Meloneando, que es gerundio.
- elperilla
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- StReeThaWk
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Re: Naked
Tengas razón, o no, en los datos que aportas te equivocas en una cosa...lancelot2007 escribió:... lo malo es que tiene 98 Kv y si no tengo mal entendido, en el BOE ya a salido la nueva ley Vial por lo cual sacan el A2 que sera para personal que quiera motos de 37 KW es decir hasta unos 75 Kv y esta yamaha no la podrias comprar la nueva diversion si, y tampoco podrias cojerte ninguna superior aunque la limitaras no estara permitido si excede de 98 Kv o su peso es superior a 175 Kg ...
Si el chaval se saca el carnet antes de que entre en vigor el siguiente, y lo tiene prácticamente hecho, de hecho aunque suspenda la práctica que le queda y entre en vigor el otro modelo de carnet, él terminará el proceso con el carnet teórico que ha aprobado... TODO ESO NO LE ES DE APLICACIÓN!!
Pilla la moto que te permitan limitar a 34CV actualmente... y disfruta!!
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- JUANILLOcupo
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- elperilla
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- Candumaru
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Pues decidida ya la moto, me he pasado por los concesionarios para verla. Misteriosamente no tienen la blanca en ningun conce. O negro o negro.
La moto la quiero con ABS+Limitación+tope anticaida+protector depósito, en blanca, pero hasta que no la vea no me voy a decidir por el color.
He visitado varios conces (es mi obligación de buen comprador) y estos son los precios que he sacado:
Machado Racing: Matrícula gratis y descuento 15% en los extras (que son aprox 120€).
SAICA: La matrícula 250. Los extras gratis.
TOP Yamaha: Matricula 250. Extras por 50€ aprox.
Por ahora gana Machado, siendo realistas. No sé si no se puede estirar más o hay poco espíritu de vender, pero no distan mucho el uno del otro, y eso que la moto va con extras.
En TOP Yamaha me traen la blanca previo pago de 300€ de señal y luego decido el color yo...
La moto la quiero con ABS+Limitación+tope anticaida+protector depósito, en blanca, pero hasta que no la vea no me voy a decidir por el color.
He visitado varios conces (es mi obligación de buen comprador) y estos son los precios que he sacado:
Machado Racing: Matrícula gratis y descuento 15% en los extras (que son aprox 120€).
SAICA: La matrícula 250. Los extras gratis.
TOP Yamaha: Matricula 250. Extras por 50€ aprox.
Por ahora gana Machado, siendo realistas. No sé si no se puede estirar más o hay poco espíritu de vender, pero no distan mucho el uno del otro, y eso que la moto va con extras.
En TOP Yamaha me traen la blanca previo pago de 300€ de señal y luego decido el color yo...
Aprilia Atlantic 125
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Hola Candumaru. Me he leido el hilo por encima y parece que te has decidido por la XJ6. Pues bien , yo la probe durante unos 30 Km. en unas pruebas que organizaba un conce y no me gusto nada ni la estetica, (mas de lo mismo), ni la forma del deposito, ni el manillar, que lleve la rueda de 160, que pesa un huevo, o dos, etc. Dentro de la familia Yamaha h antes, sin pensarlo, me compraria una Fazer, que tambien la he probado y detras lleva un 180 y es mas bonito el deposito y el manillar y tiene mas caballos, pero ojo!!!, no para correr mas, sino para algun adelantamiento hacerlo en el menor tiempo posible, eso da mucha seguridad. La Monster me he montado en parado y para mi era muy incomodo su manillar tan bajo para ser una naked.La ER6 N a mi me gusta bastante y tambien es comoda. En Honda, la Hornet nueva tiene un diseño muy bonito y moderno, pero como veo que tu vas mirando Yamaha, yo te recomendaria la Fazer 600.
En cuanto a lo del ABS, ni lo dudes!!, ni que costase 1000 euros, con ABS es mucho mas segura, si lo es en un coche, pues en una moto ni te cuento lo bien que va en unafrenada de emergencia, en la que no te da tiempo a pensar otra cosa que apretar fuerte los frenos!!!
En cuanto a lo del ABS, ni lo dudes!!, ni que costase 1000 euros, con ABS es mucho mas segura, si lo es en un coche, pues en una moto ni te cuento lo bien que va en unafrenada de emergencia, en la que no te da tiempo a pensar otra cosa que apretar fuerte los frenos!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
- StReeThaWk
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- Candumaru
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Bueno chicos
HABEMUS CARNET!
Ha ido todo bien, excepto un par de sustos (una abuela cerca de un paso peatones.. pero no lo suficientemente cerca.. o si?). Y luego que me han hecho parar para cambiar de aspirante enfrente del AQUA. Y yo he dicho: "¿Puedo pararme un poco más adelante? Aquí no veo que sea buen sitio.". Esas han sido las únicas pegas.
Doy comienzo oficialmente a la operación
MELÓNXJ!!!!!!!!!!
HABEMUS CARNET!
Ha ido todo bien, excepto un par de sustos (una abuela cerca de un paso peatones.. pero no lo suficientemente cerca.. o si?). Y luego que me han hecho parar para cambiar de aspirante enfrente del AQUA. Y yo he dicho: "¿Puedo pararme un poco más adelante? Aquí no veo que sea buen sitio.". Esas han sido las únicas pegas.
Doy comienzo oficialmente a la operación
MELÓNXJ!!!!!!!!!!
Aprilia Atlantic 125
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 250i 2009
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- StReeThaWk
- xmaxer@ senior