Mensaje
por Hitmen » Jue 17/11/11 11:59
Primero disculpad por haberos ofendido, no es y nunca será mi intención. A veces confundo los foros como una tertulia en el bar, si no me explico bien se que perfectamente se me puede malinterpretar.
Cuando he dicho lo de ser "seguidores acerrimos" me refiero a que se consigue al final es el efecto contrario, si de verdad queréis a Yamaha lo que tenéis que conseguir es que se pongan las pilas, porque se han dormido en los laureles. la TMax a 11.000€ , las X a casi 5.000 € etc.. Son muy buen producto y nunca me diréis decir lo contrario (Excepto bromeando) pero la competencia se los esta comiendo, las X ya no son las mas vendidas, están perdiendo terreno a marchas forzadas, las Tmax con las nuevas BMW y la KTM a ver donde queda por ese precio ya que ahora se vende por no tener competencia.
En el mercado actual, o te adaptas o mueres. Ya han cerrado la fábrica de Yamaha en Cataluña (vivo al lado), cuanto durará la de Francia (es aquí donde esta ahora, no?) sabéis que no tardará muchos años que se lleven la fabrica a china o india, no?
A mi todavía me da vergüenza decir que tengo una Kymki Winki a según quien, porque si no es Yamaha, Honda o Ducatti es que es una mierda, que mierda te has comprado, pero eso se mueve? se te va ha romper en 2 días, me han dicho que se desmontan, que tendrías que haberte comprado una de segunda etc...
No soy proKymco, solo busco el mejor producto en cada momento sin fijarme excesivamente en el logo que lleva, ya que en un mundo globalizado apenas importa. TODOS comparten piezas y muchas veces solo cambia el logo y el color, si no fijaos en los coches...
Solo he buscado haceros reflexionar ,si de verdad queréis a Yamaha y no quiere evolucionar, porque todo lo que hace es maravilloso, dejará de fabricar scotters porque no los venderá.
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire