Presentación oficial de la MariTere
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Te has quedado sin goma en el centro?? Está como desgarrado...
A ver que te dicen en el taller, pero con el par que tiene esa moto la goma se convierte en velcro... al rozar el asfalto.
Monta un neumático más duro, o uno de esos de dos o cuatro compuestos,con la parte central más dura.
Por cierto el delantero como está? Se ve deformado al pasar la mano??
A ver que te dicen en el taller, pero con el par que tiene esa moto la goma se convierte en velcro... al rozar el asfalto.
Monta un neumático más duro, o uno de esos de dos o cuatro compuestos,con la parte central más dura.
Por cierto el delantero como está? Se ve deformado al pasar la mano??
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
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Bueno, ya he llegado del taller y ha sido divertido , menuda lección de neumáticos que me he metido (3 horitas con los mecánicos).
Después de darle muchas vueltas me he quedado con los Bridgestone BT-021, según me han dicho tienen carcasa más dura que le vandrá bien a la moto por el peso y después llevan el famoso doble compuesto (más duro el centro que los costados).
Lo que si me han dicho es que no me haga muchas ilusiones, que con el pedazo par que tiene la moto, se las comerá casi igual.
Les he notado a la vuelta que "tumban" más que los otros, entran en curva diferente a los Metzeler, me recuerda ahora más a la T con los Bridgestone (me gustaron más que los pirelli diablo), me da la sensación que soy de Bridgestone, me gustan....a ver cuanto me aguantan.
Junior, la delantera estaba también cascadita, con los costados bastante gastados.
Ruben, en la T las cambié con 6000km escasitos y a esta con 4800km....que qué les hago???? Pues no se macho, pero es que estoy alucinando...
Después de darle muchas vueltas me he quedado con los Bridgestone BT-021, según me han dicho tienen carcasa más dura que le vandrá bien a la moto por el peso y después llevan el famoso doble compuesto (más duro el centro que los costados).
Lo que si me han dicho es que no me haga muchas ilusiones, que con el pedazo par que tiene la moto, se las comerá casi igual.
Les he notado a la vuelta que "tumban" más que los otros, entran en curva diferente a los Metzeler, me recuerda ahora más a la T con los Bridgestone (me gustaron más que los pirelli diablo), me da la sensación que soy de Bridgestone, me gustan....a ver cuanto me aguantan.
Junior, la delantera estaba también cascadita, con los costados bastante gastados.
Ruben, en la T las cambié con 6000km escasitos y a esta con 4800km....que qué les hago???? Pues no se macho, pero es que estoy alucinando...
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- archi
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Buenoooooooo, vengo de probar las susodichas ruedas y no tienen nada que ver con las Metzeler que llevaba hasta ahora, como ayudan a entrar en curva.. , con el peso de la "moza" me vienen bien.
Otra cosa que aiempre me ha gustado en Bridgestone, es que le hacen los costados con más ala y da la sensación de que llevas más goma detrás.
Por ahora contento, seguiré informando....
Otra cosa que aiempre me ha gustado en Bridgestone, es que le hacen los costados con más ala y da la sensación de que llevas más goma detrás.
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Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
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Estás más bien pallá que pakí....jam23 escribió:Buenoooooooo, vengo de probar las susodichas ruedas y no tienen nada que ver con las Metzeler que llevaba hasta ahora, como ayudan a entrar en curva.. , con el peso de la "moza" me vienen bien.
Otra cosa que aiempre me ha gustado en Bridgestone, es que le hacen los costados con más ala y da la sensación de que llevas más goma detrás.
Por ahora contento, seguiré informando....
PD: ESO!! sigue informando....
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Yo tengo los Dunlop Sportmax y creía que no van mal... Pero es que ahora si salgo de un semáforo y piso un paso de cebra la moto me patina de atrás... Eso sí, cuando le doy cera y le aprieto la oreja nada más salir...
Esto me dice que el agarre en situaciones complicadas de los Dunlop deja bastante que desear.
Por el contrario, si hay buen asfalto, no he tenido quejas de ellos hasta ahora...
Ahora estoy con la duda de ser más prudente en las salidas o darme el gustazo y salir a lo Kevin Schwantz...
De los Bridgestone me han hablado muy bien. Seguramente sean los siguientes neumáticos... (Aunque espero que estos me duren al menos 12 mil kilómetros...).
Esto me dice que el agarre en situaciones complicadas de los Dunlop deja bastante que desear.
Por el contrario, si hay buen asfalto, no he tenido quejas de ellos hasta ahora...
Ahora estoy con la duda de ser más prudente en las salidas o darme el gustazo y salir a lo Kevin Schwantz...
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Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
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Yo llevaba de serie las dunlop y me pasaba lo mismo en salida sobre paso de peatones pero en carretera nunca he tenido ninguna pega y las he llevado casi 14mil kms. Ahora llevo bridgestone y parece que agarra algo más (el recuerdo que tengo de las antiguas es antes de cambiarlas, así que normal es que agarre mejor), pero en los pasos de peatones ocurre lo mismo que creo que será normal ya que es al salir cuando le das cera cuando saca más potencia... creo!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
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Encontré en la France a la hermanita de la Mari Tere, la Marie Therese, fijate que bien queda el color y la cúpula. No la oi rugir como a la tuya, iba suavecitooooo ....
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
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Bueno, aquí estamos de nuevo para contar otra historia de neumáticos, si los primeros me aguantaron 4.800 km, los bridgestone me han a guantado "la friolera" de 3.400km!!!!!!
Me hablaron maravillas de ellos y reconozco que van de vicio, pero parece ser que con motos pesadas van mal y se gastan rápido (y que me van a contar).
He vuelto a los Metzeler, pero esta vez los Z6 que me aconsejó Moskis......y a ver que tal aguantan, que ya no se que hacer.
Con poco más de 8000km ya le he puesto el tercer juego de ruedas....
Así y todo sigo disfrutando de esta maravilla.......y por cierto, de vez en cuando acompañado.
Os presento a mi compañero de fatigas......le está empezando a gustar esto de las motos.
P.D.- Para los que no le conozcais, es mi hijo, Jon.
De paso podeis ver algunos de los nuevos accesorios, cintas blancas en las llantas y la pequeña cúpula francesa que me dijo CorreCaminos que vio.
Me hablaron maravillas de ellos y reconozco que van de vicio, pero parece ser que con motos pesadas van mal y se gastan rápido (y que me van a contar).
He vuelto a los Metzeler, pero esta vez los Z6 que me aconsejó Moskis......y a ver que tal aguantan, que ya no se que hacer.
Con poco más de 8000km ya le he puesto el tercer juego de ruedas....
Así y todo sigo disfrutando de esta maravilla.......y por cierto, de vez en cuando acompañado.
Os presento a mi compañero de fatigas......le está empezando a gustar esto de las motos.
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De paso podeis ver algunos de los nuevos accesorios, cintas blancas en las llantas y la pequeña cúpula francesa que me dijo CorreCaminos que vio.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
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La moto es una pasada! Pero el gasto de neumatico me parece otra pasada. Con mi MT-03 llevo 16.000 kms y aún estoy con el primer juego de neumáticos, aunque no le doy mas de un mes a la rueda trasera. Salu2 jam!!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)