esta la 1000 SuperSport que me compraria
Publicado: Mié 24/03/10 16:57
Radicalidad ante todo.
Pues eso que cada dia me mola mas la Aprilia RSV4 R tanto sea el modelo basico como el modelo Factory (un poco mejor preparada).
En cuanto a decoracion, me da exactamente lo mismo, pero a los colores de guerra oficiales no se les puede dar la espalda.
,, ,
Especificaciones tecnicas:
Marca Modelo
Aprilia RSV 4R
Año
2010
Motor
Liquid enfriado, cuatro tiempos, longitudinal 65 V ° cuatro, DOHC, 4 válvulas por cilindro,
Capacidad
998,9
Diámetro x carrera 78 x 52,3 mm
Relación de compresión 13.0:1
Inducción
La ingesta de altura variable trompetas. Airbox con entradas laterales aerodinámicas. 4 del acelerador es un buen presagio, 8 inyectores, paseo por la gestión del combustible de alambre. Multimapping
Ignition / Starting
Encendido electrónico digital integrado en el sistema de gestión de combustible. / Eléctrica
Escape 4 en 2 en 1. Sensor de la sonda Lambda. Silencioso lateral único. Válvula de escape integrados y convertidor catalítico. (Euro 3.)
Lubricación Cárter húmedo. Dos bombas (lubricación y refrigeración). Enfriador de aceite.
Embrague Tipo cassette.
Max Power
180 CV 132 KW @ 12500 rpm
Par máximo
115 Nm @ 10000 rpm
Transmisión / Drive
6 Speed / cadena
Marco
Chasis de aluminio de doble mástil con el elenco y los elementos de presión. Amortiguador Sachs
Suspensión delantera
Upside-down Showa tenedor con puntales 43 mm. Pinza de aluminio radial monturas. Completamente precarga del muelle y compresión hidráulica ajustable y amortiguación de rebote. 120 mm de recorrido de rueda.
Suspensión trasera
Doble preparó basculante de aluminio, de bajo espesor y la hoja de la tecnología de mezcla de calidad. Piggy Back monoamortiguador Sachs completamente regulable con: la precarga del muelle, distancia entre ejes, la compresión hidráulica y amortiguación de rebote. APS vinculación progresiva. 130mm recorrido de la rueda.
Frenos delanteros
2x 320mm de acero inoxidable ligero discos flotantes, pinzas Brembo monobloque radiales de 4 pistones opuestos. Pastillas sinterizadas. Cilindro maestro radial. Llanta delantera.
Frenos traseros
Único disco de 220 mm. Brembo con pinza flotante de 2 pistones aislados. Pastillas sinterizadas. Cilindro maestro con reserva integral. Llanta delantera.
Neumático delantero
120/70 ZR17
Neumático trasero
190/55 ZR17
Altura del asiento 845 mm
Kerb-Peso
184 Kg
Deposito
17 litros
y unos videos de el animalito:
http://www.youtube.com/watch?v=1E8bC_-y ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=a6ufIYon ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=HA4Jlhe8 ... re=related
El test y/o presentacion a las revistas en el circuito de Estoril:
http://www.youtube.com/watch?v=EzT9OcBD ... re=related
Pues eso que cada dia me mola mas la Aprilia RSV4 R tanto sea el modelo basico como el modelo Factory (un poco mejor preparada).
En cuanto a decoracion, me da exactamente lo mismo, pero a los colores de guerra oficiales no se les puede dar la espalda.
,, ,
Especificaciones tecnicas:
Marca Modelo
Aprilia RSV 4R
Año
2010
Motor
Liquid enfriado, cuatro tiempos, longitudinal 65 V ° cuatro, DOHC, 4 válvulas por cilindro,
Capacidad
998,9
Diámetro x carrera 78 x 52,3 mm
Relación de compresión 13.0:1
Inducción
La ingesta de altura variable trompetas. Airbox con entradas laterales aerodinámicas. 4 del acelerador es un buen presagio, 8 inyectores, paseo por la gestión del combustible de alambre. Multimapping
Ignition / Starting
Encendido electrónico digital integrado en el sistema de gestión de combustible. / Eléctrica
Escape 4 en 2 en 1. Sensor de la sonda Lambda. Silencioso lateral único. Válvula de escape integrados y convertidor catalítico. (Euro 3.)
Lubricación Cárter húmedo. Dos bombas (lubricación y refrigeración). Enfriador de aceite.
Embrague Tipo cassette.
Max Power
180 CV 132 KW @ 12500 rpm
Par máximo
115 Nm @ 10000 rpm
Transmisión / Drive
6 Speed / cadena
Marco
Chasis de aluminio de doble mástil con el elenco y los elementos de presión. Amortiguador Sachs
Suspensión delantera
Upside-down Showa tenedor con puntales 43 mm. Pinza de aluminio radial monturas. Completamente precarga del muelle y compresión hidráulica ajustable y amortiguación de rebote. 120 mm de recorrido de rueda.
Suspensión trasera
Doble preparó basculante de aluminio, de bajo espesor y la hoja de la tecnología de mezcla de calidad. Piggy Back monoamortiguador Sachs completamente regulable con: la precarga del muelle, distancia entre ejes, la compresión hidráulica y amortiguación de rebote. APS vinculación progresiva. 130mm recorrido de la rueda.
Frenos delanteros
2x 320mm de acero inoxidable ligero discos flotantes, pinzas Brembo monobloque radiales de 4 pistones opuestos. Pastillas sinterizadas. Cilindro maestro radial. Llanta delantera.
Frenos traseros
Único disco de 220 mm. Brembo con pinza flotante de 2 pistones aislados. Pastillas sinterizadas. Cilindro maestro con reserva integral. Llanta delantera.
Neumático delantero
120/70 ZR17
Neumático trasero
190/55 ZR17
Altura del asiento 845 mm
Kerb-Peso
184 Kg
Deposito
17 litros
y unos videos de el animalito:
http://www.youtube.com/watch?v=1E8bC_-y ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=a6ufIYon ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=HA4Jlhe8 ... re=related
El test y/o presentacion a las revistas en el circuito de Estoril:
http://www.youtube.com/watch?v=EzT9OcBD ... re=related