Nueva TMax
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
por eso lo de la x de 650 o mas cilindrada que como yamaha no tiene y parece que eso de una tmax de mas potencia como que no pues que copien la x que es preciosa de estetica y que le pongan mas motor con eso nos vale y nos tendrian para siempre en yamaha sin meloneos ni nada
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Hola a todos,
Os adjunto este video donde veréis la nueva TMAX 500 del 2008 a 360º,
donde podréis apreciar con detalle algunos ángulos no vistos hasta la fecha .
http://www.tmax-mania.com/index.php?mod ... res&id=451
Os adjunto este video donde veréis la nueva TMAX 500 del 2008 a 360º,
donde podréis apreciar con detalle algunos ángulos no vistos hasta la fecha .
http://www.tmax-mania.com/index.php?mod ... res&id=451
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
Está preciosa la verdad,lo único que veo mal es el tubo escape que sobresale muchísimo,las estriberas para el de atrás son enanas y muy incómodas.Optaría por la solución que tienen las burgman con buen apoyo para los pies del de atrás y por último la falta de hueco bajo el asiento,por lo demás una máquina.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Yo creo que es un maquinon para disfrutarlo en solitario. Para ir dos personas creo que hay scooters mas aptos.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Para ir dos... pues supongo que irá como la tmax actual, cojonuda.
Desde luego hoy me he ido a hacer unos pocos kms con la señora y el resultado más que satisfactorio, y ella comodísima y encantada.
Desde luego hoy me he ido a hacer unos pocos kms con la señora y el resultado más que satisfactorio, y ella comodísima y encantada.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Juan tu siempre negativo,como siempre,,y tu como lo sabes,,,has hecho como yo- escribió:Yo creo que es un maquinon para disfrutarlo en solitario. Para ir dos personas creo que hay scooters mas aptos.
10.500km con pasajero,y curveando a base de bien,preguntaselo a RAMS....si en la X se va de
Maravilla detras dicho por ella,,,en la TMAX creo que ira igual,,mejor
no lo digo,,,ten encuenta que la TMAX del 2008,el asiento esta ideado para que el pasajero vaya mas comodo que en la anterior,,y mira que en la enterior ya se va bién,,,,es un poco mas estrecho que la actual TMAX,,,y por lo que deciis de tubo de escape,,esta todo controlado para que no se achicharre,,como deciis,,, vamos haber si las extriberas fueran
cortas de salida no hay problema esta todo controlado,,,y la RAMS con
su 1´58 llega bien y va estupenda... preparate cuando te vea
Mirat os pongo unas afotitos aqui,,,y la ultima no se achicharra,,
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
JGM, noto en tu palabras algo de resquemor y se te ha olvidado poner algun dibujito de estos que tenemos a la izquierda amarillos, por ejemplo el del ojo guiñado y eso me da la sensacion de que te ha delatado. Yo no digo que sea mala para el pasajero, digo que hay motos mas aptas y "añado" "de serie". Ahora, que si tu como opcion , que se que la vas a llenar de extras, le pones un respaldo RECARO.
Aqui te dejo una muestra de comodidad "de serie":
No te enfades compañero!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Bueno Ruben me alegro por vosotros que por lo menos esteis contentos con VUESTRApotent escribió:Para ir dos... pues supongo que irá como la tmax actual, cojonuda.
PERLITA,,,me gusta el nombre que le habeis puesto,,,
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Juan no me enfado pero me cabreo...yo se que lo haces para tocarme- escribió:JGM, noto en tu palabras algo de resquemor y se te ha olvidado poner algun dibujito de estos que tenemos a la izquierda amarillos, por ejemplo el del ojo guiñado y eso me da la sensacion de que te ha delatado. Yo no digo que sea mala para el pasajero, digo que hay motos mas aptas y "añado" "de serie". Ahora, que si tu como opcion , que se que la vas a llenar de extras, le pones un respaldo RECARO.
la moral,,por no decir otra cosa.. ale te pongo un solecito para que
estes contento,,,yo no,,,otra cosa respecto a la foto que me pones de
la moto esta bien,,pero por respeto a los compañeros no digo nada,,,
no como tu que no te gusta ninguna moto,,preparate el dia que te la
cambies no te voy a dar la murga,,,el Scooters que me pones en la
foto esta muy bien pero no me llena,,,posiblemente si llego a los
70 años y estoy en condiciones de llevar una moto entonces a lo mejor
la llevaré...nosotros ahora estamos en la primera joventud,,y hay que
disfrutarla...asin que ya sabes,,,
P.D. cuando tenga la TMAX del 2008...vamos ha preparar una salidita
corta,,y mirare un sitio para que podamos estar todos los que vengais
y que podais probarla,,,,
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Pues yo entiendo lo que quieres decir Juan, yo también soy de la opinión de que la T-Max es para disfrutarla en solitario, esta claro que el acompañante va a ir bien, pero el ejemplo que pones tú es bastante mejor para ir acompañado.- escribió:Yo creo que es un maquinon para disfrutarlo en solitario. Para ir dos personas creo que hay scooters mas aptos.
La filosofía de la T-Max es deportiva, de ahí la idea de chasis, suspensiones y demás....con acompañante no se disfruta del potencial de esta moto....eso no quita de que si te gusta la moto, vayas acompañado, seguramente el acompañante vaya bien (como ya lo ha dicho Ruben)....eso sí, el que seguramente iba a ir bien en la moto eres tú si te acompaña la rubia de la tercera foto...
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita