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Re: BMW scooter.

Publicado: Mar 07/06/11 23:59
por TRONMAX
Haagbard escribió:
jam23 escribió:Parte 2.- 75 cv tiene la GP800 y no ha conseguido plantar cara a la TMax (en cuanto a ventas y preferencias de la gente), así que mucho más que 61 cv vn a tener que hacer para que la gente la compre....
......seguimos el hilo.
el fallo no está ni en los 75cv ni en su diseño o parte ciclo, que dicen que va muy muy bien, el fallo está en que pone gilera, esa misma moto la sacan bajo honda y se hinchan a vender

+1

Re: BMW scooter.

Publicado: Mié 08/06/11 00:02
por TRONMAX
Cowboy34 escribió:tan mala es la Gilera??...es un tiro creo que llega a los 190 reales no???
Creo que no da confianza Gilera como marca , si fuese una Honda, estaria la cosa mas divertida viendo las ventas de las T y las Honda GP 800 :lol:

Re: BMW scooter.

Publicado: Mié 08/06/11 00:07
por Miki
Haagbard escribió:
jam23 escribió:Parte 2.- 75 cv tiene la GP800 y no ha conseguido plantar cara a la TMax (en cuanto a ventas y preferencias de la gente), así que mucho más que 61 cv vn a tener que hacer para que la gente la compre....
......seguimos el hilo.
el fallo no está ni en los 75cv ni en su diseño o parte ciclo, que dicen que va muy muy bien, el fallo está en que pone gilera, esa misma moto la sacan bajo honda y se hinchan a vender
En mi opinion, el problema de la Gilera es que pesa como un muerto y no es ni de lejos, tan àgil como la T, y eso le penaliza muy mucho.

Re: BMW scooter.

Publicado: Mié 08/06/11 00:17
por txavisson
Cowboy34 escribió:tan mala es la Gilera??...es un tiro creo que llega a los 190 reales no???
Tiene el problema de todo lo italiano, mala fama por la fiabilidad, que despues seguramente no sera asi, aparte de la agilidad, transmision por cadena en un scooter, que hay que ir tensando cada 1000-2000km y engrasarla si quieres que dure, la suspension delantera no es que este muy alla, si desnudas una Tmax y una GP y las comparas, puedes ver que la Yamaha esta años luz de la Gilera, el chasis de Yamaha es un Deltabox de R1 modificado, en cambio la Gilera es un chasis mas sencillo, eficaz, pero no tanto como la Tmax.

Y en lo de la fiabilidad pues cuando pasa algo en una moto Japonesa se dice que es un caso aislado, pero tambien fallan, en las primeras Tmax creo que el 70% les fallaba la bomba de combustible, las CB1000r de Honda sudan aceite por la junta de la culata, y antes las Xmax les petaba la bomba de agua, son maquinas.

Re: BMW scooter.

Publicado: Mié 08/06/11 01:20
por Cowboy34
karpero escribió:
Cowboy34 escribió:tan mala es la Gilera??...es un tiro creo que llega a los 190 reales no???
Si bueno cuando llege la innombrable de 750 cc ya veremos donde quedan esos 190...

eso de la 750 llevan diciéndolo como hace 4 años,yo no creo que la hagan nunca y de hacerla no creo que ni por asomo llegue a los 190,lógicamente para ratonear y ciudad la T le da mil vueltas,pero para autovía y carretera y rutas largas,creo que la GP es mejor opción,lo de tensar la cadena cada 1000 km lo veo una barbaridad,a lo sumo cada 5 mil y ya es mucho.

Re: BMW scooter.

Publicado: Mié 08/06/11 12:05
por jam23
Miki escribió:
Haagbard escribió:
jam23 escribió:Parte 2.- 75 cv tiene la GP800 y no ha conseguido plantar cara a la TMax (en cuanto a ventas y preferencias de la gente), así que mucho más que 61 cv vn a tener que hacer para que la gente la compre....
......seguimos el hilo.
el fallo no está ni en los 75cv ni en su diseño o parte ciclo, que dicen que va muy muy bien, el fallo está en que pone gilera, esa misma moto la sacan bajo honda y se hinchan a vender
En mi opinion, el problema de la Gilera es que pesa como un muerto y no es ni de lejos, tan àgil como la T, y eso le penaliza muy mucho.
Y cuanto crees que pesará la nueva BMW???
Ya lo dijeron en su día los de Yamaha, la T-Max se queda en 500 cc. por que sino, aumentaría el peso y ya no sería lo que en realidad ahora es.....con el nuevo modelo de T-Max han bajado incluso peso del modelo anterior.
La Suzuki Burgman 650 también se va a los 246 kilos.
La Gilera GP 800 245 kilos.
La T-Max se queda en 203 kilos.

