Melon de fin de semana!!!! Yamaha Fazer 600 S2
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- oriolosg
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
no no no cambio mi X por una fazer!!!! si acaso me comprase me compraba una R no una fazer ni cosa por el estilo,ya kme compro una moto me compro una SEÑORA MOTO, sin menospreciar la fazer ni motos por el estilo!!!Raul07 escribió:Anda el que decia que no se cambia la X, me parece que ya mismo te veo cin una fazer como la del suegro! jaja
ademas con lo bueno k es cojer y meter todo en el maletero de la X,eso no tiene precio.....
asi ke lo dixo me kedo con mi X blankita.
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- itojimenez
- xmaxer@ senior
- Moto: Honda CBF 600 S
- Contactar:
Merino yo este melon tambien lo tengo, y de echo me voy a poner con el A para tarde o temprano melonear, pero yo si me decidiria por la Fazer.
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez
- santimepi
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Pues a mí me encanta la Fazer sin carenar. De hecho dados los precios de la Tmax, en el futuro es probable que me decantara por algo de este estilo. Fazer, MT03, ER 6N, ...
Sin embargo, la verdad es que lo que cabe en un maxiscooter y la protección contra el viento no lo tienen estas, y eso me echa un poco para atrás.
Sin embargo, la verdad es que lo que cabe en un maxiscooter y la protección contra el viento no lo tienen estas, y eso me echa un poco para atrás.
Santi - Madrid
Yamaha X Max 125i --> [b]BMW F 800 S[/b]
Yamaha X Max 125i --> [b]BMW F 800 S[/b]
- edumax
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 125 withe edition
- Contactar: