envidia no, asco es lo que te tengo , disfrútala compañeroMax escribió:Bueno, ya he recogido la cosecha, al final no es un melón son dos, uno por cada lado pero no la R850R si no la R1200R.Max escribió:Otro mas que le da al huerto....
La mía sera una BMW R850R, las ultimas que se fabricaron fueron en 2006/07 por lo que tendrá que ser de segunda pata, para octubre del año que viene se termina la limitación del carnet y ya tengo hasta quien me la venda, un vecino que dice que en un par de años a lo sumo se la quita para comprarse la R1200R de BMW.
Sintiendolo mucho dejare la "X" por una BMW.
Saludos.
40Kg. menos, 40Cv. mas, menos consumo y prácticamente el mismo mantenimiento.
Paso a dejaros un par de fotos de los bichos...
Las dos Juntas....
La primera salida.
Agradeceros a todos los post publicados y el resolver mis dudas con mi Xmax, la cual después de 6 años tiene casi 60.000Km. y sigue funcionando, no la tengo ya pero es un muy buen recuerdo que tendre por siempre.
Si alguno quiere acompañarnos algún domingo puede quedar con nosotros visitando la Web http://www.komandomaño.es/
Saludos.
Plantación de melones
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
Re: Plantación de melones
- mannu
- xmaxer@ junior
- Moto: yamaha x-max 125i
- Contactar:
yo mi melon lo tengo plantado desde hace tiempo,incluso antes de tener mi xmax. pero para este verano parece k mi parienta lo esta regando y puede k florezca jiji mi sueño es una tmax pero asta ahora la parienta nanai, pero desde k salio el modelo 2012 asta a eya le a gustado y cada vez veo mas cerca ese momento.
casi casi la tengo,es mas dificil combencer a la parienta k al banco pàra la pasta jajajajaj.
una duda y espero k me ayudeis, tmax500 2011 me sale en granada en yamaha a 8800€ llave en mano perooooo la modelo 2012 tmax530 a 10200 llave en mano. k ariais bosotrosssssss por k el mercado de ocasion ni me lo planteo la gente esta mu flipada,pidiendo 8 y 9 mil por la tmax cuando nueva a estrenar sale por eso.
casi casi la tengo,es mas dificil combencer a la parienta k al banco pàra la pasta jajajajaj.
una duda y espero k me ayudeis, tmax500 2011 me sale en granada en yamaha a 8800€ llave en mano perooooo la modelo 2012 tmax530 a 10200 llave en mano. k ariais bosotrosssssss por k el mercado de ocasion ni me lo planteo la gente esta mu flipada,pidiendo 8 y 9 mil por la tmax cuando nueva a estrenar sale por eso.
Contri mas, MASSS
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
dilo de otra manera, entre el modelo viejo y el modelo nuevo llevan una diferencia de 1400 eur. , el modelo nuevo teniendo mas potencia.
tu me diras, yo ni me lo pensaba!! las dos sin ABS o con ABS?
yo la mia no la puedo vender, perderia muchisima pasta! y a podido haber ofertas...,pero para vender la mia y pagar dinero por la nueva y empezar a seguir gastando en chuches, prefiero quedarmela.
tu me diras, yo ni me lo pensaba!! las dos sin ABS o con ABS?
yo la mia no la puedo vender, perderia muchisima pasta! y a podido haber ofertas...,pero para vender la mia y pagar dinero por la nueva y empezar a seguir gastando en chuches, prefiero quedarmela.
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
pues no se... la diferencia no es poca. al menos a mi no me lo parece. de hecho, en mi caso no le puse ni abs porque ya me parecía bastante cara y ya estaba pagando más de lo que consideraba justo para esa moto. Así que a mi 1400 euros me parece mucha pasta, con lo que mi opción sería coger la 2011, que está genial, y qué quieres que te diga, creo que alucinarás igual con cualquiera de las dos.mannu escribió:yo mi melon lo tengo plantado desde hace tiempo,incluso antes de tener mi xmax. pero para este verano parece k mi parienta lo esta regando y puede k florezca jiji mi sueño es una tmax pero asta ahora la parienta nanai, pero desde k salio el modelo 2012 asta a eya le a gustado y cada vez veo mas cerca ese momento.
si coges la 2011, le pones un variador y solucionas así su mayor desventaja comparada con la 2012, que para mi ha sido un poco chasco, porque esperaba más.
mucho cuidado en la moto.
