Tu si q te lo montas bien, yo kiero melonero pero tampoco kiero kitarme mi x. Me da mucha pena.edumax escribió:pues lo mejor es hacer como yo que tengo la xmax para currar y la fazer para disfrutar de las rutas y concentraciones jejejjeejejeje
Necesito vuestra opinion
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Ya está: Liada.
Acabarás peor de lo que empezaste, porque tus dudas son las de todos (creo).
Por cierto: Los Scooters (entre otras) tienen unas ventajas sobre las motos en cuanto a protección principalmente ante el corte del aire y el mal tiempo.
Lo del aire es de modo general muy relevante a mas de 120/130. Lo del agua, no es lo mismso en A Coruña o el Bocho (seguro que algún día no llueve) que en Barcelona o Valencia (que no diré yo que algún día no llueve).
Mas de lo mism: Suerte con la decisión. ¿A quien quieres más: A mamá o a papá?
Acabarás peor de lo que empezaste, porque tus dudas son las de todos (creo).
Por cierto: Los Scooters (entre otras) tienen unas ventajas sobre las motos en cuanto a protección principalmente ante el corte del aire y el mal tiempo.
Lo del aire es de modo general muy relevante a mas de 120/130. Lo del agua, no es lo mismso en A Coruña o el Bocho (seguro que algún día no llueve) que en Barcelona o Valencia (que no diré yo que algún día no llueve).
Mas de lo mism: Suerte con la decisión. ¿A quien quieres más: A mamá o a papá?
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Es lo mismo que buscaba yo, la famosa "moto para todo". Por ahora me conformo con mi xmax, y cumple con su cometido (trabajo 80% y diversion, fines de semana el resto). Asi que en mi opinion, si la xmax cumple con los dos cometidos, la Tmax ni te cuento.
Suerte con la decision .
Suerte con la decision .
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103
SOCIO 103
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Ya te lo advrertí al principio, EvoNico, la T ganaría por goleada.
Nadie que haya probado una TMax ha quedado defraudado, que yo sepa, por algo será.
Yo sólo le veo tres pegas: lo gastona que es, el cofre que podría ser un poco más grande, y lo que todo el mundo dice... el precio.
Por lo demás, una gozada, versátil, potente y estable. Yo seguro que acabo pillándome una. Por lo pronto, no se me ocurre ni probarla, porque el que lo hace se engancha y ya no para de darle al melón hasta que la consigue.
Si te gustan los scoorters y tienes la pasta, ni lo dudes. Y haz caso a los compañeros, sin prisa, que siempre hay oportunidades.
Nadie que haya probado una TMax ha quedado defraudado, que yo sepa, por algo será.
Yo sólo le veo tres pegas: lo gastona que es, el cofre que podría ser un poco más grande, y lo que todo el mundo dice... el precio.
Por lo demás, una gozada, versátil, potente y estable. Yo seguro que acabo pillándome una. Por lo pronto, no se me ocurre ni probarla, porque el que lo hace se engancha y ya no para de darle al melón hasta que la consigue.
Si te gustan los scoorters y tienes la pasta, ni lo dudes. Y haz caso a los compañeros, sin prisa, que siempre hay oportunidades.
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Moto: T-MAX Black 07
- Contactar:
Pues acabo de ir a ver la k os he dicho antes, y el hombre me ha dicho k la probara y claro no le he dicho k no, si k es verdad k es un vicho, pero un vicho bueno, ha sido una pasada, un nervio y una comodidad, no como la X, k no puedes estirar las piernas, en fin si k es verdad , me he kedado sin palabras, y tiene 4.334 km.
LA JODIA K GUAY K VA.
Pero le he notado una pequeñe vibracion cuando abres gas en los pies, es normal eso? sera de la potencia k se le nota. A los ke teneis T eso es normal
LA JODIA K GUAY K VA.
Pero le he notado una pequeñe vibracion cuando abres gas en los pies, es normal eso? sera de la potencia k se le nota. A los ke teneis T eso es normal
- Pirao
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
- Contactar:
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- Pirao
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
- Contactar:
A velocidades "normales" yo no he notado ninguna vibración extraña.
Ahora, cuando le das al gas con contundencia y el asfalto no está perfecto (yo la he puesto en alguna ocasión a 180 km/h. de marcador) el intenso ruido y las vibraciones de mi casco me impiden apreciar cualquier otra cosa. Pero, vamos, cuando se va muy rápido. Hasta 130 o 140 km/h. va como la seda.
Ahora, cuando le das al gas con contundencia y el asfalto no está perfecto (yo la he puesto en alguna ocasión a 180 km/h. de marcador) el intenso ruido y las vibraciones de mi casco me impiden apreciar cualquier otra cosa. Pero, vamos, cuando se va muy rápido. Hasta 130 o 140 km/h. va como la seda.
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Quieres decir que no son los nervios, y te temblaman las piernas de verEvoNico escribió:Pues acabo de ir a ver la k os he dicho antes, y el hombre me ha dicho k la probara y claro no le he dicho k no, si k es verdad k es un vicho, pero un vicho bueno, ha sido una pasada, un nervio y una comodidad, no como la X, k no puedes estirar las piernas, en fin si k es verdad , me he kedado sin palabras, y tiene 4.334 km.
LA JODIA K GUAY K VA.
las sensaciones al acelerar, que te ha dado la TMAX
Haber antes de quedarte una moto cualquiera que sea, marca o modelo,
yo lo que haria con el permiso del dueño, es ir al mecanico y que la
mirara, no deja de ser una moto de 2ª mano y ha estado tiempo parada,
????...no se si le queda garantia...????
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Contactar:
D mio le ha mordido una T y le ha inyectado su letal veneno. Lo malo es que el antidoto cuesta caro. O eso o convivir con el veneno de su picadura en la sangre.EvoNico escribió:Pues acabo de ir a ver la k os he dicho antes, y el hombre me ha dicho k la probara y claro no le he dicho k no, si k es verdad k es un vicho, pero un vicho bueno, ha sido una pasada, un nervio y una comodidad, no como la X, k no puedes estirar las piernas, en fin si k es verdad , me he kedado sin palabras, y tiene 4.334 km.
LA JODIA K GUAY K VA.
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
SOCIO 103
SOCIO 103
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Vibración normal cuando tienes el motor y el variador a tus pies, pero una vez que sale ni la sientes ya.....como bien habrás comprobado.EvoNico escribió:No es tema de neumaticos, aparte estan nuevos, es una bibracios cuando tocas el gas, como un hormigeo en el suelo donde pones los piesPirao escribió:Yo tengo la T 2008 y no vibra nada.
Mira el estado de los neumáticos y si están bien equilibrados...
Desde luego si quieres la moto para trabajar y después el fin de semana poder rutear sin problemas, la T es perfecta......luego ya viene el encoñe de las marchas, que es lo que me pasó a mi....y como no utilizo la moto para trabajar, ni vivo en ciudad......pues cambié.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
NO jgm, no fueron los nervios, esa moto por lo k sea le pasaba algo, porque hoy mismo he hablado con un cliente k tenemos k se dedica a comprar motos y luego venderlas se lo he comentado y me ha dicho k de eso nada el mismo ha tenido dos y no vibraban nada, hasta le note (eso k llegas entre los coches al semaforo) k no frenaba casi nada acostumbrado a la X, tube k apretar bastante y me llamo la atencion.jgm escribió:Quieres decir que no son los nervios, y te temblaman las piernas de verEvoNico escribió:Pues acabo de ir a ver la k os he dicho antes, y el hombre me ha dicho k la probara y claro no le he dicho k no, si k es verdad k es un vicho, pero un vicho bueno, ha sido una pasada, un nervio y una comodidad, no como la X, k no puedes estirar las piernas, en fin si k es verdad , me he kedado sin palabras, y tiene 4.334 km.
LA JODIA K GUAY K VA.
las sensaciones al acelerar, que te ha dado la TMAX
Haber antes de quedarte una moto cualquiera que sea, marca o modelo,
yo lo que haria con el permiso del dueño, es ir al mecanico y que la
mirara, no deja de ser una moto de 2ª mano y ha estado tiempo parada,
????...no se si le queda garantia...????
Tambien he llamado al jefe de taller de yamaha (SAICA; donde compre la X) y me ha dicho exactamente lo mismo, y k si encuentro alguna k no dude en llevarsela y el me la probara sin ningun tipo de problema.
Para mi esa moto habra tenido alguna caida por lo k yo he pensado.
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
No es la T santo de mi devoción (por su precio), pero mucho me temo que a la que tu has probado lo que menos le fallaban eran los frenos.
Dá la "prueba" por no realizada y no saques conclusiones, porque lo que nadie podrá discutir es que la T es un cacharo de categoría.
De mucha categoría diria yo.
Dá la "prueba" por no realizada y no saques conclusiones, porque lo que nadie podrá discutir es que la T es un cacharo de categoría.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Yo como bien te imaginaras no he kerido decir eso, he dicho k la k yo probe le pasaba eso, NO K LAS T NO FRENEN. okbarbas escribió:No es la T santo de mi devoción (por su precio), pero mucho me temo que a la que tu has probado lo que menos le fallaban eran los frenos.