Nueva kymco xciting 500 ABS
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
A mi la kymco me parece una muy buena moto, sobre todo tiene un precio muy competitivo...
Un compañero mío tiene una kymco de 125, la kymco yager (muy fea, sí), pero la moto va de PM.
Es una muy buena moto.
Un compañero mío tiene una kymco de 125, la kymco yager (muy fea, sí), pero la moto va de PM.
Es una muy buena moto.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
+.................................................................................................................................................. .................................................................................................................................Pirao escribió:Prueba una y prueba otra, y luego me cuentas...terrafin escribió:Todos a por la Kymco..vereis como los señoritos de Yamaha no les queda otra que rebajar el precio...a tiempos de crisis...es lo que hay
Es como comparar un mercedes y un renault, con todos mis respetos hacia ambas marcas.
Y No me caso ni con mi mama................................a kascarla
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Moto: T-MAX Black 07
- Contactar:
Pues yo tengo un compañero de trabajo k se compro una hace dos años en azul y esta la mar de contento y no ha tenido ninguna pega, ni de bateria ni de bombas de agua, etc etc etc como YAMAHA.
Y la gasta de uvas a peras algun fin de semana k otro y ya digo sin ningun tipo de problemas. Y si ke tiene mas cv k la T pero en un cilindro
La T tiene 35Cv si no m equiboco y la Kymco saca 37CV
Y la gasta de uvas a peras algun fin de semana k otro y ya digo sin ningun tipo de problemas. Y si ke tiene mas cv k la T pero en un cilindro
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
"EVONICO" la TMAX 500 tiene 44cv. y no compares NUNCAEvoNico escribió:Pues yo tengo un compañero de trabajo k se compro una hace dos años en azul y esta la mar de contento y no ha tenido ninguna pega, ni de bateria ni de bombas de agua, etc etc etc como YAMAHA.
LA Kymco CON LA TMAX, QUE TE PUEDES EQUIBOCAR.
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- Hispaber
- xmaxer@ senior
- Moto: Burgman 650 L0
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Si os contara YO lo que hacen algunos compañeros con la TMAX por la ZONA nuestra, os caerias de culo, yo no se los Cv. que tendran peroHaagbard escribió:no, las revistas mientenHispaber escribió:Jgm creo que tiene alguno mas si las revistas no mienten.
cuando te adelantan y uno ya va rapido te quitan las pegatinas
p.d. la tmax tiene 44 cv. burrica arriba burrica abajo
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
+1Haagbard escribió:algunos con más de 3000€ en extras, eso no es una tmax, eso es hacer el gilipoll*sjgm escribió:Si os contara YO lo que hacen algunos compañeros con la TMAX por la ZONA nuestra, os caerias de culo, yo no se los Cv. que tendran pero
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Haagbard escribió:algunos con más de 3000€ en extras, eso no es una tmax, eso es hacer el gilipoll*sjgm escribió:Si os contara YO lo que hacen algunos compañeros con la TMAX por la ZONA nuestra, os caerias de culo, yo no se los Cv. que tendran pero
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Pq g****s? si tienes pasta y kiere gastarselo bienvenido sea, Yo NO lo hariapepefre escribió:+1Haagbard escribió:algunos con más de 3000€ en extras, eso no es una tmax, eso es hacer el gilipoll*sjgm escribió:Si os contara YO lo que hacen algunos compañeros con la TMAX por la ZONA nuestra, os caerias de culo, yo no se los Cv. que tendran pero
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113