BMW F800GS
- moskis
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Si cambian en este modelo de correa por cadena supongo que será por algo, aunque puestos a tener cadena como dice toni prefiero por ejemplo la Vstrom que es bastante más económica. Y aún así, ¿merece la pena ese dineral por ser de correa, tener sólo dos cilindros y algo más?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
pues eso, que con una BMW nunca te equivocas, eso si, el llevar el escudito de la marca bávara te sale un poco más caro que otra marca aunque a mi me pasa lo mismo jejeje... si alguna vez me saco el A (que todavía no me han dicho cuando me examino ) uno de mis meloneamientos es la F800ST
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- izhan
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Veo que gusta... muchas gracias por vuestros comentarios.
La verdad es que la VStorm está muy bien, son 7300€ (según he visto en la web de Suzuki) 2000 menos respecto de la BMW, pensaba que habría más diferencia, vamos que la TMax también sale rondando los 9mil.
Aún no tengo decidido lo que quiero, ni siquiera si voy a ser capaz de comprarme algo así, y no paro de dar tumbos, cada vez que veo una me enamoro... ayer ví la K1200R y fue un flechazo, eso sí un flechazo de 15000€ y 163CV, vamos que ni en sueños, hay formas más baratas de suicidarse (y de provocar un divorcio)
Lo que si me gustaría es que fuese una moto polivalente (ciudad, carretera y tierra) y que pueda llevar maleta o cofre y no le quede mal, que no es el caso de la anterior.
Seguiremos mirando y leyendo...
La verdad es que la VStorm está muy bien, son 7300€ (según he visto en la web de Suzuki) 2000 menos respecto de la BMW, pensaba que habría más diferencia, vamos que la TMax también sale rondando los 9mil.
Aún no tengo decidido lo que quiero, ni siquiera si voy a ser capaz de comprarme algo así, y no paro de dar tumbos, cada vez que veo una me enamoro... ayer ví la K1200R y fue un flechazo, eso sí un flechazo de 15000€ y 163CV, vamos que ni en sueños, hay formas más baratas de suicidarse (y de provocar un divorcio)
Lo que si me gustaría es que fuese una moto polivalente (ciudad, carretera y tierra) y que pueda llevar maleta o cofre y no le quede mal, que no es el caso de la anterior.
Typhoon 50cc (Julio/96 - Enero/07)
[b]X-Max 125[color=red]i[/color]-07 Midnigth Black[/b] (7/Marzo/07 - 2XXX FLZ)
[Almería] :D
Mi Blog:[url]http://acn75.wordpress.com[/url]
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- inxanu
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- izhan
- xmaxer@ junior
- Contactar:
No me ayudas macho... tengo un calentón de mil demonios con la F800GSHaagbard escribió:has descrito la f800gsizhan escribió: Lo que si me gustaría es que fuese una moto polivalente (ciudad, carretera y tierra) y que pueda llevar maleta o cofre y no le quede mal, que no es el caso de la anterior.
Ayer por la tarde vi una en negro-amarillo saliendo de un cruce, la llevaba algún chaladete porque metió 3 marchas en apenas pocos metros e iba a todo trapo, la moto anda que se las pela y suena muy muy bien, diferente a las trail de ese tipo y cilindrada, como más suave y armónico...
Typhoon 50cc (Julio/96 - Enero/07)
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
izhan escribió:No me ayudas macho... tengo un calentón de mil demonios con la F800GSHaagbard escribió:has descrito la f800gsizhan escribió: Lo que si me gustaría es que fuese una moto polivalente (ciudad, carretera y tierra) y que pueda llevar maleta o cofre y no le quede mal, que no es el caso de la anterior.
Ayer por la tarde vi una en negro-amarillo saliendo de un cruce, la llevaba algún chaladete porque metió 3 marchas en apenas pocos metros e iba a todo trapo, la moto anda que se las pela y suena muy muy bien, diferente a las trail de ese tipo y cilindrada, como más suave y armónico...
Buffff, tu diagnóstico es claro...!!! El melón ha llamado a tú puerta...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT