a mi tambien me hace el doble check,creo que es lo normal,es mas,creo recordar que cuando fui a buscarla al conce el vendedor me la puso en marcha y no le dio la mas minima importancia,por lo que creo que es una cosa peculiar de la moto
si la quieres....a por ella
ayuda para comprar X 250 (check contol)
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- triky
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
gracias a todos y ya os contaré mi andanzas en los proximos dos dias habrá solucion y espero acertar.
por cierto, estaba con la duda que tenia Haagbar de si pasar a una 400 para no melonear (muy buena esa foto archi) en una temporada larga por que sino me van a colgar del badajo, pero el poder tener este consultorio on line con vosotros ha pesado mucho en midecision.
GRACIAS A TODOS, y a ver si os veo de una vez que no encuntro el hueco y me apetece tomar unas birritas con vosotros, las primeras a mi cuenta, por supuesto.
por cierto, estaba con la duda que tenia Haagbar de si pasar a una 400 para no melonear (muy buena esa foto archi) en una temporada larga por que sino me van a colgar del badajo, pero el poder tener este consultorio on line con vosotros ha pesado mucho en midecision.
GRACIAS A TODOS, y a ver si os veo de una vez que no encuntro el hueco y me apetece tomar unas birritas con vosotros, las primeras a mi cuenta, por supuesto.
Raul, Madrid
suzuki lido 75, kymco dink 125, kymco venox 250, kawasaki KLE 500 y mi X 125i
suzuki lido 75, kymco dink 125, kymco venox 250, kawasaki KLE 500 y mi X 125i
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
aque si ¿lo dices por el melón, no?oye no se como se me habia pasado tu post pero he decirte que me parece una buena oferta y tranquilo que de aqui a tres semanitas nadie se acuerda ya de esos dichosos trescientos euros..NORABUENA..triky escribió:gracias a todos y ya os contaré mi andanzas en los proximos dos dias habrá solucion y espero acertar.
por cierto, estaba con la duda que tenia Haagbar de si pasar a una 400 para no melonear (muy buena esa foto archi) ....
desde aqui hago un llamamiento a todos los melones en general del mundo y en particular a los del CLUB XMAX: - aqui os doy mi melón para que lo luzcais con orgullo desde vuestro avatar hasta que dejen esta senda tan llena de incertidumbres y pajas mentales que genera el elegir una moto nueva.. VIVA LOS MELONEXXX..
madreee mia
- triky
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar: