MAÑANA ESTRENO MELON....
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Re: MAÑANA ESTRENO MELON....
Norawena Cowboy que a estas horas debes estar cabalgandola.
Bonita máquina y eres el segundo que se cambia de X a HD.
Que la disfrutes muxo.
Que la disfrutes muxo.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
meloalfonso escribió:ta decia yo que no me sonaba la moto que era.... le falta un "ts", Sportster Superlow 2011
disfrutala!
Si es que no sabe escribirlo porque a lo mejor es una trola!!! No foto con motero aunque sea con gafas de sol = No moto
Gijonmax, ¿Y eso de la dinamometrica?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
PD: yo lo e visto en google, yo no sabia que moto era.....jejeej- escribió:meloalfonso escribió:ta decia yo que no me sonaba la moto que era.... le falta un "ts", Sportster Superlow 2011
disfrutala!
Si es que no sabe escribirlo porque a lo mejor es una trola!!! No foto con motero aunque sea con gafas de sol = No moto
Gijonmax, ¿Y eso de la dinamometrica?
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Sí eso: ¿es que ya tenemos antecedentes conocidos?- escribió: Gijonmax, ¿Y eso de la dinamometrica?
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Por ahí van los tiros Julio!!!barbas escribió:Sí eso: ¿es que ya tenemos antecedentes conocidos?- escribió: Gijonmax, ¿Y eso de la dinamometrica?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- escribió:Por ahí van los tiros Julio!!!barbas escribió:Sí eso: ¿es que ya tenemos antecedentes conocidos?- escribió: Gijonmax, ¿Y eso de la dinamometrica?
-
- xmaxer@ junior
- Moto: HD Sporter y Xmax 250
Buenos chicos al final por fin ya ha parido el melón,tras una serie de "pequeños disgustos" y entregármela algo más tarde por fin duerme en mi garaje,las mis primeras sensaciones acojonantes la verdad, esto es otro mundo..y un consejo cuando cambies de melón llevaros a la parienta..gracias a ella chupa de cuero y Jet muy chulos y seguro gratis durante de un año...que nos costó negociarlo,ya os iré contando con calma,de momento 1350 km y con la cara de seta..jejejeje..saludosssssssss
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Si Dios y los créditos quieren en Octubre tendré mi blanquito (VOLKSWAGEN Tiguan 2.0 TDI 4M 140cv DSG
-
- xmaxer@ junior
- Moto: HD Sporter y Xmax 250
Betamax escribió:Norawena Cowboy que a estas horas debes estar cabalgandola.
Que la disfrutes muxo.
Muchas gracias Betamax, la verdad es que no tiene nada que ver con la X..hecho de menos el cofre..pero ya sabes "sarna con gusto no pica"..jejejeje..saludos.
Si Dios y los créditos quieren en Octubre tendré mi blanquito (VOLKSWAGEN Tiguan 2.0 TDI 4M 140cv DSG
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Enhorabuena tío....a disfrutar que seguro ya llevas los 10000km.