BMW scooter.

Entra y busca el rincón de tu montura.
Responder
Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: BMW scooter.

Mensaje por Haagbard » Mié 09/11/11 11:03

raught escribió:¿El eje del basculante coincide con el eje del piñón de ataque? Así parece en la foto.

Si señor, va por cadena en baño de aceite, es decir, sin mantenimiento. Es igual que el cardan, pero en vez de un eje de trasmisión, va una cadena.

Y lo del eje del basculante con el piñón de ataque también es así. Esta es una herencia del revolucionario modelo de Enduro que sacó BMW en colaboración con Husqvarna (ahora empresa de BMW). Con esta disposición, se consigue que la cadena esté siempre tensada, sea cual sea la posición del eje trasero cuando se amortigua y cede.

Más datos:
  • La guantera izquierda del escudo, se cierra automáticamente al bloquear el scooter. La derecha y el baúl y el depósito de gasolina van en cerradura de contacto, como en la X.

    Luz de posición y de iluminación del hueco bajo el asiento por led's, y con funcion Way-Home, que se queda unos segundos encendidos .

    El freno de mano se pone automáticamente al desplegar la pata de cabra (va por un sistema mecánico por cable, nada electrónico).

    Altura del asiento en el GT 780mm y en el Sport 810mm.
eres la wikipedia del foro :L :L
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
raught
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 287
Registrado: Sab 01/10/11 01:04
Moto: Yamaha X-Max 250 Sport 11
Ubicación: Marbella (Málaga)
Contactar:

Re: BMW scooter.

Mensaje por raught » Mié 09/11/11 11:13

Haagbard escribió:
eres la wikipedia del foro :L :L
Desde los 11 años leo Motor 16 y Autopista, y desde los 19 Motociclismo, así que se ve que algo se me ha quedado :L

Aunque los últimos detalles de la BMW C600, los he sacado de Sólo Moto. Sí, he sido infiel esta semana a Motociclismo, pero no pude evitar comprarla al ver que tenía este artículo =:)=
Imagen

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: BMW scooter.

Mensaje por gijonmax » Mié 09/11/11 11:18

Cadena sin mantenimiento. Eso es un dineral ahorrado en mantenimiento y horas extras.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: BMW scooter.

Mensaje por gondrullo » Mié 09/11/11 11:34

yo hoy sigo pensando que me gusta más que la T nueva. aunque hay que ver las prestaciones, porque ese peso es bastante elevado, ciertamente. y por lo que se ve, la nueva T ha mejorado mucho en par.

yo no me la podré comprar, pero me voy a dar el gustazo de probarla yendo a un conce. así mato un doble gusanillo, por un lado probar la moto y por el otro, entrar a un concesionario bmw como si fuera rico y fuera a comprarme algo.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: BMW scooter.

Mensaje por Haagbard » Mié 09/11/11 12:29

gondrullo escribió:yo hoy sigo pensando que me gusta más que la T nueva. aunque hay que ver las prestaciones, porque ese peso es bastante elevado, ciertamente. y por lo que se ve, la nueva T ha mejorado mucho en par
El peso será algo elevado, pero creo recordar que son 14cv de diferencia a favor de la bmw, con esa diferencia de potencia se mueven las xmax 125 que pesan 200kg
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Miki
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 316
Registrado: Vie 14/05/10 16:36
Moto: X-max 250 2010
Contactar:

Re: BMW scooter.

Mensaje por Miki » Mié 09/11/11 12:42

Haagbard escribió:
gondrullo escribió:yo hoy sigo pensando que me gusta más que la T nueva. aunque hay que ver las prestaciones, porque ese peso es bastante elevado, ciertamente. y por lo que se ve, la nueva T ha mejorado mucho en par
El peso será algo elevado, pero creo recordar que son 14cv de diferencia a favor de la bmw, con esa diferencia de potencia se mueven las xmax 125 que pesan 200kg
No es bien bien asi... Por esa regla de 3 una moto de 300 Kg y 30 cv se tendria que mover igual de bien que una Xmax 125, y no es asi...

Inercias, masas suspendidas, etc...
Desde mañana 1 de Setiembre, la limitación, es para siempre.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: BMW scooter.

Mensaje por gondrullo » Mié 09/11/11 13:22

bueno, ya habíamos visto el video de la 600 Sport, la azulita



y aquí está el video de su hermana gemela, la GT
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: BMW scooter.

Mensaje por Haagbard » Mié 09/11/11 14:36

Miki escribió:
Haagbard escribió:
gondrullo escribió:yo hoy sigo pensando que me gusta más que la T nueva. aunque hay que ver las prestaciones, porque ese peso es bastante elevado, ciertamente. y por lo que se ve, la nueva T ha mejorado mucho en par
El peso será algo elevado, pero creo recordar que son 14cv de diferencia a favor de la bmw, con esa diferencia de potencia se mueven las xmax 125 que pesan 200kg
No es bien bien asi... Por esa regla de 3 una moto de 300 Kg y 30 cv se tendria que mover igual de bien que una Xmax 125, y no es asi...

Inercias, masas suspendidas, etc...
obviamente, era una forma de explicar resumidamente mi opinión de que la potencia compensará de sobras el peso extra respecto a la T.
esta vez bmw se lo ha tomado en serio, no como aquel engendro del c1, seguro que tenía en el punto de mira al lider del sector y ha ido a superarlo
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: BMW scooter.

Mensaje por Haagbard » Mié 09/11/11 14:37

¿es cosa mía o en el video sale el puerto de valencia?
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: BMW scooter.

Mensaje por ciko » Mié 09/11/11 14:51

Haagbard escribió:
gondrullo escribió:yo hoy sigo pensando que me gusta más que la T nueva. aunque hay que ver las prestaciones, porque ese peso es bastante elevado, ciertamente. y por lo que se ve, la nueva T ha mejorado mucho en par
El peso será algo elevado, pero creo recordar que son 14cv de diferencia a favor de la bmw, con esa diferencia de potencia se mueven las xmax 125 que pesan 200kg
He leido que el peso de la TMAX y de muchas motos japos es sin una gota, de sopa, ni agua, ni gasofa, ni nada de nada. MIentras que BMW (como buenos alemanes) lo hacen más presiso. En la fotos y el video no da sensación de pesadez...pero habrá que catarla (solo en una prueba).
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Re: BMW scooter.

Mensaje por Nolotil » Mié 09/11/11 19:52

Haagbard escribió:¿es cosa mía o en el video sale el puerto de valencia?

Sí, lo es...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: BMW scooter.

Mensaje por X-MeRiNo » Mié 09/11/11 20:52

GeRmiX46 escribió:esta muy bien y lo mejor de todo es que el video donde salen probandola en parte se ha grabado en las carreteras de la provincia de alicante.

aqui la prueba.

IMAGEN DEL VIDEO:

Imagen

IMAGEN SACADA DEL GOOGLE MAPS.

Imagen

Fijaros en la puerta del fondo.

P.D: en el video se ven los arboles con mas hojas y demas pero se sobrentiende que la foto del google maps es de 2009.

he puesto esta foto por que es la que mas se puede llegar a ver la igualdad, pero viendo el video he reconocido las carreteras de la provincia como aitana, benilloba, confrides.

perdon por el tocho pero es que me ha echo ilu ver un video de una campaña de BMW grabado en la provincia de alicante.

un saludo a todos.
German eres un maquina!!! es verdad tio,el video empieza subiendo por la carretera hacia Guadalest....cuantas veces hemos pasado nosotros por esas carreteras,AL IGUAL BMW SE HA FIJADO EN MIS VIDEOS DEL YOUTUBE PARA GRABAR EL SUYO :L :L :L :L :L :L :L
Haagbard escribió:¿es cosa mía o en el video sale el puerto de valencia?
SI si es el puerto de Valencia y todo lo demas como dice German son nuestras carreteras... :mrgreen:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: BMW scooter.

Mensaje por TRONMAX » Jue 10/11/11 01:18

Cuanto mas miro la azulita, mas me gusta!!! :/- :/- :/-
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: BMW scooter.

Mensaje por gondrullo » Jue 10/11/11 09:57

- escribió:Cuanto mas miro la azulita, mas me gusta!!! :/- :/- :/-
ya te digo. yo estoy empezando a soñar con ella en vez de con mi amiga charlize, como suele ser habitual...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: BMW scooter.

Mensaje por Raul07 » Jue 10/11/11 10:53

gondrullo escribió:
- escribió:Cuanto mas miro la azulita, mas me gusta!!! :/- :/- :/-
ya te digo. yo estoy empezando a soñar con ella en vez de con mi amiga charlize, como suele ser habitual...

Otro que sueña con ella!!! A ver si me toca la primitiva y cae :/- :/- :/- :/- :/- :/-
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Responder