El melon me corroe
- globeron
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1-Pruebalas antes TODAS. Sientate al menos para comprobar como te queda. Una mala postura durante mucha tiempo puede ser un suplicio.
2-¿Tienes un mecanico de confianza? Un voto para la Kawa.
3-Decir que mantener cruceros de 160 sin cupula es cansado es una chorrada. ¿Para que cojones vas a ir a mas de 130 con la que esta cayendo?
4-La kawa menos potencia pero muy buen par motor y mas comoda de utilizar sin subirla de vueltas. Mas agradable en las carreteras reviradas que hay por arriba. La Fazer mejor en autopista...
5-Mas bonita la kawa (para mi gusto...)
6-La mas importante... tenia que llevarle la contraria al pesao de Junior.
2-¿Tienes un mecanico de confianza? Un voto para la Kawa.
3-Decir que mantener cruceros de 160 sin cupula es cansado es una chorrada. ¿Para que cojones vas a ir a mas de 130 con la que esta cayendo?
4-La kawa menos potencia pero muy buen par motor y mas comoda de utilizar sin subirla de vueltas. Mas agradable en las carreteras reviradas que hay por arriba. La Fazer mejor en autopista...
5-Mas bonita la kawa (para mi gusto...)
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Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
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- 40stone
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Notxu, pillate la que mas te guste, (estoy seguro que la facer) pero una cosa creo que tienes que tener claro, mira el tema del servicio post venta. Hay marcas que las piezas parece que te las traigan andando, tardan muuuuuuuuuucho, y tienes la moto parada muuuuuuuuuuuch tieeeeeeempooooooooooooooo (y precisamente no lo digo por yamaha, tiene buen servocio). Creo que es una cosa a tener en cuenta. Suerte con la decisión.
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- archi
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Eso te pasa por llevar una tetracilíndrica. Desde el intervalo de las 6.000rpm que empieza a empujar a las 10.000rpm que te pones en 3 segundos has superado los 160km/h.
Sería ideal que todos los que nos fueramos a comprar una moto tubieramos la oportunidad de probar varios modelos en circuito antes de escoger, más de una japo se quedaba en el concesionario.
Con esto no quiero decir que la fazer vaya mal ni mucho menos, la fazer va cojonuda para un estilo de conducción mas o menos agresivo, aparte que calidad precio son insuperables, junto a la Vstrom en el campo de las Trails han sido los dos modelos más vendidos.
Sería ideal que todos los que nos fueramos a comprar una moto tubieramos la oportunidad de probar varios modelos en circuito antes de escoger, más de una japo se quedaba en el concesionario.
Con esto no quiero decir que la fazer vaya mal ni mucho menos, la fazer va cojonuda para un estilo de conducción mas o menos agresivo, aparte que calidad precio son insuperables, junto a la Vstrom en el campo de las Trails han sido los dos modelos más vendidos.
- jam23
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- archi
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eso es cuando la coges para dar una vueltecilla, al final terminas por sacarle los caballos que lleva dentro, le coges el gustillo y es cuando descubres que la Fazer va a partir de las 6.000 o 8.000 vueltas. Y si no la subes de ahí, descubres que con 50 cv. menos y con menos estrés te hubiera valido. Todo lo contrario de la MT3.- escribió:La Fazer si que la probe por carretera y tiene un motor muy elastico que te permite ir en marchas largas , relativamente bajo de vueltas. Es comoda, me gusto mucho...
- junior
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globeron escribió:1-Pruebalas antes TODAS. Sientate al menos para comprobar como te queda. Una mala postura durante mucha tiempo puede ser un suplicio.
2-¿Tienes un mecanico de confianza? Un voto para la Kawa.
3-Decir que mantener cruceros de 160 sin cupula es cansado es una chorrada. ¿Para que cojones vas a ir a mas de 130 con la que esta cayendo?
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Vete a cascarla "chopero" !!!
Notxu "tiene pinta agresiva"...
Agresiva= Tetra= Fazer
PD: A 130, me tienen que recoger en la cuneta cortado en tres trozos, por haberme dormido.
He llevado una naked (FZ1)desde donde se hizo la calçotada, hasta mi pueblo,por autopista y llegué destrozado, y no pasé de 140. Sé de lo que hablo.
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
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Yo no me estreso por ir a 10000 vueltas... , es más,( disfruto como un condenao)....archi escribió:eso es cuando la coges para dar una vueltecilla, al final terminas por sacarle los caballos que lleva dentro, le coges el gustillo y es cuando descubres que la Fazer va a partir de las 6.000 o 8.000 vueltas. Y si no la subes de ahí, descubres que con 50 cv. menos y con menos estrés te hubiera valido. Todo lo contrario de la MT3.- escribió:La Fazer si que la probe por carretera y tiene un motor muy elastico que te permite ir en marchas largas , relativamente bajo de vueltas. Es comoda, me gusto mucho...
Vengo cargadito de amorrrr... Rachel ven paca!!
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- pepote
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Estoy de acuerdo!Lithliel escribió:Te doy toda la razón del mundo!!!- escribió:La Fazer si que la probe por carretera y tiene un motor muy elastico que te permite ir en marchas largas , relativamente bajo de vueltas. Es comoda, me gusto mucho.
Con la Fazer, puedes ir tranquilamente a 50km/h en 5º y aún así acelera más que mi ex- x-max con rodillos y tubarraco.
Cuando la gente dice que esta moto no tiene bajos, deberían de probarla, o por lo menos revisar curvas de potencia con otras motos. Tiene más bajos que bastantes R's
Además lo divertido es bajar 2 marchas, mantenerla a 8000 vueltas y pegarle el trallazo hasta las 14000!! No te da tiempo a dormirte...
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Neneeee que la quiere carenada!!pepote escribió:Notxuuuuuuuuuu ¿has mirado esta?
Fina, fina, fiiiiiiiiiina
Tienes razón la Honda es bonita de verdad. Material de 1º calidad.
PD: Por cierto Pepote como van esas gomassss!!
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MT-03 vs ER-6N
ojo que si te olvidas de cúpulas está la MT-03 que es otra opción, monocilindrica con fuerza para ir don de te plazca y a ritmos alegres si quieres y el cuerpo te aguanta.
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=67936
ojo que si te olvidas de cúpulas está la MT-03 que es otra opción, monocilindrica con fuerza para ir don de te plazca y a ritmos alegres si quieres y el cuerpo te aguanta.
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- junior
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archi escribió:MT-03 vs ER-6N
ojo que si te olvidas de cúpulas está la MT-03 que es otra opción, monocilindrica con fuerza para ir don de te plazca y a ritmos alegres si quieres y el cuerpo te aguanta.
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=67936
Esta!! Esta!! Quiere RACHEL!!
Ya mismito Chete no és el único.....
Esta moto és perfecta para disfrutar!
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- pepote
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Con la fazer de 98cv a 50 y en 5ª pondría en duda que saliera más que la xmax 250 carburada. Eso no es tener bajos eso es que estan bien hechos los motores y no se calan a bajas vueltas, bajos es tener el par, a menos régimen de vueltas sacas provecho de esos 98c.v.junior escribió:Estoy de acuerdo!Lithliel escribió:Te doy toda la razón del mundo!!!- escribió:La Fazer si que la probe por carretera y tiene un motor muy elastico que te permite ir en marchas largas , relativamente bajo de vueltas. Es comoda, me gusto mucho.
Con la Fazer, puedes ir tranquilamente a 50km/h en 5º y aún así acelera más que mi ex- x-max con rodillos y tubarraco.
Cuando la gente dice que esta moto no tiene bajos, deberían de probarla, o por lo menos revisar curvas de potencia con otras motos. Tiene más bajos que bastantes R's
Además lo divertido es bajar 2 marchas, mantenerla a 8000 vueltas y pegarle el trallazo hasta las 14000!! No te da tiempo a dormirte...
Te puedo garantizar que en 5ª y a 50km/h una MT-03 y una FZ6 con 40 cavallos más, a la FZ6 le faltan segundos para reaccionar.
Última edición por archi el Sab 26/04/08 22:10, editado 1 vez en total.
- pepote
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