Presentación oficial de la MariTere
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Joseba, te esta quedando una moto muy bonita y sin estridencias, como tiene que ser!!! Sigue asi!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
jdr Jam23,
Cada dia me gusta más la bestia , y cada vez me gusta mas la costa bermeana, paisaje precioso.
Ya estoy propagando tu nombre a los bilbainos que se pasan por Armintza para que se pongan en contacto contigo y os déis unos paseos. nuestro amigo Larrare con su FZ1 quiere conocer a la Mari Tere, otro que se va a quedar de piedra con el brummmmm brummmmm
Cada dia me gusta más la bestia , y cada vez me gusta mas la costa bermeana, paisaje precioso.
Ya estoy propagando tu nombre a los bilbainos que se pasan por Armintza para que se pongan en contacto contigo y os déis unos paseos. nuestro amigo Larrare con su FZ1 quiere conocer a la Mari Tere, otro que se va a quedar de piedra con el brummmmm brummmmm
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Ya he hablado con él, pero ayer tuve comida y sabes donde???.................po zi, en el Cannon, peazo jamada que me metí con la cuadrilla y después tragito en la campa....
Nuri, eso espero que si no la jefa me pide el divorcio...
Juan, poco más se le puede poner a este "cacharro", de por sí viene muy bien.
Bueno, que me voy al garaje a seguir reapretando tornillos , cagoentoloquesemenea.....
Nuri, eso espero que si no la jefa me pide el divorcio...
Juan, poco más se le puede poner a este "cacharro", de por sí viene muy bien.
Bueno, que me voy al garaje a seguir reapretando tornillos , cagoentoloquesemenea.....
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- elperilla
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Eso pasa por tener ese motorcilo de batidora!!!jam23 escribió:Bueno, que me voy al garaje a seguir reapretando tornillos , cagoentoloquesemenea.....
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- jam23
- mega xmaxer@
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Pero ahora ya tienes conce de confianza. Aprietabien todo y a correr!!!jam23 escribió:Esto pasa por tener concesionarios de 1ª......- escribió:Eso pasa por tener ese motorcilo de batidora!!!jam23 escribió:Bueno, que me voy al garaje a seguir reapretando tornillos , cagoentoloquesemenea.....
- Lithliel
- SOCIO DE HONOR
- Moto: Corregir
- Contactar:
Promoto....
La semana pasada pedí cita para que me pusieran los intermitentes traseros Led y el relé de intermitencia. Me dieron cita para el miércoles a las 16:00.
Allí me presento yo, con mi novia, llego al conce y me dice Mikel (jefe de taller) que haber que quería, le cuento a que venía y que tenía cita y me dice que imposible, que están hasta arriba de trabajo. Total viaje en balde a Bilbao, ida y vuelta para nada.
Ahora estoy esperando que me llamen para el topcase de 46L que tengo encargado, cuando me llegue pes pido el libro de revisiones.
La semana pasada pedí cita para que me pusieran los intermitentes traseros Led y el relé de intermitencia. Me dieron cita para el miércoles a las 16:00.
Allí me presento yo, con mi novia, llego al conce y me dice Mikel (jefe de taller) que haber que quería, le cuento a que venía y que tenía cita y me dice que imposible, que están hasta arriba de trabajo. Total viaje en balde a Bilbao, ida y vuelta para nada.
Ahora estoy esperando que me llamen para el topcase de 46L que tengo encargado, cuando me llegue pes pido el libro de revisiones.
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]
- jam23
- mega xmaxer@
- Contactar:
A que me suena a mi esto?????Lithliel escribió: Allí me presento yo, con mi novia, llego al conce y me dice Mikel (jefe de taller) que haber que quería, le cuento a que venía y que tenía cita y me dice que imposible, que están hasta arriba de trabajo. Total viaje en balde a Bilbao, ida y vuelta para nada.
Ya me dijo alguien que no sería ni el primero ni el último en quejarme.....me da que el tema se les ha ido de las manos.
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Contactar:
Buneo, bueno......ayer salí a darme una vueltita, ya sabía que tenía las ruedas gastadas, pero al llegar a casa.......
Hoy he desmontado las dos ruedas y mañana me voy al taller a ver que me dicen.......lo que no se es que coño le voy a poner, estas están así con 4700km....
Hoy he desmontado las dos ruedas y mañana me voy al taller a ver que me dicen.......lo que no se es que coño le voy a poner, estas están así con 4700km....
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- moskis
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Contactar:
,jodor!!!! Y a mi que coño me venden???? Es una diferencia exagerada a no ser que andes todo por autovía y aun así....moskis escribió:las llevo con 23.200km
No creo que entre las dos haya muchas diferencias, lo que necesito es algo que aguante en el centro y que no sea una madera......ya veremos a ver que me cuentan mañana.
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
No lo se pero lo tuyo da que pensar chator, en la T las cambiaste con 7mil kms si no recuerdo mal y yo las he cambiado con 13mil y pico, ¿que haces tu con la bicha rey?
Por cierto, ya no rescato más las fotos y los videos de la MT01, espero que los vieras las dos veces anteriores. Ale
Por cierto, ya no rescato más las fotos y los videos de la MT01, espero que los vieras las dos veces anteriores. Ale
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]