mannu escribió:yo mi melon lo tengo plantado desde hace tiempo,incluso antes de tener mi xmax. pero para este verano parece k mi parienta lo esta regando y puede k florezca jiji mi sueño es una tmax pero asta ahora la parienta nanai, pero desde k salio el modelo 2012 asta a eya le a gustado y cada vez veo mas cerca ese momento.
casi casi la tengo,es mas dificil combencer a la parienta k al banco pàra la pasta jajajajaj.
una duda y espero k me ayudeis, tmax500 2011 me sale en granada en yamaha a 8800€ llave en mano perooooo la modelo 2012 tmax530 a 10200 llave en mano. k ariais bosotrosssssss por k el mercado de ocasion ni me lo planteo la gente esta mu flipada,pidiendo 8 y 9 mil por la tmax cuando nueva a estrenar sale por eso.
pues no se... la diferencia no es poca. al menos a mi no me lo parece. de hecho, en mi caso no le puse ni abs porque ya me parecía bastante cara y ya estaba pagando más de lo que consideraba justo para esa moto. Así que a mi 1400 euros me parece mucha pasta, con lo que mi opción sería coger la 2011, que está genial, y qué quieres que te diga, creo que alucinarás igual con cualquiera de las dos.
si coges la 2011, le pones un variador y solucionas así su mayor desventaja comparada con la 2012, que para mi ha sido un poco chasco, porque esperaba más.
mucho cuidado en la moto.