nueva majesty 400
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- StReeThaWk
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
La semana pasada vi una Kedada de Yamaha Majesty (iban también algunas T-Max) y te puedo decir que eran un grupo de unos 16 sin contar las T-Max.SiFerVi escribió: Así que no creo que veamos ninguna por la calle hasta 2010...
Casi todas en color blanco, preciosas, me gusta bastante más que el modelo anterior.
Teniendo en cuenta que la Suzuki Burgman 400 vale ahora mismo 6.399€ de catálogo, tampoco la veo tan cara.....
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- oxido2002
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Muy buenas. Yo también ando con intención de cambiar mi XMax 250i por una Majesty400. La intención que tengo es, ya de comprar y dado el tiempo del Norte, el modelo con ABS. En el concesionario me han comentado que hasta Julio no me pueden decir ni precio exacto ni plazo de entrega. Y lo malo es que no he visto ninguna en vivo. Si, en internet y en revistas, pero en vivo nada de nada. Vamos a ver si por aqui podemos compartir impresiones. Ya lo he hecho en la época XMax (por cierto, tengo que buscar comprador, habrá que ir mirando) así que ahora toca Majesty. Un saludo
Jordi (Donosti)
Piaggio Typhoon, Honda NSR125, Dalemin NsII 125, Xmax 250i
Piaggio Typhoon, Honda NSR125, Dalemin NsII 125, Xmax 250i
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
si no me ekivoco Pepote esta buscando una XmaX 250i,contacta con el al igual le interesa la tuya?????oxido2002 escribió:Muy buenas. Yo también ando con intención de cambiar mi XMax 250i por una Majesty400. La intención que tengo es, ya de comprar y dado el tiempo del Norte, el modelo con ABS. En el concesionario me han comentado que hasta Julio no me pueden decir ni precio exacto ni plazo de entrega. Y lo malo es que no he visto ninguna en vivo. Si, en internet y en revistas, pero en vivo nada de nada. Vamos a ver si por aqui podemos compartir impresiones. Ya lo he hecho en la época XMax (por cierto, tengo que buscar comprador, habrá que ir mirando) así que ahora toca Majesty. Un saludo
saludos.....
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
A mi me gusta esta nueva mas que la antigua, basicamente por el frontal. La antigua lo tenia a mi gusto demasiado clasicón.
La Kymco 500 tiene buen precio de compra, pero solo eso, ya que cuando quieras venderla, sera mucho mas dificil venderla que la Majesty, aunque sea mas barata. Yo ya he sufrido en mis carnes, lo que es vender una Kymco usada, aunque tuve suerte y la vendi rapido, pero mucha gente se hechaba para atras en comprarla por la marca que era.
No nos olvidemos, que como rival directa de la Majesty , esta la SWT400, que aunque sea mas cara, creo que lo vale.
La Kymco 500 tiene buen precio de compra, pero solo eso, ya que cuando quieras venderla, sera mucho mas dificil venderla que la Majesty, aunque sea mas barata. Yo ya he sufrido en mis carnes, lo que es vender una Kymco usada, aunque tuve suerte y la vendi rapido, pero mucha gente se hechaba para atras en comprarla por la marca que era.
No nos olvidemos, que como rival directa de la Majesty , esta la SWT400, que aunque sea mas cara, creo que lo vale.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
intento ayudar a toda esta xusmilla , tambien me incluyo yO...........meloalfonso escribió:Merino esta en tooooooooo
la majesty ta xula
My YoutuBe
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
MUXOSSSSSSmeloalfonso escribió:asi me gusta esta xuxma no tiene ni idea...
cuantos lereles valia la majesty esta new??
My YoutuBe
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Comprar cosas usadas es un criterio económico tan válido como otro calquiera.gijonmax escribió:Comprar una moto nueva y que al año valga 2000 euros menos es un poco ingenuo. Hay docenas de motos de segunda mano más interesantes. Basta buscar un poco. Y no muy lejos, en el compra-venta del foro, para ver que precio tienen las que se venden y las que no.
Es una opción. Ante un presupuesto determinado o bajas nivel o bajas precio.
Pero una cosa nueva es una cosa nueva.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR