gracias ya lo he puesto en favoritos, ahora solo me falta traducir la pagina y tener mi juguete 2T que tiempo al tempogijonmax escribió:Es de sabios rectificar. Una 1100 cc de dos tiempos: http://www.twostrokeshop.com/TSS1100GP.htmgijonmax escribió:parece super vieja no???
Es de 1972, de cuando el cambio climático y los motores que quemaban aceite no tenían nada que ver. Ahora hasta las 50cc las hacen de 4t así que una 750cc de dos tiempos actual, sería una utopía.
Una moto rápida de serie, pero ésta de verdad
- txavisson
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2927
- Registrado: Jue 04/01/07 01:00
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Ubicación: Barcelona (Sants)
- Contactar:
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3009
- Registrado: Lun 13/04/09 00:00
- Moto: Xmax 125 2007
- Ubicación: Mi taller.
- Contactar:
El objetivo del mecánico es alcanzar los 250 cv, así que es un arsenal no apto para pusilánimes.txavisson escribió:gracias ya lo he puesto en favoritos, ahora solo me falta traducir la pagina y tener mi juguete 2T que tiempo al tempogijonmax escribió:Es de sabios rectificar. Una 1100 cc de dos tiempos: http://www.twostrokeshop.com/TSS1100GP.htmgijonmax escribió:parece super vieja no???
Es de 1972, de cuando el cambio climático y los motores que quemaban aceite no tenían nada que ver. Ahora hasta las 50cc las hacen de 4t así que una 750cc de dos tiempos actual, sería una utopía.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- txavisson
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2927
- Registrado: Jue 04/01/07 01:00
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Ubicación: Barcelona (Sants)
- Contactar:
para nada pretendo llegar a la monstruosidad de 250 cv, con los 62 reales de la que hay en mente ya es suficiente y de sobras como para rebasar los 200km/h.gijonmax escribió:El objetivo del mecánico es alcanzar los 250 cv, así que es un arsenal no apto para pusilánimes.txavisson escribió:gracias ya lo he puesto en favoritos, ahora solo me falta traducir la pagina y tener mi juguete 2T que tiempo al tempogijonmax escribió:Es de sabios rectificar. Una 1100 cc de dos tiempos: http://www.twostrokeshop.com/TSS1100GP.htmgijonmax escribió:parece super vieja no???
Es de 1972, de cuando el cambio climático y los motores que quemaban aceite no tenían nada que ver. Ahora hasta las 50cc las hacen de 4t así que una 750cc de dos tiempos actual, sería una utopía.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- meloalfonso
- MODERADOR
- Mensajes: 11697
- Registrado: Jue 14/05/09 00:00
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Ubicación: Donostia-San Sebastián
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2927
- Registrado: Jue 04/01/07 01:00
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Ubicación: Barcelona (Sants)
- Contactar:
Por cierto si cuando habian las 500gp daban 160cv a la rueda en los ultimos campeonatos y segun se dice entre otras cosas de contaminacion e historias de estas es que los pilotos profesionales si abrian mas de la cuenta el acelerador se les escapaba la moto, no quiero imaginar como deben de ser casi 100cv extra
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb