Dilema/Decisión/Duda/Comparativa... KLE500-FMX650 y otras...
- StReeThaWk
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 587
- Registrado: Jue 21/05/09 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: C - Coruña
- Contactar:
Hace muy poco, el Viernes creo que fue, hablando con un colega en una terracita pasó una BMW, miento, pasaron 2 seguidas... y yo le dije a mi colega una frase muy curiosa, que me salió del alma:
- ¿Tío, no te pasa que cuando ves una moto BMW te parece que esa moto no se cae nunca?
Y él me dijo que pensaba igual, le parecía como si esa moto inventase o inspirase una estabilidad increible. Fuera de lo normal. Quizá porque son motos equilibradas, seguras y bien pensadas, no sé... el caso es que seguro que se caen como las demás, pero nada más verlas parece que no te vas a caer nunca.
Y el ABS es una ventaja que no tiene ninguna MT-03, o FMX, o GSR...
Gracias compi, a ver si me convence...
- ¿Tío, no te pasa que cuando ves una moto BMW te parece que esa moto no se cae nunca?
Y él me dijo que pensaba igual, le parecía como si esa moto inventase o inspirase una estabilidad increible. Fuera de lo normal. Quizá porque son motos equilibradas, seguras y bien pensadas, no sé... el caso es que seguro que se caen como las demás, pero nada más verlas parece que no te vas a caer nunca.
Y el ABS es una ventaja que no tiene ninguna MT-03, o FMX, o GSR...
Gracias compi, a ver si me convence...
- txavisson
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2927
- Registrado: Jue 04/01/07 01:00
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Ubicación: Barcelona (Sants)
- Contactar:
La GSR si incluye ABS en opcionSiFerVi escribió:Hace muy poco, el Viernes creo que fue, hablando con un colega en una terracita pasó una BMW, miento, pasaron 2 seguidas... y yo le dije a mi colega una frase muy curiosa, que me salió del alma:
- ¿Tío, no te pasa que cuando ves una moto BMW te parece que esa moto no se cae nunca?
Y él me dijo que pensaba igual, le parecía como si esa moto inventase o inspirase una estabilidad increible. Fuera de lo normal. Quizá porque son motos equilibradas, seguras y bien pensadas, no sé... el caso es que seguro que se caen como las demás, pero nada más verlas parece que no te vas a caer nunca.
Y el ABS es una ventaja que no tiene ninguna MT-03, o FMX, o GSR...
Gracias compi, a ver si me convence...
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- meloalfonso
- MODERADOR
- Mensajes: 11697
- Registrado: Jue 14/05/09 00:00
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Ubicación: Donostia-San Sebastián
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2927
- Registrado: Jue 04/01/07 01:00
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Ubicación: Barcelona (Sants)
- Contactar:
no pasa nada pero es que a la que alguien salta con el tema Tmax y sus precios, se lia una tangana que no veas, salen los lobos por todas partes, pon en el buscador "Tmax" y leete algunos y me cuentas, jajajaj
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- StReeThaWk
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 587
- Registrado: Jue 21/05/09 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: C - Coruña
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2927
- Registrado: Jue 04/01/07 01:00
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Ubicación: Barcelona (Sants)
- Contactar:
pero las buscas nuevas o de segunda pata, porque hay muchas que las encuentras con muy pocos kilometros y baratillas.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- lukito
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3184
- Registrado: Mar 04/09/07 00:00
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Ubicación: Cerdanyola del Vallés
- Contactar:
Ojo, que las BMW tambien se caen... y si no que se lo digan a mi colega que se le ha caido en parado 3 veces la suya, encima del pie (una de ellas con esguince de tobillo incluida), y al final se ha comprado otra mas manejable (otra BMW, pero mas pequeña, y con el kit de reduccion de altura en suspension o algo asi).... decir que mi compi ni es mu grande, ni mu fuerte....SiFerVi escribió:El caso es que las GSR600 "normales" ya se me van de presupuesto... como para más INRI si me miro las del ABS.
La BMW lo trae y el precio es muy bueno...
Al margen, las BMW, unos maquinones del 1000 !
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- StReeThaWk
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 587
- Registrado: Jue 21/05/09 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: C - Coruña
- Contactar:
De segunda zarpa, por supuesto... no tengo para pillarme una X-MAX nueva...
Así que con eso lo digo todo!!
Sí, es cierto, se caerán, como todas, pero no me digas que al verla no te trasmite la sensación contraria, como de que no va a ser así. Al menos cuando circulan, que trasmiten un aplomo... (no sé al manillar, que no me he subido a ninguna, ni en parado). Pero a la vista sí, sin duda!!
Gracias.
Así que con eso lo digo todo!!
Sí, es cierto, se caerán, como todas, pero no me digas que al verla no te trasmite la sensación contraria, como de que no va a ser así. Al menos cuando circulan, que trasmiten un aplomo... (no sé al manillar, que no me he subido a ninguna, ni en parado). Pero a la vista sí, sin duda!!
Gracias.
- StReeThaWk
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 587
- Registrado: Jue 21/05/09 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: C - Coruña
- Contactar:
Un resumen para quienes se hayan perdido sería este:
Ando mirando varios modelos, (para quien le interese), y estoy algo confuso y perdido.
Pero se me ha cruzado un anucio que casi me lo ha puesto todo claro:
ANUNCIO moto en Madrid
Ale, ahora comentar lo que opináis...
El uso sería principalmente urbano, algo de extraradio y muy pocas salidas a carretera, al menos en pareja, quizá alguna salida en solitario, pero nada de rutas de curvas en plan quemadillo.
Y las otras motos que tengo en mente son:
Honda FMX650, Suzuki GSR600, Yamaha XT660X, Yamaha MT-03 o Kawasaki KLE500.
Fotos de los modelos posibles: (un poco de todo)
BMW F650GS DAKAR
Honda FMX650
Kawasaki KLE500
Suzuki DR-Z400SM
Suzuki GSR600
Yamaha MT-03
Yamaha XT660X
De todas ellas he encontrado/localizado alguna en internet... en Madrid, o Barcelona, Tarragona o Girona.
Un saludo, de nuevo, a tod@s...
Ando mirando varios modelos, (para quien le interese), y estoy algo confuso y perdido.
Pero se me ha cruzado un anucio que casi me lo ha puesto todo claro:
ANUNCIO moto en Madrid
Ale, ahora comentar lo que opináis...
El uso sería principalmente urbano, algo de extraradio y muy pocas salidas a carretera, al menos en pareja, quizá alguna salida en solitario, pero nada de rutas de curvas en plan quemadillo.
Y las otras motos que tengo en mente son:
Honda FMX650, Suzuki GSR600, Yamaha XT660X, Yamaha MT-03 o Kawasaki KLE500.
Fotos de los modelos posibles: (un poco de todo)
BMW F650GS DAKAR
Honda FMX650
Kawasaki KLE500
Suzuki DR-Z400SM
Suzuki GSR600
Yamaha MT-03
Yamaha XT660X
De todas ellas he encontrado/localizado alguna en internet... en Madrid, o Barcelona, Tarragona o Girona.
Un saludo, de nuevo, a tod@s...
- txavisson
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2927
- Registrado: Jue 04/01/07 01:00
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Ubicación: Barcelona (Sants)
- Contactar:
si te digo la verdad, la GSR es la menos manejable en ciudad de todas ellas, a parte de ser la mas potente y por eso la mas caramelo de todas.
Pero el angulo de giro de una trail o supermotard no te lo da una naked como la GSR, ahi te lo dejo es un consejo.
Pero el angulo de giro de una trail o supermotard no te lo da una naked como la GSR, ahi te lo dejo es un consejo.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- Raul07
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5167
- Registrado: Mié 29/08/07 00:00
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Ubicación: Barbera del valles
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2927
- Registrado: Jue 04/01/07 01:00
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Ubicación: Barcelona (Sants)
- Contactar:
- StReeThaWk
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 587
- Registrado: Jue 21/05/09 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: C - Coruña
- Contactar:
Perdóname por mi torpeza pero no llego a comprenderte...txavisson escribió:si te digo la verdad, la GSR es la menos manejable en ciudad de todas ellas, a parte de ser la mas potente y por eso la mas caramelo de todas.
Pero el angulo de giro de una trail o supermotard no te lo da una naked como la GSR, ahi te lo dejo es un consejo.
O te has liado con las palabras, pero cuando hablas del radio de giro qué quieres decir, que gira más la Trail o Supermotar, o que gira más la Naked. Yo doy por hecho que girará más la Trail o la Supermotard, en ese orden, además.
Aunque de la MT dicen que tiene el giro de una Supermotard...
Lo de la GSR la verdad es que no lo veo muy claro, es decir, es la que quizá más me gusta estéticamente, porque es preciosa, sin duda. Pero la veo demasiado potente para lo que la voy a usar y muy ancha, voluminosa, etc.
- txavisson
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2927
- Registrado: Jue 04/01/07 01:00
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Ubicación: Barcelona (Sants)
- Contactar:
pues eso, te has contestado tu mismo.SiFerVi escribió:Perdóname por mi torpeza pero no llego a comprenderte...txavisson escribió:si te digo la verdad, la GSR es la menos manejable en ciudad de todas ellas, a parte de ser la mas potente y por eso la mas caramelo de todas.
Pero el angulo de giro de una trail o supermotard no te lo da una naked como la GSR, ahi te lo dejo es un consejo.
O te has liado con las palabras, pero cuando hablas del radio de giro qué quieres decir, que gira más la Trail o Supermotar, o que gira más la Naked. Yo doy por hecho que girará más la Trail o la Supermotard, en ese orden, además.
Aunque de la MT dicen que tiene el giro de una Supermotard...
Lo de la GSR la verdad es que no lo veo muy claro, es decir, es la que quizá más me gusta estéticamente, porque es preciosa, sin duda. Pero la veo demasiado potente para lo que la voy a usar y muy ancha, voluminosa, etc.
es que ultimamente me canso de leer anuncios en motos.net de gente con una Z750 con apenas 6000km que solo la ha usado para ir a trabajar, por eso lo digo antes de meterte en este berenjenal y te la vendas otra vez para pillarte una trail, vete a por la trail directamente.
hoy he visto una KLE500 por Barcelona y se defendia a la perfeccion, pasaba por sitios donde muchas sccoters se quedan atascadas, imaginate lo finita que es, y a la vez da la sensacion de tener buen aplomo.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- meloalfonso
- MODERADOR
- Mensajes: 11697
- Registrado: Jue 14/05/09 00:00
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Ubicación: Donostia-San Sebastián
- Contactar: