te preguntan mucho yendo en moto qué tal te va tu moto?
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Pues yo debo tener pinta de borde (porque lo que es impresionar, no impresiono mucho.... ), pero NUNCA me han preguntado nada acerca de la moto (como mucho alguien perdido me ha preguntado por una calle... pero por la moto, nanai)
Marco la opcion 1 de la encuesta.... pero no es porque yo sea un borde. Además soy bastante "mirón" de motos, y en los semáforos siempre pego un vistazo a ver qué tengo a los lados.
Tendré que ponerme una pegatina de "NO MUERDO!!"
Marco la opcion 1 de la encuesta.... pero no es porque yo sea un borde. Además soy bastante "mirón" de motos, y en los semáforos siempre pego un vistazo a ver qué tengo a los lados.
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
a mi me lo a preguntado varias veces:
¡! k tmax mas xula noO¿?
y yo no esta mal pero es una XmaX
k diferencia ay?¿
la T el doble de precio,doble cilindrada, mejor presticiones y una moto de * madre
pero bueno no me puedo kejar,esta va de lujo!!!!
¡! k tmax mas xula noO¿?
y yo no esta mal pero es una XmaX
k diferencia ay?¿
la T el doble de precio,doble cilindrada, mejor presticiones y una moto de * madre
pero bueno no me puedo kejar,esta va de lujo!!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Pues ami me pasa igual tendre cara de perro con el casco joer si yo soy un tio fenomenal jejeje bueno pues ellos se lo pierdenlukitobcn escribió:Pues yo debo tener pinta de borde (porque lo que es impresionar, no impresiono mucho.... ), pero NUNCA me han preguntado nada acerca de la moto (como mucho alguien perdido me ha preguntado por una calle... pero por la moto, nanai)
pero no me han preguntado nunca solo uno me dijo si conocia el club el primer dia que saque la moto y no se quien es.
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- Riquelme
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Pues a mi me han preguntado y yo he preguntado, pero parece que con los que yo doy no son muy moteros o tienen mucha prisa o son muy vergonzosos o de todo un poco, porque solo dan respuestas monosilábicas...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
- maxmad
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Ruego descuenten mi voto. No tengo una T ni falta que me hace.
Estoy muy contento con mi "peazo pepino XMax 250i"
También quería comentaros que cuando veo otra X y me adelantan (es que van como loc@s) disfruto.
Estoy muy contento con mi "peazo pepino XMax 250i"
También quería comentaros que cuando veo otra X y me adelantan (es que van como loc@s) disfruto.
Socio nº 98 Mobylette Cady, Yamaha Virago 535, como la cerveza del gordito ... ¡Ah! Y XMax 250i
- onax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Sin moto
- Contactar:
- Joseto
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
A mi me preguntan tanto por la X como por la VFR. Por esta ultima igual me preguntan algo mas, sobre todo cuando coincides con algun motero en alguna gasolinera o bien tomando unas rabitas por ahi
Por supuesto, yo tambien soy de los que preguntan a veces jejeje si es que... me gustan todas
Por supuesto, yo tambien soy de los que preguntan a veces jejeje si es que... me gustan todas
Jose - Cantabria
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec
[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec
[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- Pirao
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
- Contactar:
Pues sí, algunos me preguntan, muchos la miran, y casi todos, se pican.
Es cierto. No sé qué tendrá la TMAX (¿o seré yo?) que cuando estás parado en un semáforo, te miran; miran al semáforo, miran a la moto, vuelven a mirar el semáforo y en cuanto se pone verde salen todos, moteros y enlatados, como alma que lleva el diablo y quemando ruedas, en un vano e inútil intento de dejarte atrás.
¿Os pasa también al alguno de vosotros? ¿Os picais con las T's?
Es cierto. No sé qué tendrá la TMAX (¿o seré yo?) que cuando estás parado en un semáforo, te miran; miran al semáforo, miran a la moto, vuelven a mirar el semáforo y en cuanto se pone verde salen todos, moteros y enlatados, como alma que lleva el diablo y quemando ruedas, en un vano e inútil intento de dejarte atrás.
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
Estooooooooo.... guau!! Comooooorrrlllllll???? ¿En serio te pasa eso? ¿Que mal rollo no?Pirao escribió:Pues sí, algunos me preguntan, muchos la miran, y casi todos, se pican.
¿Que motos son las que intentan en vano e inútilmente dejarte atrás.... todassss??? Desde luego que muy listos no deben ser si por ejemplo tienen motos inferiores, como una 125, 250 o incluso de 500 o 600cc Me imagino que si se pone alguna moto "en condiciones" no se quedará en "vano intento" no? Que yo sepa de momemto la TMAX no es la moto que mas aceleración tiene ni es la mas rápida del mercado... digo no? Otra cosa sería si estuvieramos hablando de una Hayabusa o una VMAX no?
Me viene a la mente aquella célebre frase de "En ocasiones veo......" y acaba con.... "veo TMAX en los semáforos" ¿no era asi? jejejeje
En fin! Ni de reojillo voy a mirar una T en un semáforo no sea que se piense que yo.... esto...... por dios!!!
(es broma ehhh!) Salu2
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- Pirao
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
- Contactar:
Pués sí. La verdad es que estoy un poco hasta los huevos. Sobre todo porque algunas veces, aunque intento evitarlo, entro al trapo, como ahora contigo.alfre32 escribió:Estooooooooo.... guau!! Comooooorrrlllllll???? ¿En serio te pasa eso? ¿Que mal rollo no?
¿Que motos son las que intentan en vano e inútilmente dejarte atrás.... todassss??? Desde luego que muy listos no deben ser si por ejemplo tienen motos inferiores, como una 125, 250 o incluso de 500 o 600cc Me imagino que si se pone alguna moto "en condiciones" no se quedará en "vano intento" no? Que yo sepa de momemto la TMAX no es la moto que mas aceleración tiene ni es la mas rápida del mercado... digo no? Otra cosa sería si estuvieramos hablando de una Hayabusa o una VMAX no?
No son sólo las motos las que intentan dejarme atrás, también lo intentan muchos enlatados, como he explicado en mi anterior post, y que con la X no me pasaba.
Cuando digo que lo intentan en vano e inutilmente es porque es así, y me explico. Aunque normalmente no salgo el primero del semáforo (porque me la suda y además paso que jdr el embrague y la rueda trasera en jiipolleces) si que suelo llegar de los primeros al siguiente (la T anda bastante más que las pequeñas y es infinítamente más agil que las grandes), pero aunque llegue el último, casi siempre detrás de los mensajeros y de los quemadillos (moteros y enlatados), llego siempre. Por eso afirmo que su pretendido intento es inútil o ¿qué te pensabas?.
Coño, si es que os picais con las T's hasta cuando leeis un post.
De todas maneras yo estoy de acuerdo con aquello de "...para las rectas, los motores, y para las curvas, los cojones." y, precisamente, porque no voy sobrado de ninguna de ambas cosas disfruto cada día más de mi preciosa TMAX.
Javier.