El jodio ya tiene su nuevo melon - Burriman 650 - Fotos.
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
ya te has vuelto a tomar la roja en lugar de la azul, nene cada pastillita es para lo que es.sonicar escribió:Jodiomorgan rima con Jodioburgman, aunque en este caso lo que ha hecho ha sido comprarse una "jodida burgman", que además le viene que ni pintada.
pd. sonicar no rima con multistrada...no se yo...
- Pirao
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
- Contactar:
Qué mala es la envidia. Ni puto caso, que la "Burri" esta muy bien y es, con diferencia, la más cómoda y en la que caben más cosas.
Pa' estrenarla, podias llenar de birras bien fresquitas ese pedazo de cofre, para invitar a todos los que nos gusta la moto, o dejarse de mariconadas y meter directamente un buen barril de Mahou.
A disfrutarla con salud.
Pa' estrenarla, podias llenar de birras bien fresquitas ese pedazo de cofre, para invitar a todos los que nos gusta la moto, o dejarse de mariconadas y meter directamente un buen barril de Mahou.
A disfrutarla con salud.
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
- Equites
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
tio,yo dentro de unos años acabare con una de esas en mi garaje,ahora adisfrutarla y cuenta ya de una vez tus impresiones en la moto no te hagas de rogar
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Pero si yo digo que es una jodida burgman sólo por tocar los cohones y por la envidia que me dá ..., que parece que no me conozcais!!!!!
Se de sobra que la moto es una pasada y me alegro mucho por Carlos y Henar.
Pd: Multistrada no rima con sonicar, pero sí con "pasada", que parece que es lo que es.
Se de sobra que la moto es una pasada y me alegro mucho por Carlos y Henar.
Pd: Multistrada no rima con sonicar, pero sí con "pasada", que parece que es lo que es.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
La moto qué ha sido, el regalo de comunión???? por lo de la chaqueta de marinero digo.....
Buena compra, si señor, un amiguete con los que salgo cuando los desmelenaos de esta zona me dejan en casa tiene una y la verdad que es una pasada, de hecho descartó la T por comprarse esta, y tiene mi edad, nada de cascajos con puro y chaqueta marinera.... Además las curvas se le atragantan mucho menos de lo que pudiera parecer y menos marco con la foto de la 1ª comunión va equipada hasta los ojos.
En Teruel la meamos, o mojamos o nos mojamos por dentro nosotros y luego mojamos a la moto.... para colgarlo en el youtube 40 y tantos zamarros meando una burgman....
Buena compra, si señor, un amiguete con los que salgo cuando los desmelenaos de esta zona me dejan en casa tiene una y la verdad que es una pasada, de hecho descartó la T por comprarse esta, y tiene mi edad, nada de cascajos con puro y chaqueta marinera.... Además las curvas se le atragantan mucho menos de lo que pudiera parecer y menos marco con la foto de la 1ª comunión va equipada hasta los ojos.
En Teruel la meamos, o mojamos o nos mojamos por dentro nosotros y luego mojamos a la moto.... para colgarlo en el youtube 40 y tantos zamarros meando una burgman....
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
¿Soy yo, o ya van unos cuantos en los ultimos dias que se han pasado a la burgman? A ver si vamos a tener q cambiar el nombre por el clubburrimax.com !
Muy guapo el bicharraco, la verdad ! Espero que lo disfrutéis a tope !
Muy guapo el bicharraco, la verdad ! Espero que lo disfrutéis a tope !
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Joderrrr envidiosas, que todavía no se me ha pasado el susto de tener una "burriman" entre las piernas.
Hasta que no se le pase el mal de pocos km no puedo estrujarla a gusto y decir lo que se merece.
Ahora bien, dicho esto... es una pasada. No tiene nada que ver con las demás que he tenido o probado (WC's digo) noble con toda su leche, estabilidad de la ¡!
Comodidad: pa mi muchismo maños, pa la contraria... no se si es por que aún le dura el cabreo y no se atreve a mandarme a la... pero dice que vaya eme de cambio, que va más espatarrá, que le da el aire, que me ve mu pero mu lejos.
- Coño cariño, espera que llegue el baulito y te repatingas como antes.
- Para que estés más cómoda ya te he pedido unas sobre plataformas, ideales para titis y tiparracos talla Moskis.
- Lo del aire mañana mismo, si hay suerte tendrás una pantalla XXL. Así me podré fumar un purito en marcha.
Respecto a la Silver, gustandome un güevo, decir que esta parece mucho más noble en curvas y rotondas. No digo na cuando le coja la medida al bicharraco.
Respecto al trajecito azulito... es pa ir conjuntao con el barco.
Respecto a que llego de puntillas... me apoyo como me sale de los cohones mamonazos.
PD: Soni... yo si te he entendido y serás premiado con un cigarrito de la risa.
Ahhhh, se me olvidaba, respecto a altos y bajos dicir que tiene un par....
tiene un par.....
¿coño de que tiene un par?
Ahhhh, siiiii
De cojones.
Hasta que no se le pase el mal de pocos km no puedo estrujarla a gusto y decir lo que se merece.
Ahora bien, dicho esto... es una pasada. No tiene nada que ver con las demás que he tenido o probado (WC's digo) noble con toda su leche, estabilidad de la ¡!
Comodidad: pa mi muchismo maños, pa la contraria... no se si es por que aún le dura el cabreo y no se atreve a mandarme a la... pero dice que vaya eme de cambio, que va más espatarrá, que le da el aire, que me ve mu pero mu lejos.
- Coño cariño, espera que llegue el baulito y te repatingas como antes.
- Para que estés más cómoda ya te he pedido unas sobre plataformas, ideales para titis y tiparracos talla Moskis.
- Lo del aire mañana mismo, si hay suerte tendrás una pantalla XXL. Así me podré fumar un purito en marcha.
Respecto a la Silver, gustandome un güevo, decir que esta parece mucho más noble en curvas y rotondas. No digo na cuando le coja la medida al bicharraco.
Respecto al trajecito azulito... es pa ir conjuntao con el barco.
Respecto a que llego de puntillas... me apoyo como me sale de los cohones mamonazos.
PD: Soni... yo si te he entendido y serás premiado con un cigarrito de la risa.
Ahhhh, se me olvidaba, respecto a altos y bajos dicir que tiene un par....
tiene un par.....
¿coño de que tiene un par?
Ahhhh, siiiii
De cojones.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- canito
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
muy chula la moto y compi que la disfrutes
y di que si tu pones los pies como te salga de los h....os
ale te digo una cosa,no te los dejes en tu casa aver si despues no vas a poder parar!!!
y di que si tu pones los pies como te salga de los h....os
ale te digo una cosa,no te los dejes en tu casa aver si despues no vas a poder parar!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==