barbas escribió:No voy a defender a Kawa, pero si a procurar que nadie se envenene contra ella si le gusta. Además, yo tambien siempre escuche el "run-run" de kawa, pero no acabo de verlo en gente descontenta.
Amigo Junior, tu experiencia real te vale para mi un criterio respetado en tema de motos, y yo creo que la generalización de lo de las zx6 r es seguramente un ejemplo de la mala fama de Kawa. Que por otro lado, no es la marca mas barata en muchos casos.
¿Pero tienen algo o no tienen nada esas motos? ¿los dueños estaban "quemados de ellas"?
Tambien el aforador falla en nuestra motos y no en otros modelos de yamaha; ni los relojes; ni la batería, etc.
Los fallos que comentan son casi anécdotas (el del arranque no).
Tambien hay motos en las que el cambio parece que se rompa y no es así, ¿o no hacen mas ruido del habitual algunas motos que no son ni Susi; ni Kawa; ni Honda, y no pasa nada? (pero bonito no queda en los semaforos y hace que el piloto parezca un troglodita sin idea).
En cualquier caso, yo no he visto quejas de Kawa en las revistas (y la Z750 se ha vendido como churros).
Yo creo que las compras de ER6; Z750; Ninja250; etc., no son malas elecciones.
En fin, que hago un poco de abogado del diablo para Kawa, porque estoy deseoso de que alguien me diga que "no compres Kawa por esto . . .". Pero no hay manera.
V`ss
Amen, Dio que pico tienes.
Todo esto de las malas famas de las marcas a veces es mas culpa de probadores que de otra cosa, un ejemplo claro es en el caso de los coches, que paso con MG-ROVER? Mas o menos lei en un post donde el palurdo del presentador de Top Gear de la famosa cadena de television britanica la BBC no le gusto del todo como andaban esos coches, o bien se rumorea tambien de que la mayoria de las veces las marcas "regalan" estos coches a los provadores, y mas en el caso del ingles este, bastante famoso, por cierto, bueno el caso es que no se entendio bien con dicha marca, y uno de los causantes de su caida fue este caballero, por hacer mala publicidad de esta marca en su programa, todo porque la direccion de MG-Rover no le beso el culo...
Tambien hizo algo similar con Opel cuando saco su bestia parda el Vectra OPC, para refrescaros la memoria: Un vehiculo de traccion delantera, 2800 cc Turbo y 280cv de potencia y un par motor descomunal, a parte de la espectacular velocidad de 260 km/h cronomentrada por la marca, un vehiculo sin limitacion de velocidad que en sexta velocidad (46,8 km/h a 1000 rpm) velocidad maxima real 280 km/h.
Pues bueno, lo normal es que un vehiculo de estas caracteristicas es que en curva al darle gas a fondo, patinen las ruedas delanteras y siga recto.
El memo este estuvo despreciando la serie OPC hasta hace bien poco, bueno hasta que se canso.
Lo que vengo a decir es, mejor pruebalo antes, y no te fies mucho de las revistas de pruebas, que todo es publicidad.
Os paso un pequeño video del vectra en cuestion y decidme si con estas cifras no es normal que pase esto:
http://es.youtube.com/watch?v=zPHNPmfTo ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=pSLjZmBc_kE
Su velocidad maxima.
Siento hablar de coches pero es otro dato mas.