Maldito dilema
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Maldito dilema
Veamos, un chaval me ha ofrecido cambiar a pelo su fz6 de 2006 con 12000 km, pero claro, no todo es tan bonito, y es que hace 2 semanas se cayó, y tendria que repararla yo.
solo para que la moto pueda circular me tengo que dejar en la bomba de freno(que hay que cambiarla porque es donde va el retro) 120e en la maneta de freno 28e, en el retro 38, en el posapie 20e y en el manillar 100e
total: 306 euros
Sumandole cosas mas secundarias pero que tambien hay que arreglar: deposito sobre 150 o 200, la tapa trasera donde pone fz6 que no se el precio, y los asideros traseros(un poco comidos) por 180 pavos.
luego no se si habria que cambiarle ruedas o me aguantarian un poco más.
total unos 400 euros mas del ala mas o menos, son 700 euros de todo.
La moto la estube viendo ayer y no esta mucho más estropeada, salvo algunas rayas en el chasis(llevaba tope de caida y no está mal, solo unas rayitas) el cuentakilometros está rayado por el lateral (conduciendo no se ve, pero sigue estando rayado.
Entonces, merece la pena gastarse esa pasta??
Que hariais vosotros?
La verdad que suena de lujo, y arranca a la primera, las piñas de interruptores están intactas y todo...
no se que hacer... Por ese precio encuentras con unos pocos mas de kilometros en buen estado, pero esos no cambian la moto y este se quedaria con la mia, que me quitaria el desembolso de 3000 euros...
Necesito opiniones!
solo para que la moto pueda circular me tengo que dejar en la bomba de freno(que hay que cambiarla porque es donde va el retro) 120e en la maneta de freno 28e, en el retro 38, en el posapie 20e y en el manillar 100e
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Sumandole cosas mas secundarias pero que tambien hay que arreglar: deposito sobre 150 o 200, la tapa trasera donde pone fz6 que no se el precio, y los asideros traseros(un poco comidos) por 180 pavos.
luego no se si habria que cambiarle ruedas o me aguantarian un poco más.
total unos 400 euros mas del ala mas o menos, son 700 euros de todo.
La moto la estube viendo ayer y no esta mucho más estropeada, salvo algunas rayas en el chasis(llevaba tope de caida y no está mal, solo unas rayitas) el cuentakilometros está rayado por el lateral (conduciendo no se ve, pero sigue estando rayado.
Entonces, merece la pena gastarse esa pasta??
Que hariais vosotros?
La verdad que suena de lujo, y arranca a la primera, las piñas de interruptores están intactas y todo...
no se que hacer... Por ese precio encuentras con unos pocos mas de kilometros en buen estado, pero esos no cambian la moto y este se quedaria con la mia, que me quitaria el desembolso de 3000 euros...
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Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
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- DavidR1
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Si te da 3000 euros cambiala. Que no vas a sacar esa pasta ni por el forro.
Ya se que tu moto lleva extras, pero de verdad que de cara a comprar una moto de 2ª zarpa, nadie los va a valorar.
Además puedes arreglar la Fazer con piezas de 2ª mano compradas en desguace o ebay y seguro que te ahorras una pasta.
Un saludo,
Ya se que tu moto lleva extras, pero de verdad que de cara a comprar una moto de 2ª zarpa, nadie los va a valorar.
Además puedes arreglar la Fazer con piezas de 2ª mano compradas en desguace o ebay y seguro que te ahorras una pasta.
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No se si me acordaré... Ciclomotoresx6 + GS500 + FZR600 + CBR 600 + NS125 + R1 + Tenere600 + Dominator + SV650 + Supertenere + Varadero + CRF450Supermotard + XMAX250...
- xrober
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DavidR1 escribió:Si te da 3000 euros cambiala. Que no vas a sacar esa pasta ni por el forro.
Ya se que tu moto lleva extras, pero de verdad que de cara a comprar una moto de 2ª zarpa, nadie los va a valorar.
Además puedes arreglar la Fazer con piezas de 2ª mano compradas en desguace o ebay y seguro que te ahorras una pasta.
