfrutarlaa!!
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
vamos el segundo tanque de suzuki, ya que el numero uno es la gs500.Haagbard escribió:si señor, un bicilíndrico más que probado e indestructible (o al menos eso dicen)txavisson escribió:Por cierto la VStrom 650 lleva el motor de la SV650 no? con alguna modificacion en la entrega de potencia o algo asi?
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb