"Meloneo sostenible"

Entra y busca el rincón de tu montura.
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 30/03/07 00:03

Yo no busco correr más, busco el ir un poco más desahogado, sobre todo cuando salgo con mi mujer.

Recuerdo el fin de semana que nos fuimos a valdepeñas y esa subida de buñol, esas llanuras manchegas con grandes rectas... con dos, un airuzo insufrible, cuestecillas... cuando llegaba a 120 me podía dar con un canto en los dientes, si necesitaba algo de potencia para adelantar me miraba en el retrovisor y me decía... ¿donde vas? Si ya no puedes más!

El caso es que quieras que no nos estamos "aficionando" a salir y me gustaría tener algo más de chicha en las cuestas, en los viajes largos, en las salidas...

Está claro que de esos voy a hacer pocos en comparación al uso diario (casi todo interurbano, urbano y una muy poca autovía) y por eso la mantengo, pero en el momento que me entre el meloneo sublime compraré algo con más motor, que también supongo que la durabilidad será mayor, ¿no? Pero eso sería de tratar en otro post.

¿Lo abrimos?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder