El consumo anda por los 2,2 litros/100 Kms si mal no recuerdo. Eso es irrisorio...
Con 7 litros de combustible te harías la nada despreciable cantidad de 318 Kms!!
Lo del motor de arranque no sé qué tiene que ver... yo creo que salvo que alguno seamos aquí expertos en la materia desconocemos la función y el funcionamiento exacto de estos sistemas. Los cuales, os recuerdo, ya emplean muchas marcas como BMW, VW, Mercedes, AUDI, Volvo, etc... en sus modelos de calle habituales.
Y a nadie he oído comentar que el motor de arranque se estropee o se gaste antes...
Quizá es porque yo me considero "poca cosa" a mí mismo y me gustan los scooter reducidos.
Como el Peugeot TKR... por poner un ejemplo...
A mí, de este Honda, me gusta que se da un aire al antiguo Gilera Runner... y me gusta la zaga, la parte del faro trasero y ese transportin a modo de alerón. Lo veo muy bien diseñado. Además de que el faro delantero me gusta, me atrae, no sé... supongo que hay cosas que son irracionales y difícilmente argumentables... como los gustos o las preferencias.
Y no creo que ni ellos mismos se hayan planteado sustituir a la SH con este modelo, en todo caso, quizá, algún atrevido periodista de revistas del motor habrá comentado que podría superar en ventas al modelo SH... y no veo por qué no. El precio no sé cómo lo veis vosotros pero yo lo veo ajustado y adecuado...