¿Cuál te comprarías?
- elperilla
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Depende del uso y de cada cual, eso no es ni bueno ni malo, es sólo "una cualidad más", a valorar por el piloto.
Con una buena amortiguación (que no te derive todos los golpes a los riñones) un asiento duro no tiene porque ser lo peor.
Con un asiento muy duro sufre más el culo pero se cansan menos los riñones y la espalda (como digo si cuentas con una buena amortiguación que absorva)
Con un asiento muy blando sufre menos el culo, pero se cargan más los riñones y la espalda del esfuerzo de contrarrestar (lo hacemos de manera inconsciente) el movimiento de "flotación" en el que entras tras cada bache con el fin de para mantener la postura de conducción correcta.
Yo lo prefiero duro, debe ser porque ya tengo el culo curtido y me molesta más el ir con el "boing, boing, boing..." permanente en carretera.
Con una buena amortiguación (que no te derive todos los golpes a los riñones) un asiento duro no tiene porque ser lo peor.
Con un asiento muy duro sufre más el culo pero se cansan menos los riñones y la espalda (como digo si cuentas con una buena amortiguación que absorva)
Con un asiento muy blando sufre menos el culo, pero se cargan más los riñones y la espalda del esfuerzo de contrarrestar (lo hacemos de manera inconsciente) el movimiento de "flotación" en el que entras tras cada bache con el fin de para mantener la postura de conducción correcta.
Yo lo prefiero duro, debe ser porque ya tengo el culo curtido y me molesta más el ir con el "boing, boing, boing..." permanente en carretera.
Toni.
- amity
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Amity la diferencia y comodidad en la autonomia entre la fazer y la camella no es por el consumo, aun teniendo la camella 400c.c. mas, es por el mega depósito, 8 litros aproximadamente de diferencia. En el caso de la Kawa y la honda nunca puede haber esa diferencia que yo he notado, aqui la diferencia es de un escaso medio litro a favor de la honda y seguro que cuando tengas que repostar en la honda lo harás en la kawa los consumos se diferenciarán en uno o dos litros a los cien, a ritmo normal, piensa que la kawa es 750c.c.
Respecto a los asientos creo que si que me inclinarian la balanza, por ejemplo no es lo mismo un asiento de espuma que uno de gel, ayuda y mucho un buen mullido de asiento. Si el asiento es sport, esa no es mi moto y de una persona que viene de la Xmax con un confort X..jodo se va a Kawgar en las muelas del Sr.Kawamoto.
El precio en promoción de esta honda por lo que pone en la página wep es de 6.099€, desde luego si la estética te gusta, es un precio cojonudo. Creo que es más justo comparar con la kawa, la honda CB 600 F, las dos son inyección y las dos son competidoras en su categoría y pa mi por 200€ euros más el diseño y la marca me dan mejor rollo.
Decididamente si quieres cambiar a una naked, Honda. Si quieres economizar y probar con una moto cojonuda la CBF600 y si te quieres comprar lo último y disfrtar de confort en motor y en conducción Honda también, la CB 600 F, más claro..los huevos de S. Eustaquio.
Ahora si llevas en mente la SUsi esa mmm eso es otro cantar que te cantaré, creo que no está dentro de la misma liga que estas dos.
Respecto a los asientos creo que si que me inclinarian la balanza, por ejemplo no es lo mismo un asiento de espuma que uno de gel, ayuda y mucho un buen mullido de asiento. Si el asiento es sport, esa no es mi moto y de una persona que viene de la Xmax con un confort X..jodo se va a Kawgar en las muelas del Sr.Kawamoto.
El precio en promoción de esta honda por lo que pone en la página wep es de 6.099€, desde luego si la estética te gusta, es un precio cojonudo. Creo que es más justo comparar con la kawa, la honda CB 600 F, las dos son inyección y las dos son competidoras en su categoría y pa mi por 200€ euros más el diseño y la marca me dan mejor rollo.
Decididamente si quieres cambiar a una naked, Honda. Si quieres economizar y probar con una moto cojonuda la CBF600 y si te quieres comprar lo último y disfrtar de confort en motor y en conducción Honda también, la CB 600 F, más claro..los huevos de S. Eustaquio.
Ahora si llevas en mente la SUsi esa mmm eso es otro cantar que te cantaré, creo que no está dentro de la misma liga que estas dos.
Última edición por archi el Vie 24/08/07 12:08, editado 2 veces en total.
- archi
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semos serios U que... que panda
(*cortesia de Amety)
na que pensais en culos, tetas
(*cortesia de Jodio)
asi no hay quien se tome en serio estás cosas...
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asi no hay quien se tome en serio estás cosas...
Última edición por archi el Vie 24/08/07 12:06, editado 2 veces en total.
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Pues en mi opinión despues de leer cientos de revistas jaja lo tendria más o menos claro.
1. Si la moto es para ir mayoritariamente solo y pocas veces o ninguna acompañado esta:
Kawa Z750
2. Si por el contrario valoras ir acompañado y más o menos bastante comodos los 2 otra muy muy buena opción es esta:
Yamaha
Esa seria mi opinión
1salu2
1. Si la moto es para ir mayoritariamente solo y pocas veces o ninguna acompañado esta:
Kawa Z750
2. Si por el contrario valoras ir acompañado y más o menos bastante comodos los 2 otra muy muy buena opción es esta:
Yamaha
Esa seria mi opinión
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- archi
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Pues nada entonces en vez de pensar en la moto, tienes que pensar en tu pareja o futura pareja, pues vaya jodienda. Si eres soltero y sin pretensiones la Kawa y si no la yamaha.
A mi la Yamaha me parece comodisima y una moto cojonuda pero por motor tetra y repito, por lo que me han comentado, el honda es más elástico. La FZ6 es un tiro a partir de la 8000 vueltas, ahi te tienes que agarar al manillar, yo particularmente prefiero mas linealidad.
A mi la Yamaha me parece comodisima y una moto cojonuda pero por motor tetra y repito, por lo que me han comentado, el honda es más elástico. La FZ6 es un tiro a partir de la 8000 vueltas, ahi te tienes que agarar al manillar, yo particularmente prefiero mas linealidad.
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jejejeje,lo que no he dicho es que ,como no me queda tanto pa jubilarme,pos seria una buena edad pa cambiar otra vez,no?archi escribió:ya ya todos decimos lo mismo y después acabamos haciendole los cuernos a la primera que meloneamos...yanclod_voll-damm escribió:.tendria moto hasta que me jubilase
por cierto,a ver si me podeis ayudar:
alguien sabe a que edad se deja de melonear?
JUAN - Silencio, se rueda!
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La revista donde lo he leido es Motoviva, que me he colado. Hacen un comparativo entre la CB600F, Kawa Z750, Susi GSR y FZ6.elperilla escribió:De la kawa he leido hoy (revista motofacil) que tiene el asiento mas duro que una piedra. Y lo dicen nada mas subirse a la moto.
Sobre el asiento de la Z750 dicen textualmente "... el asiento es duro como una piedra, y tiene un canto en el centro." "...para una moto como esta, en la que uno va a pasar mucho tiempo, resulta realmente incomoda, ..........pensamos que el asiento arruinó las posibilidades de la Kawa en la prueba..."
Como siempre lo mejor es probarlo y no creerselo todo, pero es para pensarselo.
Será que no tengo el culo curtido....todavía me limpio con scotex y uso mimosin para la ropa interior.
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear
- archi
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Lamento comunicarte que es irreversible y crónico, lo del meloneo se adquiere (¿o se nace?) y ya no se abandona, es innato. Una vez has empezado ya...pero nadie mejor que tú pa decirnos como se lleva.yanclod_voll-damm escribió:por cierto,a ver si me podeis ayudar:
alguien sabe a que edad se deja de melonear?
- yanclod_voll-damm
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