Como el fenix: Nueva Yamaha RD350 y TDR350

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Lun 30/06/08 15:08

junior escribió:
txavisson escribió:La idea de Yamaha y la gracia de este prototipo es que tenga un motor de 2T, almenos en las fotografias aparece la estructura de un 2T, si no sera otro hierro mas en el mercado, a no ser que la hagan en 4 cilindros en linea (en el caso de un motor de 4T), como la antigua Honda CBR250R de los años 90, os acordais, o la kawasaki de la misma cilindrada???
Si, está bien...pero para que pase la homologación del Euro3 , las dos tiempos lo tienen malllllllll.... :roll: .
Tendría que ir muy capadita de escape.
bah,eso se quita!
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 30/06/08 15:54

Hombre, para gustos los colores, pero por ese precio hay algunas 500 y 600 mu majas...
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 30/06/08 15:59

Pues a mi la viuda negra nunca debería repetirse, una dos tiempos con esas caracteristicas contra más lejos mejor.

Un sonido impresionante y la rabia de una 2T...buff. Por la estética, es otra japonesada de circuito.

Por ese dinero no hay otra igual. Aunque yo las dejo en cheste.

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Lun 30/06/08 16:22

Mas que nada que yo estoy enamorado del 2T, estoy completamente de acuerdo que tienen mas mantenimiento, que si aceite, que si tal que si cual, y que son motores que para que rindan hay que llevarlos altos de revoluciones, y claro cada dia llevar el motor a 9000 10000 revoluciones, pues has de ir bastante rapido, aunque vayas con marcha corta, pero, por otra parte, les cuesta mucho menos de alcanzar el regimen alto.
Por otra parte me estoy planteando de cambiar mi maquina porque se me queda pequeña, y si realmente la vendiesen con motor de 2T la compraba, eso si con motor 2T o 4T 4cilindros en linia y hay que ver que tal, pero si no claramente una streetfighter de 90-100cv que sea ratonera, como la Hornet.

Es mi humilde opinion, se que soy muy pesado con el tema, y lo siento.
Por cierto la X250 realmente da 20 o cerca de 30cv, porque en ciertas revistas dicen que sa potencia en rueda de 27,5cv y en otros me dicen que 20, al final me hago un lio, si alguien conocedor del tema, que lo sepa seguro al 100% que me informe porfavor. :? :? :oops: :oops:
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Responder