BMW scooter.

Entra y busca el rincón de tu montura.
Responder
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: BMW scooter.

Mensaje por gondrullo » Mar 08/11/11 17:36

emgp escribió:Ya dije en el hilo de la T-Max nueva que me había decepcionado un poco la nueva T. Me gusta más la anterior T como también me gusta más la anterior T-Max que la C600 de BMW. No está mal pero me sigue atrayendo más la japonesa. La BMW la veo un poco como la Gilera 500, con el culín muy levantado y la rueda trasera muy lejos del colín. Sabemos algo de la capacidad de carga de ambas BMW?

la BMW GT dice que tiene hueco para dos integrales y aún más!!!
y la sport lleva un sistema patentado que permite agrandar el maletero cuando está parada!! 8O 8O 8O
mucho cuidado en la moto.

Miki
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 316
Registrado: Vie 14/05/10 16:36
Moto: X-max 250 2010
Contactar:

Re: BMW scooter.

Mensaje por Miki » Mar 08/11/11 17:46

Atención a la foto de una "Full-equiped":

Imagen

Mas de cerca:

Imagen
Última edición por Miki el Mar 08/11/11 17:49, editado 1 vez en total.
Desde mañana 1 de Setiembre, la limitación, es para siempre.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: BMW scooter.

Mensaje por Haagbard » Mar 08/11/11 17:49

gondrullo escribió:
Haagbard escribió:
gondrullo escribió:típico de BMW. sus coches vienen de serie con 4 ruedas y poco más. el resto, todo es opciones. y si coges un coche de serie tal y como viene, se te cae el alma al suelo de lo espartano que es. Aquí parece que van a seguir su filosofía. O sea, que si la moto te cuesta (por decir algo) 11000 lereles, súmale otros 1000 si le metes tres chorradas que consideras básicas.
estoy de acuerdo contigo con el tema de los coches, pero en esa lista está lo mismo opcional para la T por lo que no veo nada extraordinario

la verdad es que nunca he mirado las opciones de la Yamaha, pero tantas opciones tiene la T?
tantas como la BMW?:

alarma?
puños calefactables?
asiento calefactable?
sensor de presión de ruedas?
luz de cruce de led?
intermitentes de led?
red separadora de maletero?
asiento sport?
deflector?
funda impermeable para el asiento?
base para navegador?
navegador?
compartimento en el maletero para móviles?
puerto usb?
sistema de comunicación por bt?
gomas protectoras para caídas?
enchufe?
cerrojo antirrobo?


no se. yo creo que la T no tiene todo eso ni de coña.
no me refería a que tuviese tantas opciones, me refiero a que la T también viene pelada y hay que echarle dinero encima para equiparla
gondrullo escribió:
emgp escribió:Ya dije en el hilo de la T-Max nueva que me había decepcionado un poco la nueva T. Me gusta más la anterior T como también me gusta más la anterior T-Max que la C600 de BMW. No está mal pero me sigue atrayendo más la japonesa. La BMW la veo un poco como la Gilera 500, con el culín muy levantado y la rueda trasera muy lejos del colín. Sabemos algo de la capacidad de carga de ambas BMW?

la BMW GT dice que tiene hueco para dos integrales y aún más!!!
y la sport lleva un sistema patentado que permite agrandar el maletero cuando está parada!! 8O 8O 8O
por eso tiene el culín levantao como decía el compañero, para que pueda bajar el sistema para guardar cosas :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Miki
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 316
Registrado: Vie 14/05/10 16:36
Moto: X-max 250 2010
Contactar:

Re: BMW scooter.

Mensaje por Miki » Mar 08/11/11 17:51

Capacidad de carga de ambas versiones:

El truquito de la sport para ganar espacio:

Imagen

Maletero de la Sport:

Imagen

Maletero de la GT:

Imagen

Parece un poco inseguro el truco de la sport, no?

Con unas tijeras te abren el seguro de la tapa de abajo y te cortan la tela y te vacían el bahúl. no?
Desde mañana 1 de Setiembre, la limitación, es para siempre.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: BMW scooter.

Mensaje por gondrullo » Mar 08/11/11 17:58

sí, me da miedo a mi también. pero he leído por algún lado hoy (no se dónde, porque llevo todo el puto día leyendo webs sobre la BMW) que es un material de super alta resistencia. Pero no se... ya puede serlo, porque si no... tijeretazo y te llevas todo lo que hay dentro.
mucho cuidado en la moto.

Miki
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 316
Registrado: Vie 14/05/10 16:36
Moto: X-max 250 2010
Contactar:

Re: BMW scooter.

Mensaje por Miki » Mar 08/11/11 18:11

gondrullo escribió:sí, me da miedo a mi también. pero he leído por algún lado hoy (no se dónde, porque llevo todo el puto día leyendo webs sobre la BMW) que es un material de super alta resistencia. Pero no se... ya puede serlo, porque si no... tijeretazo y te llevas todo lo que hay dentro.
Sips, en motoblog lo he leido yo, he entendido que la base del material es el kevlar.
Desde mañana 1 de Setiembre, la limitación, es para siempre.