Y como comparación un poco salvaje....
La MT-01 pesa 243 kilos en seco.

Re: BMW scooter.

Publicado: Mié 08/06/11 14:27
por TYPERBCN
Creo que las GP800 ultimo modelo ya no llevaban cadena sino correa como el resto de scooters. Yo tambien pienso que si fuera honda en vez de gilera venderia un monton mas, lo mismo pasa con la NEXUS.

De la bmw , a mi me parece en la foto una 1200 RT con culo de scooter, vamos que sera como una burgman 650 de grande, una moto que es mas de autopista que para hacer curvas...

Re: BMW scooter.

Publicado: Mié 08/06/11 16:01
por Cowboy34
TYPERBCN escribió:Creo que las GP800 ultimo modelo ya no llevaban cadena sino correa como el resto de scooters. Yo tambien pienso que si fuera honda en vez de gilera venderia un monton mas, lo mismo pasa con la NEXUS.

De la bmw , a mi me parece en la foto una 1200 RT con culo de scooter, vamos que sera como una burgman 650 de grande, una moto que es mas de autopista que para hacer curvas...

te euivocas van por cadena, 75 CV por correa sería una locura,durarían 1000 km,lo bueno es que para el tema de tensar la cadena tienes un tensor automático que te facilita la maniobra y te evita el taller,es un tiro,en autovía se ríe de la T pero con mucho te lo puedo asegurar,aunque he de reconocer que estéticamente me gusta bien poco, y la T ahí si que le gana

Re: BMW scooter.

Publicado: Mié 08/06/11 17:06
por TRONMAX
Cowboy34 escribió: 75 CV por correa sería una locura,durarían 1000 km
Eso se lo dices a uno que tenga, por ejemplo, una BMW F 800 S :roll:



Imagen

Re: BMW scooter.

Publicado: Mié 08/06/11 17:31
por Cowboy34
- escribió:
Cowboy34 escribió: 75 CV por correa sería una locura,durarían 1000 km
Eso se lo dices a uno que tenga, por ejemplo, una BMW F 800 S :roll:



Imagen
claro y marchas....pero hablamos de scooters,con variador centrifugo..hay una gran diferencia nen:)))

Re: BMW scooter.

Publicado: Mié 08/06/11 18:49
por Haagbard
Cowboy34 escribió:tan mala es la Gilera??...es un tiro creo que llega a los 190 reales no???
lo único que tiene de malo es el nombre, la moto después es una gozada, pero le pesa mucho su origen

Re: BMW scooter.

Publicado: Mié 08/06/11 19:13
por TRONMAX
Cowboy34 escribió:claro y marchas....pero hablamos de scooters,con variador centrifugo..hay una gran diferencia nen:)))
¿Ah si?¿Cual? Tu comentario anterior era por la potencia, ¿No?

Re: BMW scooter.

Publicado: Mié 08/06/11 20:18
por CorreCaminos
yo creo que la Gilera en carretera de curvas se queda por detrás de la T-max, la T es más maniobrable

Yo he visto como Killer (con una T-max de SERIE) en circuito se freia a las R'sss en curvas, por entrada en curva, frenar en curva, eso si si la salida era una recta se quedaba atrás. Yo no veo a la GP800 haciendo lo mismo

Re: BMW scooter.

Publicado: Mié 08/06/11 20:29
por Cowboy34
CorreCaminos escribió:yo creo que la Gilera en carretera de curvas se queda por detrás de la T-max, la T es más maniobrable

Yo he visto como Killer (con una T-max de SERIE) en circuito se freia a las R'sss en curvas, por entrada en curva, frenar en curva, eso si si la salida era una recta se quedaba atrás. Yo no veo a la GP800 haciendo lo mismo
evidentemente su elevado pero,centro de gravedad y escaso radio de giro le resta en curvas y ciudad,pero en autovía y grandes rutas...............puffffff...joer pero que caras son..ayer probé una Vectrix, eléctrica..jajaja...con marcha atrás y todo,pena que tengan tan poca autonomía..pero 50 cent a los 100 km es tentador..en unos años..todos con eléctricas..quedé sorprendido lo poco q suenan y lo que aceleran..pero 7600 puffff..como q no, y eso con ayudas del Estado del Plan Movele

Re: BMW scooter.

Publicado: Mié 08/06/11 20:47
por gijonmax
Las dimensiones de la correa van a tenor de la potencia de la moto, del variador que monte y del embrague que lleve la moto. No por llevar correa, son del mismo tamaño la de una Suzuki Katana y la de una Xmax 250. Así pasa también con la de la Tmax y la de la BUELL.