Vale, vale, vale... pero no desviéis el tema hacia donde no tiene que ser!!
No se trata de debatir si la T o la SW sirven para lo mismo.
Creo que le hacemos un flaco favor a
planchi comentando estas minucias. Además hay que respetar lo que le ha dicho la parienta, y es como si nos lo dijera a todos. Si se le ocurre cambia la moto ya sabe que es sólo por esa, y no por alguna otra. Así que habrá que dar ánimos y apoyo a
planchi para que se calme y se relaje, deje pasar el calentón y veamos qué pasa con el melón.
Darle razones para que se lo pille, o para que no se lo pille, pero no darle ideas sobre 20 melones diferentes!

No le rompáis los huevos con calentones, creo que con bastante sensatez ha tomado una decisión.
De momento, y nadie debemos forzar, ni él mismo, la concreción de ese momento, se queda tal como está.
Tiene una gran moto, nadie tendría por qué ver las 250 como un acceso a motos más grandes, al igual que un Ford Fiesta no es el paso previo a un Ford Mondeo o un Focus RS... ¿o lo es? Yo creo que no, así pues hay, y habrá siempre, moteros que se quedan en cilindradas medias o bajas y son felices por el resto de sus días.
Para afirmar si se le queda corta, o no, la Xmax hay que estar en sus zapatos y vivir su experiencia, recorrer La Rioja en la Xmax y, luego, valorar si hace falta una moto más grande.
Quizá Murcia, o Galicia, Madrid y Barcelona trasmitan una sensación diferente, por su orografía, su paisaje, su cultura, la dispersión poblacional, etc. Cada lugar es diferente y ahí está la magia. Los kms no miden igual en todas partes, lo siento pero no. Eso es algo que he aprendido viviendo en Extremadura, en La Rioja, en Valencia, Oviedo y en Galicia. Y en más sitios...
Suerte,
planchi, y alégrate de saber que si quieres dar el salto a la BMW puedes.
Pero no estás obligado, disfruta de tu Xmax.