Avatar de Usuario
raught
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 287
Registrado: Sab 01/10/11 01:04
Moto: Yamaha X-Max 250 Sport 11
Ubicación: Marbella (Málaga)
Contactar:

Re: BMW scooter.

Mensaje por raught » Mar 08/11/11 18:15

Miki escribió:
gondrullo escribió:sí, me da miedo a mi también. pero he leído por algún lado hoy (no se dónde, porque llevo todo el puto día leyendo webs sobre la BMW) que es un material de super alta resistencia. Pero no se... ya puede serlo, porque si no... tijeretazo y te llevas todo lo que hay dentro.
Sips, en motoblog lo he leido yo, he entendido que la base del material es el kevlar.
Y el kevlar es el material con el que hacen los chalecos antibalas. Muy mañoso hay que ser con unas tijeras para rajarlo me parece...
Imagen

Miki
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 316
Registrado: Vie 14/05/10 16:36
Moto: X-max 250 2010
Contactar:

Re: BMW scooter.

Mensaje por Miki » Mar 08/11/11 18:17

raught escribió:
Miki escribió:
gondrullo escribió:sí, me da miedo a mi también. pero he leído por algún lado hoy (no se dónde, porque llevo todo el puto día leyendo webs sobre la BMW) que es un material de super alta resistencia. Pero no se... ya puede serlo, porque si no... tijeretazo y te llevas todo lo que hay dentro.
Sips, en motoblog lo he leido yo, he entendido que la base del material es el kevlar.
Y el kevlar es el material con el que hacen los chalecos antibalas. Muy mañoso hay que ser con unas tijeras para rajarlo me parece...
Y con un mechero? Tambien sera ignifugo? xD
Última edición por Miki el Mar 08/11/11 18:21, editado 2 veces en total.
Desde mañana 1 de Setiembre, la limitación, es para siempre.

Avatar de Usuario
raught
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 287
Registrado: Sab 01/10/11 01:04
Moto: Yamaha X-Max 250 Sport 11
Ubicación: Marbella (Málaga)
Contactar:

Re: BMW scooter.

Mensaje por raught » Mar 08/11/11 18:20

Miki escribió:
raught escribió:
Miki escribió:
gondrullo escribió:sí, me da miedo a mi también. pero he leído por algún lado hoy (no se dónde, porque llevo todo el puto día leyendo webs sobre la BMW) que es un material de super alta resistencia. Pero no se... ya puede serlo, porque si no... tijeretazo y te llevas todo lo que hay dentro.
Sips, en motoblog lo he leido yo, he entendido que la base del material es el kevlar.
Y el kevlar es el material con el que hacen los chalecos antibalas. Muy mañoso hay que ser con unas tijeras para rajarlo me parece...
Y con un mechero? Tambien sera ignifugo? xD
Características de Kevlar
  • Alta fuerza extensible;
    Alargamiento bajo o rigidez estructural;
    Conductividad eléctrica baja;
    Alta resistencia química;
    Contracción termal baja;
    Alta dureza;
    Estabilidad dimensional excelente;
    Alta resistencia al corte.
Los cables de Kevlar son tan fuertes como los cables de acero, pero tienen sólo cerca del 20% de su peso.

Pues no, no tiene resistencia al fuego. Pero vamos, si quieres "trastear" en la moto, lo que quieres es robar, no prenderle fuego, y para prenderle fuego no hace falta ir a la tela de kevlar, cualquier plástico vale.

Apéndice 1:
  • Las aramidas pertenecen a una familia de nailones, incluyendo el Nomex y el Kevlar.
    El Kevlar se utiliza para hacer chalecos a prueba de balas y neumáticos resistentes a las pinchaduras.
    Las mezclas de Nomex y de Kevlar se utilizan para hacer ropas antiflamatorias, motivo por el que lo emplean los bomberos.
Apéndice 2:

Usos del Kevlar:
  • Chaquetas, e impermeables;
    Cuerdas, bolsas de aire en el sistema de aterrizaje del Mars Pathfinder;
    Cuerdas de pequeño diámetro;
    Hilo para coser;
    Petos y protecciones para caballos de picar toros;
    El blindaje antimetralla en los motores jet de avión, de protección a pasajeros en caso de explosión;
    Neumáticos funcionales que funcionan desinflados;
    Guantes contra cortes, raspones y otras lesiones;
    Kayaks con resistencia de impacto, sin peso adicional;
    Esquís, cascos y racquets fuertes, ligeros.
    Chaleco antibalas.
    Algunos candados para notebook.
    Revestimiento para la fibra óptica.
    Compuesto de CD / DVD por su resistencia tangencial de rotación.
    Silenciadores de tubos de escape.
    Construcción de motores.
    Cascos de Fórmula 1.
    Extremos inflamables de los Golos, objeto muy popular entre malabaristas.
    Veleros de regata de alta competición.
    Botas de alta montaña.
    Cajas acústicas (Bowers & Wilkins).
    Tanques de combustible de los F1.
    Alas de aviones.
    Lámparas.
Última edición por raught el Mar 08/11/11 18:25, editado 1 vez en total.
Imagen

Miki
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 316
Registrado: Vie 14/05/10 16:36
Moto: X-max 250 2010
Contactar:

Re: BMW scooter.

Mensaje por Miki » Mar 08/11/11 18:22

Estoy dandole vueltas al tema de los 258 Kg de la GT y los 248 de la Sport, y lo veo una autentica burrada!

Pesa mas que la GP800!

Vaya mostrenco...
Última edición por Miki el Mar 08/11/11 18:34, editado 1 vez en total.
Desde mañana 1 de Setiembre, la limitación, es para siempre.

Avatar de Usuario
raught
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 287
Registrado: Sab 01/10/11 01:04
Moto: Yamaha X-Max 250 Sport 11
Ubicación: Marbella (Málaga)
Contactar:

Re: BMW scooter.

Mensaje por raught » Mar 08/11/11 18:30

gondrullo escribió:jdr, cómo me está gustando.

preciosa la azul.

la otra (la GT) la veo como únicamente rutera. y si no he leído mal por ahí en sus especificaciones, pesa una tonelada, con lo que para ciudad es poco práctica. Aunque veo que la rueda trasera es pequeña y eso sólo puede significar que tiene un hueco portaobjetos tamaño King-size.

Pero la que me ha encantado es la sport. preciosa. Aunque leo que esa tiene sólo 44 cv. y es la Gt la que lleva más potencia.

jo, todo es confuso hoy... qué horror... cuánta tensión...
Las dos tienen el mismo motor, 60cv (aunque lo mismo hacen versiones limitadas por tema del carnet A2),

Y lo del tema de la rueda en la GT, es igual que en la Sport, 15 pulgadas. Lo que pasa es que el colín es mucho más voluminoso (que como se ha confirmado, es para tener mayor volumen en el baúl) y la hace parecer más pequeña.
Imagen

Avatar de Usuario
TYPERBCN
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 867
Registrado: Mar 08/09/09 00:00
Moto: Xmax 400 2015
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: BMW scooter.

Mensaje por TYPERBCN » Mar 08/11/11 18:46

Madre mia eso del maletero que miedo me da... 8O Ya puede ser kevlar que si no lo rajan lo arrancaran del soporte o te tiraran la moto intentandolo...
Y el peso si es el real...

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: BMW scooter.

Mensaje por ciko » Mar 08/11/11 18:57

Sencillamente IMPRESIONANTE!!!El sistema no creo que este hecho con tela de saco, de todas maneras os recuerdo que en la T existe el mismo problema que con las X, el de la "autoapertura" del asiento. Cuanto cuesta esta BMW (que no creo que compre todavia) y sobre todo cuando hay unidades pa probarla....AINSSSS!!!MELONN!!! Melonsssss!!!jijiji!!

Edito por no marear con mas posts:

http://www.youtube.com/watch?v=6LUvP7aZkPA
Asi suena!!
http://www.youtube.com/watch?v=IyUOq_ZtiRk

La leche con internet!! como vuelan las noticias!!
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: BMW scooter.

Mensaje por gondrullo » Mar 08/11/11 19:03

por lo que se está comentando en internet, debe andar por 11000 lereles más extras. o sea, una auténtica locura. A su lado, los 8400 que gasté en mi T08 me parecen pecata minuta, vamos... :O) :O) :O)
para mi eso es demasié con leche. un exceso a todas luces. creo que si no me toca la lotería, me va a pasar como con mis soñados coches BMW, que siempre los he amado, pero nunca los tendré. y con la moto igual...

:(I :(I :(I :(I :(I

(no hay icono llorando? lo necesito)
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: BMW scooter.

Mensaje por gondrullo » Mar 08/11/11 19:08

ciko escribió:Sencillamente IMPRESIONANTE!!!El sistema no creo que este hecho con tela de saco, de todas maneras os recuerdo que en la T existe el mismo problema que con las X, el de la "autoapertura" del asiento. Cuanto cuesta esta BMW (que no creo que compre todavia) y sobre todo cuando hay unidades pa probarla....AINSSSS!!!MELONN!!! Melonsssss!!!jijiji!!

Edito por no marear con mas posts:

http://www.youtube.com/watch?v=6LUvP7aZkPA
Asi suena!!
http://www.youtube.com/watch?v=IyUOq_ZtiRk

La leche con internet!! como vuelan las noticias!!

jo, pues el sonido... ejem... no me gusta un pelo. el de la T me parece gloria celestial. pero este suena a veces como un 2CV :L :L :L
mucho cuidado en la moto.

Responder