nuevo restyling para la T-Max
- emgp
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 188
- Registrado: Dom 22/11/09 01:00
- Moto:
- Contactar:
Re: nuevo restyling para la T-Max
No entiendo cómo no han dejado los intermitentes delanteros con la misma forma que los anteriores. Los de la nueva son una cagada, con lo bonitos que eran los otros, tan afilados... En fin.
-
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 316
- Registrado: Vie 14/05/10 16:36
- Moto: X-max 250 2010
- Contactar:
Re: nuevo restyling para la T-Max
Se sabe algo del consumo de este nuevo modelo?
Es la duda que me queda por aclarar...
Es la duda que me queda por aclarar...
Desde mañana 1 de Setiembre, la limitación, es para siempre.
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3009
- Registrado: Lun 13/04/09 00:00
- Moto: Xmax 125 2007
- Ubicación: Mi taller.
- Contactar:
Re: nuevo restyling para la T-Max
Está mejor la BMW.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
-
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 316
- Registrado: Vie 14/05/10 16:36
- Moto: X-max 250 2010
- Contactar:
Re: nuevo restyling para la T-Max
A priori es mas moto, pero eso de "esta mejor", creo que aún no podemos decirlo.gijonmax escribió:Está mejor la BMW.
No sabemos como se mueve con esos 258 Kg sin "chuches" añadidas ( 248 la sport ) .
No sabemos nada del consumo.
Y tampoco sabemos nada aun del periodo ni el precio de las revisiones... Y todo apunta a que, al tener correa y además cadena, estas salgan bastante mas caras.
Asi que, siendo prudentes, podemos decir que nos gusta mas o menos, pero hasta que no pase por las manos de alguien imparcial, pienso que no podemos decir que esta mejor.
Desde mañana 1 de Setiembre, la limitación, es para siempre.
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3009
- Registrado: Lun 13/04/09 00:00
- Moto: Xmax 125 2007
- Ubicación: Mi taller.
- Contactar:
Re: nuevo restyling para la T-Max
Puesto que lo que presenta Yamaha es un restyling de la T, puedo decir que está mejor la BMW, estéticamente es más bonita. Sobre si es más o menos moto no entro, pero si quieres leer más: http://www.motosonline.net/prueba.asp?Id=944 Sobre la cadena, va sellada en baño de aceite, así que el mantenimiento de la cadena será cambiar el aceite cada 50.000 ¿Cuantas correas aguantan esos periodos de mantenimiento?Miki escribió:A priori es mas moto, pero eso de "esta mejor", creo que aún no podemos decirlo.gijonmax escribió:Está mejor la BMW.
No sabemos como se mueve con esos 258 Kg sin "chuches" añadidas ( 248 la sport ) .
No sabemos nada del consumo.
Y tampoco sabemos nada aun del periodo ni el precio de las revisiones... Y todo apunta a que, al tener correa y además cadena, estas salgan bastante mas caras.
Asi que, siendo prudentes, podemos decir que nos gusta mas o menos, pero hasta que no pase por las manos de alguien imparcial, pienso que no podemos decir que esta mejor.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- jam23
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4812
- Registrado: Sab 27/05/06 00:00
- Moto: Yamaha MT-01
- Ubicación: Urdaibai
- Contactar:
Re: nuevo restyling para la T-Max
Curiosamente los modelos anteriores de T-Max llevaban la cadena de transmisión en baño de aceite (y buena pasta que costaba cambiarlo y nada de 50.000 km) y se pasan ahora a correa.gijonmax escribió: Sobre la cadena, va sellada en baño de aceite, así que el mantenimiento de la cadena será cambiar el aceite cada 50.000 ¿Cuantas correas aguantan esos periodos de mantenimiento?
En cuanto al peso de la BMW me parece una auténtica burrada, esta por encima del peso de la MT-01, demasiado.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
Re: nuevo restyling para la T-Max
Una Honda SW T600 ABS pesa en orden de marcha segun Honda 252,4 Kg. y su precio tarifa es de 8600 Euros
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 316
- Registrado: Vie 14/05/10 16:36
- Moto: X-max 250 2010
- Contactar:
Re: nuevo restyling para la T-Max
Consumo homologado de la BMW: 4,4 a 90km/h
Como calculan estos consumos los de BMW?
Es lo mismo que el consumo medio que publican otras marcas?
Como calculan estos consumos los de BMW?
Es lo mismo que el consumo medio que publican otras marcas?
Desde mañana 1 de Setiembre, la limitación, es para siempre.
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5018
- Registrado: Sab 16/09/06 00:00
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Ubicación: Dos Hermanas
- Contactar:
Re: nuevo restyling para la T-Max
el mismo, los consumos se miden a 90km/h. Pues si es así le da un baño a la tmax, le saca 2lMiki escribió:Consumo homologado de la BMW: 4,4 a 90km/h
Como calculan estos consumos los de BMW?
Es lo mismo que el consumo medio que publican otras marcas?
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5018
- Registrado: Sab 16/09/06 00:00
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Ubicación: Dos Hermanas
- Contactar:
Re: nuevo restyling para la T-Max
http://www.motorpasionmoto.com/scooter/ ... a-lo-justo
desde luego el chasis es una obra de arte, mucho mejor que el de la bmw que es de tubo de acero
desde luego el chasis es una obra de arte, mucho mejor que el de la bmw que es de tubo de acero
-
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 316
- Registrado: Vie 14/05/10 16:36
- Moto: X-max 250 2010
- Contactar:
Re: nuevo restyling para la T-Max
Pero ya se sabe algo del consumo de la nueva T 530?Haagbard escribió:el mismo, los consumos se miden a 90km/h. Pues si es así le da un baño a la tmax, le saca 2lMiki escribió:Consumo homologado de la BMW: 4,4 a 90km/h
Como calculan estos consumos los de BMW?
Es lo mismo que el consumo medio que publican otras marcas?
Desde mañana 1 de Setiembre, la limitación, es para siempre.
-
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 316
- Registrado: Vie 14/05/10 16:36
- Moto: X-max 250 2010
- Contactar:
Re: nuevo restyling para la T-Max
Nada aún?
Es curioso que no hayan dado este dato, no?
Es curioso que no hayan dado este dato, no?
Desde mañana 1 de Setiembre, la limitación, es para siempre.
- Raul07
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5167
- Registrado: Mié 29/08/07 00:00
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Ubicación: Barbera del valles
- Contactar:
Re: nuevo restyling para la T-Max
No creo que el tema del conusmo sera igual que la tmax de ahora.
A ver si esta en las tienes y voy a verla.
A ver si esta en las tienes y voy a verla.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- ciko
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 980
- Registrado: Dom 19/11/06 01:00
- Moto: Ducati 848 2008
- Ubicación: Ciudad Real
- Contactar:
Re: nuevo restyling para la T-Max
El chasis no varia es el mismo que la de 2008!!Haagbard escribió:http://www.motorpasionmoto.com/scooter/ ... a-lo-justo
desde luego el chasis es una obra de arte, mucho mejor que el de la bmw que es de tubo de acero
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5018
- Registrado: Sab 16/09/06 00:00
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Ubicación: Dos Hermanas
- Contactar:
Re: nuevo restyling para la T-Max
¿y cuando he dicho yo lo contrario?ciko escribió:El chasis no varia es el mismo que la de 2008!!Haagbard escribió:http://www.motorpasionmoto.com/scooter/ ... a-lo-justo
desde luego el chasis es una obra de arte, mucho mejor que el de la bmw que es de tubo de acero