- mannu
- xmaxer@ junior
- Moto: yamaha x-max 125i
- Contactar:
jdr meloalfonso acabas de hacerme un favor, te puedes creer k ni me abia acordado del abs, eske ni e preguntado no tengo ni idea yo lo mirare,como no estoy acostumbrado a eso del abs en motos ni se me abia pasado x la cabeza, ya mirare mejor y volviendo al tema, eske al ver la nueva ya no me gusta tanto la 2011 la verdad
Contri mas, MASSS
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Últimamente no paras de postear en hilos de motos nuevas o que se ha agenciado la peña de segunda zarpa...Haagbard escribió:
envidia no, asco es lo que te tengo , disfrútala compañero
Qué te pasa, melón... Cuéntame...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
ahora en la nueva ya han corregido, tienen los rodillos de la 400, mas ligero. a mi el morro de la nueva no me mola tanto salvo los focos. y lo mejor es que tiene mucho mas sitio en la pare delantera, aun teniendo el modulo abs ahi, y el desmuntaje muchiiiiisimo mas sencillo, y mas rapido. yo no voy a cambiar por que no me apetece pagar pasta, y para 30cc y 6cv o los que sean, paso.gondrullo escribió:pues no se... la diferencia no es poca. al menos a mi no me lo parece. de hecho, en mi caso no le puse ni abs porque ya me parecía bastante cara y ya estaba pagando más de lo que consideraba justo para esa moto. Así que a mi 1400 euros me parece mucha pasta, con lo que mi opción sería coger la 2011, que está genial, y qué quieres que te diga, creo que alucinarás igual con cualquiera de las dos.mannu escribió:yo mi melon lo tengo plantado desde hace tiempo,incluso antes de tener mi xmax. pero para este verano parece k mi parienta lo esta regando y puede k florezca jiji mi sueño es una tmax pero asta ahora la parienta nanai, pero desde k salio el modelo 2012 asta a eya le a gustado y cada vez veo mas cerca ese momento.
si coges la 2011, le pones un variador y solucionas así su mayor desventaja comparada con la 2012, que para mi ha sido un poco chasco, porque esperaba más.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Esta clarisimo. Te pillas una 2011 con ABS, te ahorras 1400 euros, y estaras super contento y con mas dinero en el banco!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
+1- escribió:Esta clarisimo. Te pillas una 2011 con ABS, te ahorras 1400 euros, y estaras super contento y con mas dinero en el banco!!
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Pues yo, personalmente, si me liara me liaba bien liao, y me compraba la nueva con ABS; la otra siempre será "el modelo antiguo".
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
¿Quereis callaros de una puñetera vezzzz?
Hasta dentro de dos meses no empieza la temporada de los melones... ¡Oñooooo!
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
+1 pero sin dudarlo que la cosa esta muy achuchada y unos euros en la saca estan pero que muy bien- escribió:Esta clarisimo. Te pillas una 2011 con ABS, te ahorras 1400 euros, y estaras super contento y con mas dinero en el banco!!
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
ejem ejem..... eso significa que hay algun cambio por ahi?????????????jodiomorgan escribió:¿Quereis callaros de una puñetera vezzzz?
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
yO pienso igual que tu!!knibal666 escribió:Pues yo, personalmente, si me liara me liaba bien liao, y me compraba la nueva con ABS; la otra siempre será "el modelo antiguo".
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Hitmen
- xmaxer@ junior
- Moto: CB500f ABS 2014
- Contactar:
Yo creo que mi próxima moto si no cambia mucho las cosas puede ser la XCiting 400, ya que por ahora no puedo ir a mas (Si sale igual de mala que la SD 300 estará muy muy bien). Si mi presupuesto aumenta quizás me mire la integra y si no mirase presupuesto sin duda la BMW 600 Sport (Aunque a la TMax no le hago ascos).
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire