nyancle escribió:Hay mucha gente que se compra una Tmax o una Nexus porque pasa de las marchas y prefiere la comodidad de la automatica para andar por ciudad.
Pues Aprilia usa un buen argumento. Una moto automática y que además es más potente que la Tmax. Mucha gente optará por la Maná, porque además es más barata que la hipercara y sobrevalorada Tmax.
Estoy de acuerdo contigo en lo de
hipercara y nada en lo de
sobrevalorada. La T es un maquinón. Anda bastante, es icreiblemente agil y estable y, lo más importante, es muy fiable y no se jode.
Y sí, la Mana es algo más barata que la TXAX, pero para mí tiene un problema que nadie ha comentado hasta ahora, es APRILIA, que no destaca precisamente por su fiabilidad ni por la rapidez y profesionalidad de su servicio de post venta.
Por lo demás, estoy de acuerdo en que el concepto de la Mana es novedoso y muy interesante, Es más, pienso que en el futuro casi todas las motos acabarán acercándose a ese concepto u otros similares (DN-1). Pero de ahí a que sustituyan a los scooter, no creo.
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.