que hacer en este caso....
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Óigame usted, jóven: no me hurgue que he ido con ella a Toledo. Pero yo sólo meloneo porque quiero más motor mi cuerpo me lo pide, más fuerza, más punch... la potencia es seguridad.
Es más, tras haber estado en Toledo tengo más confianza en mi X y ando más suelto que antes.
Es más, tras haber estado en Toledo tengo más confianza en mi X y ando más suelto que antes.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
Una vez vi la reacción de un motorista que me gusto mucho y con esto no quiero decir que sea la norma a cumplir a partir de ahora, pero os lo explico para que juzgueis vosotros mismos. La situación es la siguiente:
-Lugar Ronda del Litoral a la altura de Potosí (es una carretera tipo M-30 o M-40 de Madrid para que os hagais una idea).
-Coche que cierra a una moto de manera espectacular.
-Moto que consigue evitarlo de puro milagro y me quedo corto al decir de puro milagro.
-Moto que se pone a la altura del coche a recriminar su acción.
-Coche que ni corto ni perezoso le vacila y hace el intento de tirarlo de nuevo echando el coche contra el motorista.
-Motorista que se retira un segundo y reduce la velocidad.
-Motorista que acelera para adelantar al coche y cuando pasa a su altura LE DA UN PUÑETAZO AL RETROVISOR QUE SE LO ARRANCA DE CUAJO
-Motorista acelera haciendo el saludo universal del dedo corazon en alto, el conductor del coche que se queda con dos palmos de narices y tres coches que habiamos visto todo, riendonos de él y aplaudiendo al motorista.
-Lugar Ronda del Litoral a la altura de Potosí (es una carretera tipo M-30 o M-40 de Madrid para que os hagais una idea).
-Coche que cierra a una moto de manera espectacular.
-Moto que consigue evitarlo de puro milagro y me quedo corto al decir de puro milagro.
-Moto que se pone a la altura del coche a recriminar su acción.
-Coche que ni corto ni perezoso le vacila y hace el intento de tirarlo de nuevo echando el coche contra el motorista.
-Motorista que se retira un segundo y reduce la velocidad.
-Motorista que acelera para adelantar al coche y cuando pasa a su altura LE DA UN PUÑETAZO AL RETROVISOR QUE SE LO ARRANCA DE CUAJO
-Motorista acelera haciendo el saludo universal del dedo corazon en alto, el conductor del coche que se queda con dos palmos de narices y tres coches que habiamos visto todo, riendonos de él y aplaudiendo al motorista.
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Contactar:
Óle que óle... lo malo es que como le coja la matrícula y le ponga una denuncia por daños. En fin, no sé qué podría salir a fin de un juicio... todo depende del juez de turno.
[/i]
[/i]
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
No tienes un amigo que tenga un bareto y que pueda testificar que tu a esa hora estabas allí tomando lo que sea con tu mujer/novia/maquinadediscutir ????mikekimi escribió:Óle que óle... lo malo es que como le coja la matrícula y le ponga una denuncia por daños. En fin, no sé qué podría salir a fin de un juicio... todo depende del juez de turno.
Última edición por pepote el Mié 26/09/07 22:41, editado 1 vez en total.
Jose Antonio - Barcelona City
- Joseto
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Contactar:
Fíate pues por esa vía...pepote escribió:No tienes un amigo que tenga un bareto y que pueda testificar que tu a esa hora estabas allí tomando lo que sea con tu mujer/novia/maquinadediscutir ????mikekimi escribió:Óle que óle... lo malo es que como le coja la matrícula y le ponga una denuncia por daños. En fin, no sé qué podría salir a fin de un juicio... todo depende del juez de turno.
[/i]
[/i]
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
joer gracias peña, pensaba que pensariais que soy un cabron.... pero la verdad que me senti muy bien cuando sali disparao enseñando el dedo.....
y lo del retrovisor.... Mikel, te acuerdas que me preguntaste para que servian los protectores de las manetas de mi moto?¿?¿ pues ya se para que sirven, pa jdr retrovisores... jajajaja
y lo del retrovisor.... Mikel, te acuerdas que me preguntaste para que servian los protectores de las manetas de mi moto?¿?¿ pues ya se para que sirven, pa jdr retrovisores... jajajaja
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- Joseto
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Contactar:
Chetenergie escribió:joer gracias peña, pensaba que pensariais que soy un cabron.... pero la verdad que me senti muy bien cuando sali disparao enseñando el dedo.....
¡¡Mecagonlamar!! Estos de Yamaha piensan en todo
PD: Agrégame al Msn, coño.
[/i]
[/i]
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
tio no he recibido nada..... enviamelo pero ya lo mirare mañana que hoy ya voy a dormir, ok?¿¿
bona nit!!!!!
bona nit!!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............