¿?....comooooooooooooooool?????mikekimi escribió:Ya está puesta la cara de la bicha nueva en la firma
Nueva TMax
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
creo que se refiere ala firma de noi que la ha cambiado con la de la tmax del 2008,yo no se si la cambiare le debo mucho a esta moto mi fiel lava red250 carburada,una moto que me ha dejado una huella inolvidable es mas si no fuera por el apestoso dinero nunca me desaria de ella la guardaria como las vespas para siempre
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Por ese camino voy yo!! , a no ser que tenga una averia muy muy gorda!!pabliko escribió:la guardaria como las vespas para siempre
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
es una realidad que a mas de uno se nos habra ocurrido pensar ,porque con sus fallos y virtudes todos estamos unidos a esta moto que de una manera brillante nos acompaña o nos inicia en el mundo de las ruedas y eso cala muy hondo
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad
- raalxmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Ya está puesto el frontal de la nueva T-Max en la firma de Noi.jam23 escribió:¿?....comooooooooooooooool?????mikekimi escribió:Ya está puesta la cara de la bicha nueva en la firma
Joseba, que hay que traducirte todo, leches, con el nivel motero melonero que llevas encima que me digas estas cosas me matas, cagonlamar.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
De momento por una cosa o por otra si no fuera por eso no estaríamos aquí, y eso ya es mucho. Quien iba a decirme hace un tiempo que me lo iba a pasar tan bien y que me iba a juntar con andaluces, murcianos, catalanes, madrileños, vascos...raalxmax escribió:es innegable que las x te dejan huella en uno u otro sentido, todo depende del prisma
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- raalxmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Hola a todos, este comunicado esta sacado de otro foro
saludos
Pues estoy en lo cierto, la posición del piloto para la nueva T-MAX a variado a mejor, aquí os adjunto un croquis donde indica las diferencias entre ambas, partiendo de la misma posición de los pies, la posición del manillar y la del sillín han sido avanzado 10 mm hacia delante.
saludos
Pues estoy en lo cierto, la posición del piloto para la nueva T-MAX a variado a mejor, aquí os adjunto un croquis donde indica las diferencias entre ambas, partiendo de la misma posición de los pies, la posición del manillar y la del sillín han sido avanzado 10 mm hacia delante.
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Y este otro tambien , que mejor información que compañeros de otros
foros, que llevan años llevando TMAX, que nos den sun impresiones
Saludos
hoy un colega me ha pedido que le dejara probar mi nueva T-MAX , pues he cedido a su petición y nos hemos intercambiado nuestras T-MAX, seguidamente nos hemos dirigido a carreteras de montaña, y por el camino hemos vuelto a intercambiarnos las T-MAX, pues el muy geta a flipado de tal manera, que al volver a vuelto a pillar mi T-MAX hasta llegar a la ciudad, excusándose que no iba a tener otra ocasión como esta para volver a probarla , yo como un bonachón me lo he tragado, reconozco que este cambio me ha servido para ver de cerca las diferencias de comportamiento entre una y otra, y no pretendo desmerecer la T-MAX del 2007, aunque tiene un comportamiento ejemplar, en la nueva han conseguido que este en un nivel superior, y digo esto porque en las entradas y salidas de las curvas son mas fáciles de negociar por la manejabilidad y agilidad que esta tiene, además te permite entrar mas rápido en ellas, y en las salidas tiene mejor respuesta de motor, y en cuanto a los frenos y sobre todo el delantero tipo R6, te permite apurar mas la frenada, siendo estos muy efectivos y seguros, respecto al puesto de conducción algo debe haber cambiado en la posición, ya que da la sensación de ir alo mas inclinado hacia delante, como si fueras en moto, simplemente es una observación muy personal, ya que depende de la estatura de la persona, esta sensación puede ser distinta.
Mi colega después de disfrutar como nadie, me dice con una sonrisa irónica , no esta nada mal, pero prefiero la mía , luego se a sincerizado , diciéndome que siendo ambas muy parecidas en todos los aspectos, la nueva se encuentra un paso por delante a la suya. Mi conclusión personal, es que en ambas T-MAX me han hecho disfrutar un montón, solo que una es distinta a la otra por el diseño y las mejoras aplicadas.
foros, que llevan años llevando TMAX, que nos den sun impresiones
Saludos
hoy un colega me ha pedido que le dejara probar mi nueva T-MAX , pues he cedido a su petición y nos hemos intercambiado nuestras T-MAX, seguidamente nos hemos dirigido a carreteras de montaña, y por el camino hemos vuelto a intercambiarnos las T-MAX, pues el muy geta a flipado de tal manera, que al volver a vuelto a pillar mi T-MAX hasta llegar a la ciudad, excusándose que no iba a tener otra ocasión como esta para volver a probarla , yo como un bonachón me lo he tragado, reconozco que este cambio me ha servido para ver de cerca las diferencias de comportamiento entre una y otra, y no pretendo desmerecer la T-MAX del 2007, aunque tiene un comportamiento ejemplar, en la nueva han conseguido que este en un nivel superior, y digo esto porque en las entradas y salidas de las curvas son mas fáciles de negociar por la manejabilidad y agilidad que esta tiene, además te permite entrar mas rápido en ellas, y en las salidas tiene mejor respuesta de motor, y en cuanto a los frenos y sobre todo el delantero tipo R6, te permite apurar mas la frenada, siendo estos muy efectivos y seguros, respecto al puesto de conducción algo debe haber cambiado en la posición, ya que da la sensación de ir alo mas inclinado hacia delante, como si fueras en moto, simplemente es una observación muy personal, ya que depende de la estatura de la persona, esta sensación puede ser distinta.
Mi colega después de disfrutar como nadie, me dice con una sonrisa irónica , no esta nada mal, pero prefiero la mía , luego se a sincerizado , diciéndome que siendo ambas muy parecidas en todos los aspectos, la nueva se encuentra un paso por delante a la suya. Mi conclusión personal, es que en ambas T-MAX me han hecho disfrutar un montón, solo que una es distinta a la otra por el diseño y las mejoras aplicadas.
- jam23
- mega xmaxer@
- Contactar:
Esta claro que cuando se renueva un producto, este tiene que mejorar siempre al anterior, si no mal trabajo estaría haciendo Yamaha, esta vez le ha tenido que costar mucho renovar un producto que lleva ya 6 años en el mercado siendo el mejor scuter.....y me alegro de que lo haya hecho.
Pero siento decirte Juan que el tío este tiene un efectazo "placebo" que te cagas, no creo que haya entre los moteros "terrestres" alguien que sea capaz de diferenciar porturas de 10mm!!!......seguramente notará un montón de mejoras conjuntadas.
Me baso en que una vez se hizo una pequeña encuesta en el foro t-max y cada uno conducía de forma diferente, gente más adelantada y otros más retrasados (en la postura de conducción, claro.. ), no creo que nadie note esa variación.
Eso sí, si algún día puedo, no dejaré de probarla.
Pero siento decirte Juan que el tío este tiene un efectazo "placebo" que te cagas, no creo que haya entre los moteros "terrestres" alguien que sea capaz de diferenciar porturas de 10mm!!!......seguramente notará un montón de mejoras conjuntadas.
Me baso en que una vez se hizo una pequeña encuesta en el foro t-max y cada uno conducía de forma diferente, gente más adelantada y otros más retrasados (en la postura de conducción, claro.. ), no creo que nadie note esa variación.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Pues si este de Tmaxers, es un fenomeno, yo me quedo alucinado de lojam23 escribió:Esta claro que cuando se renueva un producto, este tiene que mejorar siempre al anterior, si no mal trabajo estaría haciendo Yamaha, esta vez le ha tenido que costar mucho renovar un producto que lleva ya 6 años en el mercado siendo el mejor scuter.....y me alegro de que lo haya hecho.
que llega ha saber de la TMAX. desde luego nos da mucha información,
que por cierto no se de donde la saca, por que mira que sabe de todo,
igual esta metido EN YAMAHA
Respeto a lo que dices de probarla, pues si vienes a la calçotada yo
por lo menos te la dejare para que la pruebes, si la tengo ya,
De Barna. y del clubxmax creo que la tendrá el Noipoplesec que se la
entregaran la semana que viene, ayer me lo encontré en el mismo
conce. y me lo dijo.
Que pasa que por el norte no hay manera que la puedas probar
Saludos
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Parece mentira lo que da de si un centimetro!!!
JGM, el que sabe tanto de la T en el Tmaxers no será un tal Adolfo?
JGM, el que sabe tanto de la T en el Tmaxers no será un tal Adolfo?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS