Joan65 escribió:De momento, seguiremos madurando el melon de la SW400 aunque 8000€ siguen siendo muchos
Hola buti-txipirón,
Ante todo, mandarte un saludo "pequeñín" hace mucho que no nos comunicamos.
Quiero darte mi opinión y experiencia personal:
a) NO me compro la SW nueva. Me compré una SW de segunda zarpa con 5000 kms y 1 año, con poco uso, por 4200.- euros. Te ahorras impuestos
b) Motor y moto de muy buena calidad, en todo. Diseño poco radical, para maduritos
c) Mantenimiento cada 6000 kms. Consumo entre 4'8 y 5'3 litros cada 100 km. Me gasta poco aceite.
d) Tienes un buen mercado de segunda mano, no estan tuneadas y las utilizamos personas tranquilas, no por jovenzuelos con ganas de quitarle la carbonilla
e) LA diferencia es un cambio estético entre la SW y la SW-T, el motor, chasis, amortiguadores, etc es IGUAL. Ahorrate un dinero y si la quieres nueva, comprate la SW. Si tienes capricho por la nueva estética, entonces la SW-T, en blanco a ser posible (chulísima).
f) Tiene un armario tan grande como la X. Si estas buscando 2da zarpa, yo te recomiendo que la compres con el baúl porque el baúl de Honda vale unos 500.- euros, un dineral.
g) Asiento, mandos, suspensión y componentes muy muy comodos, suave y blanditos. Bastante mejor que tu X.
h) Calidad Honda.
i) LA frenada compensada es COJONUDA para ciudad, con usar el freno trasero es suficiente. No echas de menos ABS.
j) INCONVENIENTES: La aceleración es menor que la Xmax, pesa mucho más y se nota a la hora de aparcar. NEcesitas un espacio amplio para maniobrarla y que puedas moverte tú comodamente, a mi se me ha caido en parado 5 veces, asi que ya ves. Diseño desfasado. Menos posibilidad de tuneo.
Como ves creo que es la tuya
Saludos txipirón