si esa ahora que eh mirado yo no sabia que era de 525 pensaba que era 125 ya decia yo que estaba muy guapa jajajatxavisson escribió:Si te refieres a la Mito SP 525 (lo de 525 es solo en memoria de la mito 500 de hace unos años) es ya de mitades del 2008.bruce_junior escribió:pues la verdad que van a sacar o la han sacado la mito el modelo 2010 y esta guapisimaChetenergie escribió:olvidate nen... para eso te pillas la mito q va mejor!!!!!
E incluso en su dia estudiaban la posibilidad de sacar una Mito 500cc con 70cv, Todos los amantes del 2T esperabamos ansiosos mas informacion sobre dicho modelo, hasta que un dia, nos sueltan un jarro de agua fria diciendo que si algun dia salia a produccion el modelo de 500cc seria un Monoclindrico de 500cc con 50-60cv de 4T!!!!
Se van perdiendo las buenas costumbres de mantener lo bueno de la vida.
Cagiva Raptor 125
- BeNaVeNt
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1411
- Registrado: Mar 14/04/09 00:00
- Moto: Yamaha X-Max-125
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
ADRIAN | ¡¡Tunea a gusto, pero hazlo con buen gusto!! | Yamaha XmaX125 con Devil Carbono&J.Costa!
- Raul07
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5167
- Registrado: Mié 29/08/07 00:00
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Ubicación: Barbera del valles
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2927
- Registrado: Jue 04/01/07 01:00
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Ubicación: Barcelona (Sants)
- Contactar:
sigue siendo de 125, la 500 no creo que llegue a salir a la luz!! lo de 525 es el nombre comercial.bruce_junior escribió:si esa ahora que eh mirado yo no sabia que era de 525 pensaba que era 125 ya decia yo que estaba muy guapa jajajatxavisson escribió:Si te refieres a la Mito SP 525 (lo de 525 es solo en memoria de la mito 500 de hace unos años) es ya de mitades del 2008.bruce_junior escribió:pues la verdad que van a sacar o la han sacado la mito el modelo 2010 y esta guapisimaChetenergie escribió:olvidate nen... para eso te pillas la mito q va mejor!!!!!
E incluso en su dia estudiaban la posibilidad de sacar una Mito 500cc con 70cv, Todos los amantes del 2T esperabamos ansiosos mas informacion sobre dicho modelo, hasta que un dia, nos sueltan un jarro de agua fria diciendo que si algun dia salia a produccion el modelo de 500cc seria un Monoclindrico de 500cc con 50-60cv de 4T!!!!
Se van perdiendo las buenas costumbres de mantener lo bueno de la vida.
PD: Si se parecen a las Monster o a las 916-996-998, es porque las Cagiva son las MiniDucati, de ahi el parecido.
Y eso de que un 2T necesita mas mantenimiento..... no mucho mas que un 4T.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- xrober
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3618
- Registrado: Sab 29/09/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: manises (Valencia)
- Contactar:
txavisson escribió:sigue siendo de 125, la 500 no creo que llegue a salir a la luz!! lo de 525 es el nombre comercial.bruce_junior escribió:si esa ahora que eh mirado yo no sabia que era de 525 pensaba que era 125 ya decia yo que estaba muy guapa jajajatxavisson escribió:Si te refieres a la Mito SP 525 (lo de 525 es solo en memoria de la mito 500 de hace unos años) es ya de mitades del 2008.bruce_junior escribió:pues la verdad que van a sacar o la han sacado la mito el modelo 2010 y esta guapisimaChetenergie escribió:olvidate nen... para eso te pillas la mito q va mejor!!!!!
E incluso en su dia estudiaban la posibilidad de sacar una Mito 500cc con 70cv, Todos los amantes del 2T esperabamos ansiosos mas informacion sobre dicho modelo, hasta que un dia, nos sueltan un jarro de agua fria diciendo que si algun dia salia a produccion el modelo de 500cc seria un Monoclindrico de 500cc con 50-60cv de 4T!!!!
Se van perdiendo las buenas costumbres de mantener lo bueno de la vida.
PD: Si se parecen a las Monster o a las 916-996-998, es porque las Cagiva son las MiniDucati, de ahi el parecido.
Y eso de que un 2T necesita mas mantenimiento..... no mucho mas que un 4T.
txas, yo te hablo de cuando tenia 15 años y en clase discutiamos si cambando las ruedas de tacos por una de carretera ganarias 6 km/h...
De ahi no he subido mucho mas en lo referente a 2t, por lo que si he hecho una pifia mental equiparable a la del cordoves, me disculpen pero tenia entendido que eran mas inestables, y mas tendentes al gripaje.
pero lo dicho, que en el tema 2t, poco experimentado estoy
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- txavisson
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2927
- Registrado: Jue 04/01/07 01:00
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Ubicación: Barcelona (Sants)
- Contactar:
No pacha na!!xrober escribió:txavisson escribió:sigue siendo de 125, la 500 no creo que llegue a salir a la luz!! lo de 525 es el nombre comercial.bruce_junior escribió:si esa ahora que eh mirado yo no sabia que era de 525 pensaba que era 125 ya decia yo que estaba muy guapa jajajatxavisson escribió:Si te refieres a la Mito SP 525 (lo de 525 es solo en memoria de la mito 500 de hace unos años) es ya de mitades del 2008.bruce_junior escribió:pues la verdad que van a sacar o la han sacado la mito el modelo 2010 y esta guapisimaChetenergie escribió:olvidate nen... para eso te pillas la mito q va mejor!!!!!
E incluso en su dia estudiaban la posibilidad de sacar una Mito 500cc con 70cv, Todos los amantes del 2T esperabamos ansiosos mas informacion sobre dicho modelo, hasta que un dia, nos sueltan un jarro de agua fria diciendo que si algun dia salia a produccion el modelo de 500cc seria un Monoclindrico de 500cc con 50-60cv de 4T!!!!
Se van perdiendo las buenas costumbres de mantener lo bueno de la vida.
PD: Si se parecen a las Monster o a las 916-996-998, es porque las Cagiva son las MiniDucati, de ahi el parecido.
Y eso de que un 2T necesita mas mantenimiento..... no mucho mas que un 4T.
txas, yo te hablo de cuando tenia 15 años y en clase discutiamos si cambando las ruedas de tacos por una de carretera ganarias 6 km/h...
De ahi no he subido mucho mas en lo referente a 2t, por lo que si he hecho una pifia mental equiparable a la del cordoves, me disculpen pero tenia entendido que eran mas inestables, y mas tendentes al gripaje.
pero lo dicho, que en el tema 2t, poco experimentado estoy
Tampoco te creas que soy un experto en el maravilloso mundo del 2T.
Pero todo va en como de apretado este el motor. Si va muy roscado, pues cada poco tiempo tendras que hecharle aceite o cambiarle, segun sea. Todo depende del uso que se le vaya a dar, son famas que cogen las cosas, lo que si que dicen es que justamente la Mito el motor es muy sensible, y hay que mimarla muchisimo mas que cualquier otro 2T, pero las prestaciones de esta son brutales, para ser un 125.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb