he probado la Kymco Super Dink 125i
Publicado: Mar 13/07/10 13:14
pues eso, un amigo se la ha comprado y la he probado. Aqui os dejo mis impresiones.
A primera vista, mucho mejor acabado q la Xmax (al menos la q tenia yo).
Acabados a primera vista:
A favor de la Kymco:
-La cerradura se esconde de manera q no pueden meter nada en la ranura de la llave.
-Mejores acabados en general, tapas (como la del tapon de la gasolina) mas sujetas, menos endebles. La guantera es mas resitente y con toma de corriente de mechero.
-Cuadro de instrumetos mas intuitivo y con cuentarrevoluciones.
-Tensor de frenos en las 2 manetas
-indicador en el cuadro q t avisa si el asiento esta mal cerrado
A favor de la Xmax:
-Aunq el hueco bajo el asiento es similar, en la X se abre mas y es mas comodo de meter los cascos
-La xParece mas pequeña, pero en marcha no se nota.
Como tiene solo 100 kms la moto no le estruje la oreja...
En marcha:
A favor de la Kymco:
-Mejor iluminacion de la carretera
-Puesto de conduccion mas comodo
-Menor altura del asiento al suelo, con lo q no notas el mayor tamaño, se maneja muy bien de parado (igual para un tio de 2 metros no es problema pero para mi es mas comodo)
-Me da la impresion de q los frenos van mucho mejor, pero al ser tan nueva no se si fiarme.
A favor de la X:
De moemnto nada, porq m parecio un poco mas perezosa a parit de 90 kms/h, pero con tan solo 100 kms no kise apretarle, esto lo pondre cuando ya tenga el rodaje y la vuelva a coger.
En estabilidad, en una glorieta q cogi, la moto va de cine, ni un mal movimiento (y con ruedas completamente nuevas), m parece q al ir mas bajo el asiento, como si controlases mejor la tumbada.
Si a esto le añadimos q vale 3000 euros con regalo de 2 cascos y el seguro de un año....
Mi conclusion, si volviese a comprarme una scooter de 125, no lo dudaria ni un segundo, la Kymco de cabeza!!!!
Como he dicho antes, dentro de unas semanas, con la moto mas rodada, m dare un vuelta de 20 o 30 kms por carretera y sera todo mas fiable.
A primera vista, mucho mejor acabado q la Xmax (al menos la q tenia yo).
Acabados a primera vista:
A favor de la Kymco:
-La cerradura se esconde de manera q no pueden meter nada en la ranura de la llave.
-Mejores acabados en general, tapas (como la del tapon de la gasolina) mas sujetas, menos endebles. La guantera es mas resitente y con toma de corriente de mechero.
-Cuadro de instrumetos mas intuitivo y con cuentarrevoluciones.
-Tensor de frenos en las 2 manetas
-indicador en el cuadro q t avisa si el asiento esta mal cerrado
A favor de la Xmax:
-Aunq el hueco bajo el asiento es similar, en la X se abre mas y es mas comodo de meter los cascos
-La xParece mas pequeña, pero en marcha no se nota.
Como tiene solo 100 kms la moto no le estruje la oreja...
En marcha:
A favor de la Kymco:
-Mejor iluminacion de la carretera
-Puesto de conduccion mas comodo
-Menor altura del asiento al suelo, con lo q no notas el mayor tamaño, se maneja muy bien de parado (igual para un tio de 2 metros no es problema pero para mi es mas comodo)
-Me da la impresion de q los frenos van mucho mejor, pero al ser tan nueva no se si fiarme.
A favor de la X:
De moemnto nada, porq m parecio un poco mas perezosa a parit de 90 kms/h, pero con tan solo 100 kms no kise apretarle, esto lo pondre cuando ya tenga el rodaje y la vuelva a coger.
En estabilidad, en una glorieta q cogi, la moto va de cine, ni un mal movimiento (y con ruedas completamente nuevas), m parece q al ir mas bajo el asiento, como si controlases mejor la tumbada.
Si a esto le añadimos q vale 3000 euros con regalo de 2 cascos y el seguro de un año....
Mi conclusion, si volviese a comprarme una scooter de 125, no lo dudaria ni un segundo, la Kymco de cabeza!!!!
Como he dicho antes, dentro de unas semanas, con la moto mas rodada, m dare un vuelta de 20 o 30 kms por carretera y sera todo mas fiable.