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esta la 1000 SuperSport que me compraria

Publicado: Mié 24/03/10 16:57
por txavisson
Radicalidad ante todo.

Pues eso que cada dia me mola mas la Aprilia RSV4 R tanto sea el modelo basico como el modelo Factory (un poco mejor preparada).
En cuanto a decoracion, me da exactamente lo mismo, pero a los colores de guerra oficiales no se les puede dar la espalda.

Imagen,Imagen, Imagen, Imagen



Especificaciones tecnicas:

Marca Modelo
Aprilia RSV 4R
Año
2010
Motor
Liquid enfriado, cuatro tiempos, longitudinal 65 V ° cuatro, DOHC, 4 válvulas por cilindro,
Capacidad
998,9
Diámetro x carrera 78 x 52,3 mm
Relación de compresión 13.0:1
Inducción
La ingesta de altura variable trompetas. Airbox con entradas laterales aerodinámicas. 4 del acelerador es un buen presagio, 8 inyectores, paseo por la gestión del combustible de alambre. Multimapping
Ignition / Starting
Encendido electrónico digital integrado en el sistema de gestión de combustible. / Eléctrica
Escape 4 en 2 en 1. Sensor de la sonda Lambda. Silencioso lateral único. Válvula de escape integrados y convertidor catalítico. (Euro 3.)
Lubricación Cárter húmedo. Dos bombas (lubricación y refrigeración). Enfriador de aceite.
Embrague Tipo cassette.
Max Power
180 CV 132 KW @ 12500 rpm
Par máximo
115 Nm @ 10000 rpm
Transmisión / Drive
6 Speed / cadena
Marco
Chasis de aluminio de doble mástil con el elenco y los elementos de presión. Amortiguador Sachs

Suspensión delantera
Upside-down Showa tenedor con puntales  43 mm. Pinza de aluminio radial monturas. Completamente precarga del muelle y compresión hidráulica ajustable y amortiguación de rebote. 120 mm de recorrido de rueda.

Suspensión trasera
Doble preparó basculante de aluminio, de bajo espesor y la hoja de la tecnología de mezcla de calidad. Piggy Back monoamortiguador Sachs completamente regulable con: la precarga del muelle, distancia entre ejes, la compresión hidráulica y amortiguación de rebote. APS vinculación progresiva. 130mm recorrido de la rueda.

Frenos delanteros
2x 320mm de acero inoxidable ligero discos flotantes, pinzas Brembo monobloque radiales de 4 pistones opuestos. Pastillas sinterizadas. Cilindro maestro radial. Llanta delantera.
Frenos traseros
Único disco de 220 mm. Brembo con pinza flotante de 2 pistones aislados. Pastillas sinterizadas. Cilindro maestro con reserva integral. Llanta delantera.
Neumático delantero
120/70 ZR17
Neumático trasero
190/55 ZR17
Altura del asiento 845 mm
Kerb-Peso
184 Kg
Deposito
17 litros

y unos videos de el animalito:

http://www.youtube.com/watch?v=1E8bC_-y ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=a6ufIYon ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=HA4Jlhe8 ... re=related

El test y/o presentacion a las revistas en el circuito de Estoril:
http://www.youtube.com/watch?v=EzT9OcBD ... re=related

Publicado: Mié 24/03/10 17:32
por BeNaVeNt
Esta muy guapa, yo la eh visto en directo y es muy bonita, eso si cuesta lo suyo ehh €€ jaja :wink:

Publicado: Mié 24/03/10 17:44
por xrober
Dicen que la fiabilidad de Aprilia deja mucho que desear, al igual que su servicio técnico...

La verdad es que es bonita la jodia... o esta o la tuono 1000... XD

Publicado: Mié 24/03/10 18:22
por Sergio25
xrober escribió:Dicen que la fiabilidad de Aprilia deja mucho que desear, al igual que su servicio técnico...

La verdad es que es bonita la jodia... o esta o la tuono 1000... XD
Comparto lo que dice el compañero tengo un amigo que tiene una Aprilia y cada vez que tiene que llevarla al taller tiembla tardan los recambios muchísimo y por no hablar de los palos que pegan , me comento el otro día que su Aprilia que era muy bonita que tiraba un huevo pero que nunca mais que si no fuera porque la está pagando la vendía .

Ahora el pepino de la foto quitando todo lo dicho anteriormente es una belleza :/-

Publicado: Mié 24/03/10 18:31
por txavisson
Dejando de lado el servicio tecnico y la estetica, si miras las entrañas de la maquina, esta mejor preparada que una Japonesa, que ultimamente se estan desinflando un poco todas, y las Europeas estan subiendo bastante, KTM, Ducati, BMW, Aprilia.

Publicado: Mié 24/03/10 18:33
por Sergio25
txavisson escribió:Dejando de lado el servicio tecnico y la estetica, si miras las entrañas de la maquina, esta mejor preparada que una Japonesa, que ultimamente se estan desinflando un poco todas, y las Europeas estan subiendo bastante, KTM, Ducati, BMW, Aprilia.

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo si es que en este foro sois unos maquinas os tengo que dar la razon casi en todo :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: Mié 24/03/10 19:04
por Betamax
8O Madre mia Marc, miedo me das tu con eso que no es un melón, es un pepinazo. :lol: :/- :mrgreen: :D
Salu2. :wink:

Publicado: Mié 24/03/10 19:12
por joselito
muy guapa, lo q pasa q aprilia no me fio yo muxo de ella para tanta pasta invertida, a lo mejor cogia alguna ducati o alguna japonesa, no se.

Publicado: Mié 24/03/10 20:09
por X-MeRiNo
:/- :/- :/- :/- :/-

Publicado: Jue 25/03/10 00:35
por Changui
Pero ahi pierdes comodidas que te da la Bandit eh :L :L :L

:/- :/- :/-

:wink: :wink: :wink:

Publicado: Jue 25/03/10 23:01
por raf
:L :L parece que le gusta :L :L

Publicado: Jue 25/03/10 23:36
por txavisson
pues si cada vez me gusta mas, pero bueno de momento me basto y me sobro con lo que tengo.

Publicado: Vie 26/03/10 01:33
por TRONMAX
Pues si, la Aprilia RSV4 es una pasada, pero para usarla en circuito, para carreteras y autopistas hay motos mas adecuadas!!