Hola a todos!!
Sifervi, no es que tarde muchos posts en aparecer, es que soys unas "cotorrrasss""""
.
Aunque yo tenga una X-Max y una MT03 ya se que no son las mejores motos de su segmento, y por lo cual y viendo por donde te vas a mover con la moto, en ciudad pequeña basicamente, creo que la mas manejable va a ser la FMX y la Suzuki DR 400 SM, por ser las mas supermotard de todas. Lo bueno que tienen respecto a las otras motos, para pasar entre coches y la acera de calles de un carril, es que son muy estrechas y su manillar gira mas. Lo malo que les veo a estas supermotard, es que tienen el manillar muy ancho para pasar entre coches, al igual que la BMW, pero para pasar entre el coche y la acera de calles de un carril, eso no importa (la anchura del manillar).
Yo personalmente veo como mejor motor , el de la BMW, que creo que es bicilindrico, e ira mas fino, pero si no vas a haces grandes kilometrojes seguidos, lo digo por el tamaño del deposito, creo que la que menos problemas te daria a la larga es la FMX, que creo que es refrigerada por aire.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS