LO QUE SE CONSIGUE CON UN POCO DE ACELERACION
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Yo coincido en la observación, las cuerdas caen/cuelgan hasta el suelo sin tensar y están unidas al extremo del mantel, que cuelga casi 1 metro desde el borde de la mesa al suelo.
Por otro lado el tirón es contínuo, brutal y lineal... es decir, la trayectoria del mantel es constante, es paralela al suelo y, además, está calculada para seguir la misma altura que la mesa en sí.
Lo he mirado varias veces y aunque sea con duda... le concedo el beneficio de la duda.
Lo creo verídico!!
Lo sea o no es espectacular!!
Por otro lado el tirón es contínuo, brutal y lineal... es decir, la trayectoria del mantel es constante, es paralela al suelo y, además, está calculada para seguir la misma altura que la mesa en sí.
Lo he mirado varias veces y aunque sea con duda... le concedo el beneficio de la duda.
Lo creo verídico!!
Lo sea o no es espectacular!!
Hombreeeeeeeeeeee alguien con cambeza!!!lukitobcn escribió:Pues yo no creo que sea posible, ni en un intento ni en un millon... otra cosa sería que hubiera 10 metros de cuerda en el suelo, empezara a andar a todo trapo la moto y luego la cuerda diera un golpe seco con la moto ya en marcha..... eso sí que es muy posible. ¿pero desde parado y ya con la cuerda tensa? Amos hombreeeeeeeeeeee
+2.000.000