Página 1 de 2
Nueva KTM 690 Duke R
Publicado: Sab 09/01/10 01:28
por Raul07
Publicado: Sab 09/01/10 01:44
por BeNaVeNt
Publicado: Sab 09/01/10 02:05
por txavisson
Pues opino que esta muy guapa, pero me quedo con la 990
PD. Espero que a la 690 le hayan arreglado los problemas que tenia con la bomba de aceite.
que creo que si.
Publicado: Sab 09/01/10 02:29
por meloalfonso
ta chula!!!!!!
Publicado: Sab 09/01/10 10:05
por Nulo86
Esa moto no pesa un cagao!!Q buena pinta tiene,no?Ligerita (150kg sin gasofa),y con potencia mas q de sobra
Publicado: Sab 09/01/10 10:55
por Haagbard
Nulo86 escribió:Esa moto no pesa un cagao!!Q buena pinta tiene,no?Ligerita (150kg sin gasofa),y con potencia mas q de sobra
en una carretera de curvas no te sigue ninguna r con ese bicho
Publicado: Sab 09/01/10 11:27
por manosol
Haagbard escribió:Nulo86 escribió:Esa moto no pesa un cagao!!Q buena pinta tiene,no?Ligerita (150kg sin gasofa),y con potencia mas q de sobra
en una carretera de curvas no te sigue ninguna r con ese bicho
Ya t pica el melon????
Publicado: Sab 09/01/10 12:16
por jam23
Pues que quereis que os diga, me parece más fea que el culo (no hablo de efectividad, hablo de estética).
Entre el escape ese y el "morro", si cambiasen esas dos cositas, sería perfecta.
Publicado: Sab 09/01/10 13:04
por Haagbard
manosol escribió:Ya t pica el melon????
de momento no, pero cuando me vuelva a picar me están tirando las motos de ese tipo
Publicado: Sab 09/01/10 13:50
por potent
Irse al peo con tanto melón coño, me tenéis loco
Publicado: Sab 09/01/10 15:39
por X-MeRiNo
Publicado: Dom 10/01/10 12:33
por StReeThaWk
¡¡¡¡Qué horrorosa!!!!!
Para empezar el escape ahí abajo queda como una solución de última hora...
El asiento queda "en el aire" y a mí no me inspira mucha confianza para subir a un pasajero.
¿Es que las motos no son para 2 personas?
El morro es feo, parece sin terminar...
Y podría seguir un rato diciendo cosas. En fin, todas subjetivas, son mi opinión y he de decir que ni me la miraría.
Ale a cagar con la motito de las narices!!
Esta moto es a las SM lo que los todocaminos son a los 4x4... un quiero y no puedo!
Para mí una SM de verdad debe ser una moto de campo, de enduro, con ruedas de asfalto.
Donde estén una XT660X o una Dorsoduro que se quiten estas mierdas de KTM...
O que se pongan otras KTM que estén mejor hechas que este bodrio!!
A ver quién es el valiente que se compra esa "cosafea"
Publicado: Dom 10/01/10 12:59
por txavisson
SiFerVi te refieres a una KTM de las pata negra como esta?
Por cierto 2 Cosas:
El escape ahi es un tema de centralizacion de masas, cuanto mas abajo este el peso, escape, catalizador, que pesan un webo y parte del otro, mejor para la velocidad del paso en curva. cambiandole la cola del escape se soluciona la papeleta, sacando esta por el lado, de manera ortodoxa
Tu que has tenido una R deberias saber que no todas las motos estan diseñadas para ir 2
Yo personalmente no me la compraba para 70 cv ya tengo los 78 de la Bandit y, no es el mismo concepto pero en fin, la proteccion aerodinamica de la suzuki es bastante buena para mi gusto, postura comoda, para realizar varios kilometros sin cansarte, y si quieres conduccion deportiva alta (no llego a tanto) Tambien te lo da sin quejarse, aparte de un consumo increiblemente bajo para llevar carburadores.
Ale a pasar buena y fria semana.
Publicado: Dom 10/01/10 21:28
por Changui
jdr despues de ver este hilo uno se queda
Publicado: Lun 11/01/10 01:03
por TRONMAX