Mi nuevo melón....
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Mi nuevo melón....
Pues sí, cansado ya de la T-Max que me ha dado muchas alegrías y como tenía un dinerito ahorrado, me he dicho, voy a cambiar de moto.
Me he decidido por otro escuter por su practicidad después de haber mirado también motos de marchas y de paso he mirado que tenga un poco más de potencia, aunque con la T ya tenía bastante, pero puestos a coger moto nueva, pues más potencia.
Lo que más me ha costado ha sido elegir el color, no la tenían en azul, pero bueno, como tenían la granate a mano y no me desagrada, y la quería ya!!!, no me lo he pensado más y me la he llevado puesta.
Después de hacer unos kilómetros con ella (pocos.. ), en conducción es muy agradable, a pesar de su peso es manejable, entra en curva mucho mejor que la T y tumba que da miedo, da mucha seguridad y creo que es por los neumáticos que lleva.... , la aceleración es impresionante, sale de parado muy rápido y frena muy pero que muy bien.....espero que me de las mismas alegrías que me han dado la X y la T.
Os dejo unas fotos para que la veais......
Ya os habíais "acojonaú", eh????.... ......
Que como estábamos aburridos el pequeñajo y yo nos hemos bajado al garaje a hacer un par de chapuzas en el coche y de paso a desenpolvar el aparatejo este y ver si seguía funcionando (que va a ser que sí que arranca!!! aunque es eléctrica), de paso os hago la presentación del nano (se llama Jon), aunque todavía no se atreve, pero todo se andará y ganas no le faltan.
Y otra afoto del susodicho aparato....
Me he decidido por otro escuter por su practicidad después de haber mirado también motos de marchas y de paso he mirado que tenga un poco más de potencia, aunque con la T ya tenía bastante, pero puestos a coger moto nueva, pues más potencia.
Lo que más me ha costado ha sido elegir el color, no la tenían en azul, pero bueno, como tenían la granate a mano y no me desagrada, y la quería ya!!!, no me lo he pensado más y me la he llevado puesta.
Después de hacer unos kilómetros con ella (pocos.. ), en conducción es muy agradable, a pesar de su peso es manejable, entra en curva mucho mejor que la T y tumba que da miedo, da mucha seguridad y creo que es por los neumáticos que lleva.... , la aceleración es impresionante, sale de parado muy rápido y frena muy pero que muy bien.....espero que me de las mismas alegrías que me han dado la X y la T.
Os dejo unas fotos para que la veais......
Ya os habíais "acojonaú", eh????.... ......
Que como estábamos aburridos el pequeñajo y yo nos hemos bajado al garaje a hacer un par de chapuzas en el coche y de paso a desenpolvar el aparatejo este y ver si seguía funcionando (que va a ser que sí que arranca!!! aunque es eléctrica), de paso os hago la presentación del nano (se llama Jon), aunque todavía no se atreve, pero todo se andará y ganas no le faltan.
Y otra afoto del susodicho aparato....
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
Joer Joseba... que me la acabo de comprar del mismo color que tu y el mismo modelo, y ¿de repente comentas que te la has canviado?. Como dicen por aquí los colegas... que cabronazo estas hecho y menudo susto me has pegado.
Tu hijo ya pone cara de Valentino Rossi. änico chaval, que pronto te reiras del carroza de tu padre.
Saludos
Tu hijo ya pone cara de Valentino Rossi. änico chaval, que pronto te reiras del carroza de tu padre.
Saludos
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- raalxmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Lithliel
- SOCIO DE HONOR
- Moto: Corregir
- Contactar:
No me parece un cambio muy acertado pasar a una moto tan traquila hombre, antes que esta mirate una que lleve pinzas radiales y tenga un par de cv's más.
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]