Página 1 de 4
Nueva Kymco Super Dink 300i
Publicado: Vie 25/09/09 22:49
por jcgtelerin
No se si lo habeis visto ya, en Noviembre van a sacar la nueva Kymco Super Dink 300i y a mi me está haciendo melonear porque según pone son 30 caballitos nada mas y nada menos, y así sigo teniendo maletero y algo mas de prestaciones que mi 250. Además me parece bastante bonita, sobre todo por alante, también lleva latiguillos metálicos y posiblemente mejores suspensiones que nuestras X.
Aquí os dejo un link:
http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=7065
Publicado: Vie 25/09/09 23:16
por jliriz
Tiene buena pinta.
Publicado: Vie 25/09/09 23:41
por gondrullo
me está gustando la nueva linea de Kymco en sus últimas motos. Muy acertadas. Y parece que de mecánica tambien estan resultando decentes. Y por lo que valen... la verdad es que son una compra interesante.
Muy bonita. Yo tambien me lo pensaría.
Publicado: Vie 25/09/09 23:51
por HombrePez
totalmente de acuerdo para muestra la nueva xciting r 500 ABS con componentes de primera calidad,como ABS,doble tija en la horquilla delantera (como las motos) y encendido electrónico independiente (con esto adiós al problema de quedarse tirado por falta de bateria)....leds diurnos de posición,una gozada y por poco más que lo que vale la X.Si hace 2 años hubiera salido no me lo habría ni pensado aunque estoy muy contento con mi X
Publicado: Sab 26/09/09 18:25
por Changui
Publicado: Sab 26/09/09 18:37
por meloalfonso
ya te digo se queda en la cuneta
Publicado: Sab 26/09/09 19:54
por Cerdolobo
un colega sa comprao la 125 y está bastante guapa.
lo que no sé son la prestaciones que tendrá, porque aún no hemos salido a dar una vueltecilla por ahí.
eso sí...el queria una x max... jejejejje
pesa 180 kilos, unos cuantos más que la x. ya la veremos andando por ahí.
Publicado: Sab 26/09/09 20:00
por Haagbard
pues es muy bonita y con 30cv, tentadora
Publicado: Lun 28/09/09 12:12
por alfre32
Otro enlace mas para esta moto:
http://motos.coches.net/noticias/kymco- ... 0-nono.htm
Si Yamaha no saca una XMAX 300cc quedará la última de la cola respecto a sus competidores, acordaros de éste hilo-->
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8328 donde solicitabamos a Yamaha una cilindrada superior para su modelo de 250, o bien llegar hasta los 300cc o bien sacar un modelo mas con 400cc, cosa que vemos difícil contando que ya existe la Majesty 400cc
Publicado: Jue 01/10/09 23:30
por TRONMAX
En Kymco se estan espabilando y mucho, lo malo que veo yo, es que cuando quieres cambiarte la moto, esta marca no es muy querida ni por particulares ni por conces de otra marca!!
(Lo he vivido en mis carnes con una Kymco 125)
Publicado: Vie 02/10/09 08:54
por meloalfonso
eso es porque esteticamente estan mejorando mucho, lo que no me suelen gustar es el sonido del motor parecen a lata
Publicado: Vie 02/10/09 09:07
por Haagbard
meloalfonso escribió:eso es porque esteticamente estan mejorando mucho, lo que no me suelen gustar es el sonido del motor parecen a lata
pues le pones un devil y listo, y aún así te sigue sobrando pasta respecto a comprarte una xmax
Publicado: Vie 02/10/09 09:13
por Nolotil
Haagbard escribió:meloalfonso escribió:eso es porque esteticamente estan mejorando mucho, lo que no me suelen gustar es el sonido del motor parecen a lata
pues le pones un devil y listo, y aún así te sigue sobrando pasta respecto a comprarte una xmax
Es una opción. Tan respetable como el que se quiera comprar un motonabo, ¿no?
Publicado: Vie 02/10/09 09:17
por Raul07
LA verdad esque la moto esta guapa, pero yo no soy muy amigo de comprar marcas koreanas.
Pero que la moto esta muy bien buen precio y tiene buena pinta.
Publicado: Vie 02/10/09 09:51
por gondrullo
por el precio que tiene, yo no me lo plantearía. que le den mucho a las japonesas, italianas y demás marcas de relumbrón. Hablamos de un gasto menor. El precio de una moto (y sobre todo de un scooter) es pecata minuta. No hablamos de un piso, o incluso de un coche, con un importe mucho mayor y más respetable.
Y estoy convencido de que la moto estaría más que amortizada a pesar de que su precio en el momento de la reventa sea bajo debido al poco "nombre" de la marca.