Un saludo,
Los precios que he puesto son todos de segunda mano, excepto el del manillar y las asideras.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
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- manosol
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yo m la quedaria, y, de momento, solo arreglaria lo impresicindibe pa funcionar, y con el tiempo, poco a poco, iria arreglando cosillas....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
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- clisal
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clisal escribió:Por qué no?, todo depende de lo que has visto y las sensaciones que tengas, y por supuesto de las ganas.
Ganas muchas, pero no se si compensa
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- clisal
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Y ¿que sensación te ha dado la moto, la operación, y el dueño? eso es lo que debes de evaluar.
Otra cosa es ten cuidado con la reserva de dominio, los embargos y las denuncias pendientes.
Otra cosa es ten cuidado con la reserva de dominio, los embargos y las denuncias pendientes.
puch kx 50 magnum, rieju rv 50, honda mbx 80 hurricane, vespino f9, cagiva w8 125, kawasaki zzr 600 ram air, suzuki lido vario 75, aprilia sr 125, <strong>YAMAHA XMAX 250 C</strong>
- xrober
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clisal escribió:Y ¿que sensación te ha dado la moto, la operación, y el dueño? eso es lo que debes de evaluar.
Otra cosa es ten cuidado con la reserva de dominio, los embargos y las denuncias pendientes.
tranquilo, se de buena tinta que esa moto no tiene antecedentes y ya está pagada.
la verdad es que si se cayó como el dueño dice, que es algo logico, porque se el punto donde dice que se cayó y las circustancias, pues no tiene porque haber nada roto que se tenga que arreglar y que no se vea.
pero son bastantes cosas que cambiar.
Creo que aceptare, pero a ver como hacemos lo del cambio de nombre y tal.
Alguien que me lo explique en euros y en lo que hay que hacer ?(sin pagar el doble o el triple a un gestor)
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
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- gondrullo
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llámame desconfiado, pero cambiar una moto recien ostiada por otra que está guay... no se... a mi me da qué pensar. poniéndome en el papel del malo, el dueño de la fazer podría querer hacer esa operación para tener una moto en buen estado (la tuya) para venderla y comprar luego otra (por tu moto puede sacar más de 2500) con lo que se ahorra pasta en la nueva moto. Una operación barroca (casi plateresca, diría yo), pero posible. Hay mucho listillo por la vida.
mucho cuidado en la moto.
- xrober
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Un tanto maquiavelico. Por poder puede ser, pero en esto de las ventas yo siempre he dicho que ambos desconfiande ambos.gondrullo escribió:llámame desconfiado, pero cambiar una moto recien ostiada por otra que está guay... no se... a mi me da qué pensar. poniéndome en el papel del malo, el dueño de la fazer podría querer hacer esa operación para tener una moto en buen estado (la tuya) para venderla y comprar luego otra (por tu moto puede sacar más de 2500) con lo que se ahorra pasta en la nueva moto. Una operación barroca (casi plateresca, diría yo), pero posible. Hay mucho listillo por la vida.
Fz6 de 2006 no he visto aun ningunabajando de los 3800 en valencia.
Tiene poquitos km...
Creo que si ese fuera su juego, la arreglaria por esos 700 euros y la venderia como nueva, pudiendo ganar mucho mas que lo que le saque a una xmax
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- Raul07
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Sois un pelo desconfiados... si la moto está mal se ve enseguida. Vamos, que con darse una vuelta a la manzana le sacas si tiene algún problema de chasis u horquilla o algo gordo.
Además también está el cara a cara... en mi caso tengo un sexto sentido que siempre me ha avisado de jetas y demás fauna.
En fin, que a mi no me parece tan mal a falta de ver la moto.
Un saludo,
Además también está el cara a cara... en mi caso tengo un sexto sentido que siempre me ha avisado de jetas y demás fauna.
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- clisal
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Si estás tan confiado, te gusta la operación y la moto, y ves viable la reparación, adelante compañero. trata dde ponerla en marcha y luego ya se arreglará lo bonito. Suerte
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