Con el paso del tiempo, por poner un ejemplo/argumento para tomar la decisión, imagina que la vas a poner a la venta y el mercado, porque lo diga
papá Estado o porque lo diga la lógica, dicta que las motos con ABS te las quitan de las manos y las que no lo tienen ya te las puedes comer con patatas... obviamente sería mejor tener la moto con ABS!!
¿Mola mi argumento?
Yo tengo Aire Acondicionado en mi coche por este mismo argumento, no lo uso nunca, sólo lo enciendo si alguna vez, pocas, algún pasajero me dice que tiene calor... y huele a cañería atascada que flipas, así que pronto lo apago de nuevo y el jodío sigue ahí sin funcionar desde tiempos inmemoriales, pero, eso sí, el día que venda el coche podré anunciarlo como "extra" en el equipamiento...
Ya te han comentado que existe un modo de desconectarlo... pues no lo dudes, haz que la moto venga con él y deja de marear la perdíz... que, aquí, el único sacrilegio es irse de vacaciones a Asturias en la semana de San Mateo!! ¿Cómo te atreves? jajajaja
Encima en Asturias, en Oviedo, se celebra también la semana de San mateo, así que tanto monta, monta tanto... yo he estado en las 2 fiestas y en ambos casos es desmadre seguido más de 6 días y no todos los cuerpos aguantan!!
Disfruta las fiestas!!