NOI o cómo ser un perfecto cabronasso
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
NOI o cómo ser un perfecto cabronasso
te lo he advertido NOI!!!
pos eso ,que despues de hacermelo en el circuito de Monjuic con la Agnes durante un ratillo (se me ha hecho corto ) sólo puedo decir que es un peasso maquinon
p.d.; melon hirviendo = divorcio seguro
pos eso ,que despues de hacermelo en el circuito de Monjuic con la Agnes durante un ratillo (se me ha hecho corto ) sólo puedo decir que es un peasso maquinon
p.d.; melon hirviendo = divorcio seguro
JUAN - Silencio, se rueda!
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Es un circuito que desgraciadamente ya no existe por ser trazado urbano,(se cerraba al tráfico la montaña e incluso se corrian GPES de F1) .
así que ayer despues del paddock os fuisteis a probar a la Agnes,???? ehhh !!!!
así que ayer despues del paddock os fuisteis a probar a la Agnes,???? ehhh !!!!
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
ná,que el NOI se emperró en que me diera un voltio con la AGNES,,,y yo que soy tan débil de espiritu...pos acepté ,y ahora ando a vueltas con el melon.hasta que mi Santa me baje de la nube de una soberana colleja
efectivamente el circuito ya no existe como lugar de eventos deportivos del motor,peeeeeero,como es urbano...ahhhh ,se siente la adrenalina por todo el cuerpo y con la T ni te cuento!!!...lástima que no la conocia lo suficiente y que era ya muuuy tarde( de noche veo menos que una po.a vendada),que si no,hubiera ido a "buscar tiempos"
efectivamente el circuito ya no existe como lugar de eventos deportivos del motor,peeeeeero,como es urbano...ahhhh ,se siente la adrenalina por todo el cuerpo y con la T ni te cuento!!!...lástima que no la conocia lo suficiente y que era ya muuuy tarde( de noche veo menos que una po.a vendada),que si no,hubiera ido a "buscar tiempos"
- 40stone
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Bueno tomare en cuenta lo que dices , si un dia el Noi me ofrece probar a Agnes , se lo agradecere en el alma pero le dire que no, no quiero que me cueste el divocio jejeje Tmax = droga. Las 2 enganchan por lo visto quien la prueba no puede pasar sin ellayanclod_voll-damm escribió:ná,que el NOI se emperró en que me diera un voltio con la AGNES,,,y yo que soy tan débil de espiritu...pos acepté ,y ahora ando a vueltas con el melon.hasta que mi Santa me baje de la nube de una soberana colleja
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
Que cabronasssssooooossssssss....
O sea ¿Qué yo me dejo los € en papas fritas y luego vosotros os vais de jamoneo?
¿Cómo es aquello....? ¡Ah! ¡Si!... Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
Amigos: la próxima nada de paddock. En el restaurante que Neomax ha insistido que visitemos (y yo también, porque lo conozco) y que te sirven unas fantásticas tablas de fiambre ibérico que te quitan el sentido, y esos dos mamonasssossss, a beber Trinaranjus a Montjuic.
O sea ¿Qué yo me dejo los € en papas fritas y luego vosotros os vais de jamoneo?
¿Cómo es aquello....? ¡Ah! ¡Si!... Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
Amigos: la próxima nada de paddock. En el restaurante que Neomax ha insistido que visitemos (y yo también, porque lo conozco) y que te sirven unas fantásticas tablas de fiambre ibérico que te quitan el sentido, y esos dos mamonasssossss, a beber Trinaranjus a Montjuic.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
que nadie se moleste pero eso salió de forma absolutamente espontánea
no digo que no vaya a ir al sitio ese que dices Xagoes,pero me paice que ir al paddock no es un capricho es una tradicion-obligacion,nadie se hace Barna entera o viene de otras poblaciones, para tomar unas birras, sino para tomarlas en ESE bar,y eso que nos han quitau el 2x1 em las birras(juro que mi defensa del paddock como centro de reunion,no se debe a ninguna relacion oscura con los propietarios ni recibo comision alguna )
saludos ...y lamento si alguien se pudiera haber molestado...si ha sido asi,que se lea el primer parrafo,ea
p.d.: el proximo viernes pago la primera ronda ...y las patatillas
no digo que no vaya a ir al sitio ese que dices Xagoes,pero me paice que ir al paddock no es un capricho es una tradicion-obligacion,nadie se hace Barna entera o viene de otras poblaciones, para tomar unas birras, sino para tomarlas en ESE bar,y eso que nos han quitau el 2x1 em las birras(juro que mi defensa del paddock como centro de reunion,no se debe a ninguna relacion oscura con los propietarios ni recibo comision alguna )
saludos ...y lamento si alguien se pudiera haber molestado...si ha sido asi,que se lea el primer parrafo,ea
p.d.: el proximo viernes pago la primera ronda ...y las patatillas
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar: