bah,eso se quita!junior escribió:Si, está bien...pero para que pase la homologación del Euro3 , las dos tiempos lo tienen malllllllll.... .txavisson escribió:La idea de Yamaha y la gracia de este prototipo es que tenga un motor de 2T, almenos en las fotografias aparece la estructura de un 2T, si no sera otro hierro mas en el mercado, a no ser que la hagan en 4 cilindros en linea (en el caso de un motor de 4T), como la antigua Honda CBR250R de los años 90, os acordais, o la kawasaki de la misma cilindrada???
Tendría que ir muy capadita de escape.
Como el fenix: Nueva Yamaha RD350 y TDR350
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Mas que nada que yo estoy enamorado del 2T, estoy completamente de acuerdo que tienen mas mantenimiento, que si aceite, que si tal que si cual, y que son motores que para que rindan hay que llevarlos altos de revoluciones, y claro cada dia llevar el motor a 9000 10000 revoluciones, pues has de ir bastante rapido, aunque vayas con marcha corta, pero, por otra parte, les cuesta mucho menos de alcanzar el regimen alto.
Por otra parte me estoy planteando de cambiar mi maquina porque se me queda pequeña, y si realmente la vendiesen con motor de 2T la compraba, eso si con motor 2T o 4T 4cilindros en linia y hay que ver que tal, pero si no claramente una streetfighter de 90-100cv que sea ratonera, como la Hornet.
Es mi humilde opinion, se que soy muy pesado con el tema, y lo siento.
Por cierto la X250 realmente da 20 o cerca de 30cv, porque en ciertas revistas dicen que sa potencia en rueda de 27,5cv y en otros me dicen que 20, al final me hago un lio, si alguien conocedor del tema, que lo sepa seguro al 100% que me informe porfavor.
Por otra parte me estoy planteando de cambiar mi maquina porque se me queda pequeña, y si realmente la vendiesen con motor de 2T la compraba, eso si con motor 2T o 4T 4cilindros en linia y hay que ver que tal, pero si no claramente una streetfighter de 90-100cv que sea ratonera, como la Hornet.
Es mi humilde opinion, se que soy muy pesado con el tema, y lo siento.
Por cierto la X250 realmente da 20 o cerca de 30cv, porque en ciertas revistas dicen que sa potencia en rueda de 27,5cv y en otros me dicen que 20, al final me hago un lio, si alguien conocedor del tema, que lo sepa seguro al 100% que me informe porfavor.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
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