¡ Menuda duda !!
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Casi que se lo que sientes porque me pasó a mi lo mismo, sólo que yo lo tuve más claro porque no me hacía falta la moto para trabajar ni andar por ciudad, así que la elección fue clara, deje la T-Max y me compré la MT-01.
La duda será siempre si al final la T-Max no se te va a quedar corta (que se quedará, porque con el tiempo todo cristo acaba "tuneándola" de motor) por el pastón que pagas por ella y por eso siempre hay una "de marchas" a la sombra (al mismo o mejor precio).
A mi ni por asomo la T-Max me ha dado las sensaciones que me da la MT-01 (sobre todo en aceleración y en reducidas), pero tampoco tiene el pequeño baúl de la T (que me hubiese venido bien más de una vez).
Viendo tu caso en particular, creo que sin duda tu moto es la T-Max, aunque también te digo que en tu cabeza (si te la compras) seguirá dandote vueltas el tema de "la otra" y si te compras "la otra", seguramente pensarás en la T-Max (yo incluso hay veces que la hecho de menos).
Como ves, difícil elección, sobre todo cuando se mezclan dos motos tan diferentes, practicidad o disfrute??? , eso sí que te digo, con la T-Max también disfrutarás de lo lindo, pero no es lo mismo, a mi me duro un año y antes de gastarme pasta en variadores, escapes y demás.....preferí el cambio.
Ésta es la putada de ser pobre, sino las dos estarían en el garaje.
La duda será siempre si al final la T-Max no se te va a quedar corta (que se quedará, porque con el tiempo todo cristo acaba "tuneándola" de motor) por el pastón que pagas por ella y por eso siempre hay una "de marchas" a la sombra (al mismo o mejor precio).
A mi ni por asomo la T-Max me ha dado las sensaciones que me da la MT-01 (sobre todo en aceleración y en reducidas), pero tampoco tiene el pequeño baúl de la T (que me hubiese venido bien más de una vez).
Viendo tu caso en particular, creo que sin duda tu moto es la T-Max, aunque también te digo que en tu cabeza (si te la compras) seguirá dandote vueltas el tema de "la otra" y si te compras "la otra", seguramente pensarás en la T-Max (yo incluso hay veces que la hecho de menos).
Como ves, difícil elección, sobre todo cuando se mezclan dos motos tan diferentes, practicidad o disfrute??? , eso sí que te digo, con la T-Max también disfrutarás de lo lindo, pero no es lo mismo, a mi me duro un año y antes de gastarme pasta en variadores, escapes y demás.....preferí el cambio.
Ésta es la putada de ser pobre, sino las dos estarían en el garaje.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- StReeThaWk
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
No me malinterpretes pero ejerzo mi derecho a réplica sin ánimo de crispar el ánimo, o el ambiente.CorreCaminos escribió:Discrepo, dentro de las scooter la T-max es una de las que mas efecto "freno motor" tiene, estoy de acuerdo en que una de marcahs da más seguridad que una automática.
Con el tiempo que llevo andando en moto (3 años), en scooter, y el uso urbano que le doy, mi preferencia es una automática que no tienes el engorro de cambiar de marchas.
Si tuviera pasta, Honda VFR 800 ó la nueva Multistrada 1200.
Ya ves que al final, no hay una manera clara de decidirse y hay que tirar con el corazón
Sin acritud... ¿sólo 3 años?
Yo llevo montando en moto desde el año 2000, pero desde el 94 ya usaba scooter de 49, luego de 125 y así sucesivamente.
Salvo en una Vespa PX200 NUNCA sentí efecto "freno-motor" en un scooter. Aunque yo no he conducido una Yamaha
T-Max y, encima, es un modelo que tengo "cruzado" y que no soporto.
¿Habéis visto el precio de la DN-01? Por ese precio no hay competencia, a mi modo de ver... es decir, no me pillo
una T-Max si puedo pillar una moto "gorda" y no sólo lo digo por la DN-01. Lo digo porque hay centenares de motos más baratas, ejemplo la GSR600 o la G650GS y muchas motos más.
Verdadero efecto "freno-motor" he sentido en la GSX-R750... eso sí era freno motor...
y no digo nada si bajabas una marcha!
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- yoshimuragsxr
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Ya te digo,doy fe de ello.SiFerVi escribió:Verdadero efecto "freno-motor" he sentido en la GSX-R750... eso sí era freno motor...
y no digo nada si bajabas una marcha!
[url=http://imageshack.us][img]http://img142.imageshack.us/img142/5196/firmafuego4un1.jpg[/img][/url]
Yamaha DT80,Suzuki GSXF750,Suzuki SV650S,Suzuki GSXR600,Suzuki GSXR750K6,Yamaha FZ6 N,Yamaha R6 2005 Black edition,X-MAX 250I.<
Yamaha DT80,Suzuki GSXF750,Suzuki SV650S,Suzuki GSXR600,Suzuki GSXR750K6,Yamaha FZ6 N,Yamaha R6 2005 Black edition,X-MAX 250I.<
- yoshimuragsxr
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Pero creo que tienen el mismo motor¿No?al igual que la XT660X,tanta diferencia puede haber?jam23 escribió:A mi ni por asomo la T-Max me ha dado las sensaciones que me da la MT-01 (sobre todo en aceleración y en reducidas)
Un saludo
[url=http://imageshack.us][img]http://img142.imageshack.us/img142/5196/firmafuego4un1.jpg[/img][/url]
- elperilla
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Esa es la MT-03, Joseba habla de la MT-01, que es un "pelín" mas gordayoshimuragsxr escribió:Pero creo que tienen el mismo motor¿No?al igual que la XT660X,tanta diferencia puede haber?jam23 escribió:A mi ni por asomo la T-Max me ha dado las sensaciones que me da la MT-01 (sobre todo en aceleración y en reducidas)
Un saludo
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Yo tuve el mismo dilema hace casi tres años y sólo puedo decir que a día de hoy acerté. Tengo la moto ideal para el uso que le doy, la utilizo a diario para trabajar con traje, y los fines de semana y vacaciones me ha llevado con solvencia donde le he pedido...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- yoshimuragsxr
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Es verdad,soy un poco borricoelperilla escribió:Esa es la MT-03, Joseba habla de la MT-01, que es un "pelín" mas gordayoshimuragsxr escribió:Pero creo que tienen el mismo motor¿No?al igual que la XT660X,tanta diferencia puede haber?jam23 escribió:A mi ni por asomo la T-Max me ha dado las sensaciones que me da la MT-01 (sobre todo en aceleración y en reducidas)
Un saludo
- StReeThaWk
- xmaxer@ senior
- Contactar:
En el caso de la MT-03 sí lleva el mismo motor que la XT660X y la XT660R y XT660Z Teneré... pero no así el encendido, los desarrollos de la caja de cambios, el piñón y todas esas cosas que pueden variar el resultado y rendimiento de un motor. Y las MT, tanto la 03 como la 01, son Maxi Torque (creo que se escribe así). y eso significa precisamente los gopes de retención. Una retención que "lo flipas"........yoshimuragsxr escribió:Es verdad,soy un poco borricoelperilla escribió:Esa es la MT-03, Joseba habla de la MT-01, que es un "pelín" mas gordayoshimuragsxr escribió:Pero creo que tienen el mismo motor¿No?al igual que la XT660X,tanta diferencia puede haber?jam23 escribió:A mi ni por asomo la T-Max me ha dado las sensaciones que me da la MT-01 (sobre todo en aceleración y en reducidas)
Un saludo
Un saludito!!
Una vez más lo diré... la Deauville me encanta, porque las maletas van muy bien integradas. Pero me gusta más la Deauville "antigua"...
Véase el ejemplo:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Sobre la MT03 que voy a decir!!! , retiene mucho, pero la MT01 tiene que ser bestial!!!
Sobre la DN01, tengo que recordaros que la probé a fondo y hay un hilo en Off X-Max donde doy mis impresiones, solo puedo decir que es una moto que llama la atencion, pero una vez montado en ella es incomoda de cohones!!! y de piernas!!!
Sobre la DN01, tengo que recordaros que la probé a fondo y hay un hilo en Off X-Max donde doy mis impresiones, solo puedo decir que es una moto que llama la atencion, pero una vez montado en ella es incomoda de cohones!!! y de piernas!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- StReeThaWk
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- StReeThaWk
- xmaxer@ senior
- Contactar: