En fin. Que digo... pues cuando entre alguien al garaje, le digo a alguien que me mire la rueda de atrás mientras yo me subo y que vea si está baja. Pero no venía nadie...
total, que me pongo a hablar con oscar y le digo... pero a ver, oscar, eres bobo? eso es un pinchazo, mongólico! qué va a ser si no? llama a la grúa de una * vez y acabemos con esto cuanto antes!
Le he hecho caso y llamo a la grúa. Luego me pregunta ésta... y a dónde la llevaremos? ups! ni idea. Dónde hacen estas cosas? Mi cabeza estaba ocupada pensando "promoto noooo... promoto nooooo". Y no me dejaba pensar otra cosa. Al final, he dicho... pues la llevo al taller que hay en mi barrio donde me hicieron la última revisión. Es concesionario oficial de otras marcas, así que supongo que harán una reparación de pinchazos.
La hemos llevado y allí el mecánico la ha mirado. Me dice... reparar o cambiar? le pido opinión y me dice que él la cambiaría, porque aunque para los km. que tengo está bien (17000), dentro de poco habría que cambiarla, y pagar ahora la mano de obra por una reparación de pinchazo... no merecía la pena. Así que le digo que vale, que ponemos nueva. Miramos la de delante y dice que está mejor. Me propone cambiar sólo la de detrás.
Así que pregunto desde mi ignorancia supina:
- qué tiene de bueno y malo cambiar sólo la trasera ahora?
- me propone la Pirelli Diablo no se qué, pero me ha dado precios tambien de la Micheli Pilot Sport, la Metzeller Feelfree, la Bridgestone BT012 y TH01... de precios, me los ha dicho, pero no recuerdo. Sólo recuerdo que la Metzeller es la más cara (170 euros).
Opiniones... º
y sed rapiditos contestando